05/04/2026 A LAS 17:15 H

A ver si aprendemos algo... de Pajares.

06 Feb 2007 14:54 #137904 por JavierR
LNE de hoy:

Los usuarios destacan la buena gestión de Pajares este fin de semana
Pajares superó con buena nota las multitudinarias jornadas de esquí del pasado fin de semana, cuando, según los datos aportados por la Dirección General de Deportes del Principado, pasaron por el complejo algo más de 24.000 visitantes. La Asociación de Usuarios de Valgrande-Pajares (Auvapa) ha hecho una valoración muy positiva de la organización de las instalaciones durante esos días.
Así, entre otras cuestiones, la asociación destaca «la apertura de las taquillas a las ocho y media de la mañana, un muy buen pisado de pistas, mucho movimiento de nieve, la apertura de casi todos los remontes, más organización en las colas, un buen llenado de las sillas y la presencia de papeleras en todos los remontes». De igual forma, también alaba que «parte de las nuevas farolas ya estaban en funcionamiento, la buena señalización y balizado de las pistas y de los obstáculos, la presencia de más portaesquís en las cafeterías y los partes de nieve e información muy actualizada y puntual en la web y en el teléfono blanco».
Según fuentes de la asociación, «en general, nos ha quedado una sensación de trabajo, organización y seguridad como hacía tiempo que no teníamos, sobre todo por la gran afluencia de esquiadores y visitantes». A este respecto, el colectivo de usuarios apunta que «el domingo los coches estaban aparcados en la carretera hasta bien pasada la divisoria, y el sábado fue más o menos igual».

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2007 15:04 #137909 por oker
jaja , otra supernoticia de la nueva españa , quien escribe esos articulos , el director de pajares como poco , tambien la nueva españa solto este año que en pajares se estrenaba un nuevo telesilla de 4 , vamos debe haber 4 o 5 telesillas de 4 en pajares pq todos los años estan de estreno .

06 Feb 2007 15:09 #137910 por JavierR
:meparto:
Oye, no cortéis la cabeza al mensajero...
:D Yo os pongo el artículo para que posteemos...
Un saludo,,,

06 Feb 2007 15:55 #137916 por Gerard
Meteos en el Foro de Pajares o preguntadle a cualquiera que haya subido este finde (venga, preguntadme :P ) y os dirán que se lo han currado como javatos.

06 Feb 2007 16:10 #137920 por Wolverine
La Nueva España miente y engaña ....

Nun se pué creer to lo que se lee en los periódicos

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

06 Feb 2007 18:07 #137956 por XUANXO-ASTUR
correi, correi, todos pa ya, que ademas de los de siempre este año creo que la avalancha de portugeses (segun lei en el periodico hace algunos dias) con el titular...LA ESTAÇAO DE PAYARES y bien orgullosos que estan (sin menospreciar y ofender a nadie) yo me quedo con sani para siempre.

06 Feb 2007 18:16 #137961 por oker
hombre dentro de lo malo , pajares tiene sus cosas buenas , pero yo personalmente no voy pq paso de tirarme 15 minutos montao en la sillas , pq simplemente es deseperante , hay que reconocer que las cosas mejoraron algo respecto a años anteriores , pero los remontes son lentisimos

06 Feb 2007 19:59 #137988 por CANINO
Yo voy a los dos sitios, pero el fin de semana prefiero esperar sentado en la silla que no los 40 minutos de pies en la cola de San Isidro

06 Feb 2007 20:55 #138000 por Tombau
Una buena noticia, ojala cojan carrerilla y sigan así mucho tiempo
¿Abrierón la Picarota y Dulce la Dueña?, ¡ya me extraña!, pero es un comienzo, demosles un punto de confianza.

06 Feb 2007 21:44 #138012 por oker
si aplian hacia el vallon y mejoran la silla del cuito negro ,pajares si sera realmente competitiva

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet