05/04/2026 A LAS 17:15 H

A ver si aprendemos algo... de Pajares.

06 Feb 2007 21:59 #138018 por borja_whyt
no hay mas ciego que el que no quiere ver... :disimulo:
PUXA ASTURIES!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2007 13:38 #138144 por asturd
yo solo digo que cuando hay nieve(pocas veces la verdad)...Pajares mola mas que Sani,,,por paisajes, recorridos....sin ser ni mucho menos perfecta...ni mucho menos...y no hablo de la direccion ni de los empleados ¿eh? por lo menos las pistas no parecen un tobogan como en Sani que ves desde que empiezas el final de la pista...le escueza a quien le escueza y que conste que Sani es una estacion muy digna, solo hablo de gustos y para eso ya se sabe ...estan los colores :wink:

PUXA ASTURIES

07 Feb 2007 13:55 #138148 por Js3000
Yo también creo que Pajares, cuando tiene nieve, es una estación más bonita que sani, con una pista muy divertida como el tubo. Pero tienen mucho que aprender de san Isidro. Por ejemplo, a abrir las taquillas media hora antes que hasta ahora, que las abren a las 9:15 y se forman unas colas tercermundistas

07 Feb 2007 16:20 #138182 por cova
el año pasado que nevo way pajares estaba muy wapo.la verdad es q aber si apende sani alg de pajares q xa algunas cosas san isidro da pena
saludoss

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

07 Feb 2007 19:15 #138229 por susaron

Yo también creo que Pajares, cuando tiene nieve, es una estación más bonita que sani, con una pista muy divertida como el tubo. Pero tienen mucho que aprender de san Isidro. Por ejemplo, a abrir las taquillas media hora antes que hasta ahora, que las abren a las 9:15 y se forman unas colas tercermundistas

Me lo explique lo de las taquillas, porque si las de Pajares son tercermundistas, las de San Isidro son del quinto mundo, por lo menos. Explícaselo también a alguien que se tiró más de una hora en la cola de la taquilla.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

07 Feb 2007 19:48 #138233 por lleo
La cuestion no es si pajares es mejor o no que san isidro, sino que la organizacion de pajares es casi perfecta mientras que la de san isidro es de verguenza, yo nunca vi en una estacion con tanta afluencia como san isidro que suban sillas a medio llenar e incluso vacias pero esto muchas veces es por culpa de la proximidad de los tornos a la zona de embarco de la silla, en andorra (grandvalira) los tornos estan al principio de la cola y para acceder a ella tienes que pasar por ellos, una vez que pasas los tornos deberia estar dividido en cuatro filas y me remito a grandvalira que en cuantos los pasas esta dividido asi con postes y cuerdas cosa que mejoraria mucho el acceso a los telesillas.

07 Feb 2007 23:00 #138289 por mmmeiga
Respuesta de mmmeiga sobre el tema QUÉ VERGÜENZA
Lo de San Isidro me parece una vergüenza. Este finde ha sido la gota que... en fin...... he leído colas de 45 min?? no, no... hemos pasado colas, tanto para el forfait como para cualquier remonte de 1 hora y media.
Se abre la venta de los forfait tardíiiiiiiisimo, lo de que haya 1 sola señoriña en ventanilla (abajo) ya es lo máximo... llegaba la cola más allá de la cola del autobús, No se sabía qué cola era para qué cosa... el bus se detiene al final de la cola, y los que llevábamos 1 hora esperando al principio... en fin... Luego están esos que van de listos de la vida que se cuelan en las filas de las escuelas, malos rollos, la gente de los nervios unos con otros (normal)... menos mal que algún guardia civil andaba por allí para detener a alguno y calmar a más de otro, si no además de palabras, habríamos visto más de un espectáculo penoso... para hacer juego con los contenedores llenos de basura extendida por toda la nieve... Los accesos a los remontes la mitad del día mal, o con hielo, o sin nieve... en fin... sigo?
Mejor no. Sólo sé que vengo muy quemada de lo que he visto. Sólo lo puedo comparar con Manzaneda. Yo creo que SI, que sanisi tiene muuuucho que aprender de Pajares... aún con la lentitud de las sillas de la que hablais...
A veces la buena organización supera la rapidez de la "tecnología"...
Y lo peor es haberse currado 1000 km entre sábado y domingo para verlo... buf... y 2 findes consecutivos ! en fin...creo que me iré a dormir... no se me ha pasado el cabreo desde el finde...
Saludos y buenas nevadas :frio:

08 Feb 2007 02:46 #138317 por vitorin
Joe leo y no me lo creo...Que pajares (y lo digo yo que soy un enamorado de ella) no es perfecta, por eso se creo una asociación de usuarios. Para mi es pajares la que tiene que aprender de sani en muchas cosas.

Ahora por fin hemos conseguido convencer a alguno, que los fines de semana las taquillas (al menos una) abra media hora antes y que se adelante la apertura a las 9.15. A ver si conseguimos que abran el vallon o la zona baja...

Saludos

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 Feb 2007 10:20 #138340 por padrino
Estoy en parte con Vitorin, la verdad es q lo de las taquillas, era de verguenza. y lo del vallon, y la zona baja ya ni te cuento...

Llevo mas de 20 años asistiendo con regularidad a Pajares y sani, cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas...

las dos tienen muchisimas cosas q mejorar. Pero me quedo con una cosa, por lo menos en Pajares se reunen con los usuarios, para "intentar" mejorar . En sani el desprecio es absoluto a los q pagamos el forfait

08 Feb 2007 14:57 #138393 por vitorin

. Pero me quedo con una cosa, por lo menos en Pajares se reunen con los usuarios, para "intentar" mejorar . En sani el desprecio es absoluto a los q pagamos el forfait

Ya pero te reunes te reunes y ves que no consigues nada y que te toman por tonto. Muchas veces es todo, tomo nota, tomo nota o simplemente, es que no hay nieve para abrir la zona baja y fuente la reina, o la cola de relleno no aporta beneficio alguno... Cosas así todos los dias. Hasta que uno se harta y dice verdades donde las tiene que decir, entonces van y el fin de semana (este pasado) van y hacen algunas (que no todas) cosas bien.

A ver lo que dura....

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet