05/04/2026 A LAS 17:15 H

el aparcamiento y los listos

05 Feb 2007 17:22 #137739 por rubio_A_cuchillo

la cosa esta muy clara.. tabla ke veo que ocupa un sitio para otro tabla que paso x encima con mi coche.. que se jodan para la proxima ya veras como no ponen nada.. si ahi que llegar a estos extremos de ser tan hijo puto pues habra ke serlo.. no?

ehhh!! me copiaste la firma... jeje ;)

Por cierto os habeis parado a pensar que igual estan guardando el sitio porque el coche en el que subieron bajo hasta salencias a buscar algo y vuelve a subir.

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 18:06 #137745 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
ee.. es verdad tenemos la misma.. si te la copie jeje eske cuando la vi me gusto pero vamos ke si tal la cambio y pongo otra.. un saludo

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

05 Feb 2007 18:15 #137747 por rubio_A_cuchillo
nono tranki yo lo copie de una "bike a fondo" de hace pila años

La velocidad que es una virtud engendra un vicio que es la prisa

05 Feb 2007 22:15 #137804 por extreme_danger
pues si tienen las tablas o los eskis puestos pa que no se aparque pasas por encima de ellos y ya veras como no los ponen mas :o

xD

un saludo!

05 Feb 2007 23:05 #137829 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
Bueno , lo de guardar el sitio con tablas o skis (ke ambas cosas se ven en el suelo) claro esta ke no deveria de permitirse y esta mal.Aunque creo ke la mejor solucion , lo mas logico y civilizado es pedirles a sus dueños ke kiten los susodichos . Decir lo de pasar por encima de las tablas esta de mas a mi modo de ver ya ke las tablas o skis mucha gente las posa alrededor del coche mientras se cambia y si a mi me las pisaran en esta situacion creo ke no me sentaria muy bien.

06 Feb 2007 00:14 #137841 por cepolledo
Respuesta de cepolledo sobre el tema A mi me pasó lo mismo!!!
El domingo me pasó algo parecido. En un principio no pensaba escribir al respecto, pero visto el post he decidido ponerlo en conocimiento. El domingo subía caminando por el aparcamiento con todo el equipo a "cuestas" cuando ví a un señor ocupando un aparcamiento con sus skies. No pude evitar reflexionar en voz alta, y de este modo dije: ¡¡ Esto es lo último, qué morro, ocupando aparcamiento!! En ese momento este señor no me dijo nada, pero tuve la mala suerte de encontrarme al personaje en la cola de la silla. Allí el tipo me reconoció y apúntandome con el dedo me enseñaba a todo su grupo, mujer, amigos (aquellos privilegiados que recibieron el parking de luxe), diciéndoles que yo era el punto que le había criticado. Esto fué lo último.
Después de ser cívico educado y justo con los demás, todavía pretendían hacerme culpable y victima de su propio egoísmo!!! Como si ellos tuvieran toda la razón del mundo!!! Menuda JETA los tíos!!! Incluso les escuché algún comentario amenazante!!! De padres de familia estoy hablando!! Yo me moría de vergüenza ajena, pero no dije ni pio!!! Qué pena!!!
Estoy contigo JavierR!!! Be water my friend!!! :yes:

06 Feb 2007 09:46 #137868 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
Yo tb soy padre de familia y ocupo sólo 1 sitio, incluso cuando subo por Riopinos, además subo en la guagua y dejo el coche en Salencias para evitar problemas con niñatos y tontos del haba no tan niñatos. La educación no va reñida con la edad.
De todos modos lo he posteado varias veces y creo que cuando nos concienciemos y empecemos a subir en bus, se acabarán el 80% de los problemas. Y también cuando la estación se conciencie y promocione el transporte en bus y facilite a sus clientes el acceso a sus instalaciones, pero como desafortunadamente no se dan las condicciones para hacer las cosas faciles, pues seguiremos así por mucho tiempo.
El que sube en bus, repite y se da cuenta enseguida de todas sus ventajas.

06 Feb 2007 11:29 #137876 por GOLDSTEIN
Respuesta de GOLDSTEIN sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
Buenas a todos,
esta claro que en la estación hace falta un cursillo a todo el mundo de civismo.

Nosotros el sábado vimos algo parecido en el aparcamiento de salencias,
una familia entera guardando el sitio con los skis.
La gente pasaba, y creo que por vergüenza ajena,
no decían ni mu, hasta que un chico,
cuando daba la segunda vuelta para poder aparcar les recrimino.
Cual fue la sorpresa del chico cuando la familia entera, cuales pitbull se le lanzaron al cuello,
insultándolo y llamándolo cara dura. El chico y los que estábamos alrededor no dábamos crédito.
Hasta que aviso al chico de la estación que estaba al cargo del aparcamiento y puso orden.
Y la verdad, el chico de buena fe encontró una solución, dejando sitio para ambos.
Eso si, aún se veía la espuma en la boca de los pitbull "familia".
A mi ya me paso, después de pasar la noche durmiendo en furgo en Cebolledo, despertarme por la mañana,
y encontrar al "listillo" de turno que sube tarde y te aparca delante con toda la jeta, sin dejarte posibilidad de marchar. Les dices algo y todavía se ponen de mala hostia.
Se lo comentas a la estación y te dicen que ellos lo único que pueden hacer es avisar a la Guardia Civil para que les pongan una denuncia.
Cosa que aún no he hecho por que quiero pensar que hay más maneras de arreglarlo.
Hasta el día que pase cualquier cosa y tengamos que marchar con urgencia, que entonces ahí, no se como puedo llegar a actuar.

¡Por favor un poco de civismo!

Only A Surfer Knows The Feeling

06 Feb 2007 13:09 #137889 por murray
Respuesta de murray sobre el tema Re: A mi me pasó lo mismo!!!

El domingo me pasó algo parecido. En un principio no pensaba escribir al respecto, pero visto el post he decidido ponerlo en conocimiento. El domingo subía caminando por el aparcamiento con todo el equipo a "cuestas" cuando ví a un señor ocupando un aparcamiento con sus skies. No pude evitar reflexionar en voz alta, y de este modo dije: ¡¡ Esto es lo último, qué morro, ocupando aparcamiento!! En ese momento este señor no me dijo nada, pero tuve la mala suerte de encontrarme al personaje en la cola de la silla. Allí el tipo me reconoció y apúntandome con el dedo me enseñaba a todo su grupo, mujer, amigos (aquellos privilegiados que recibieron el parking de luxe), diciéndoles que yo era el punto que le había criticado. Esto fué lo último.
Después de ser cívico educado y justo con los demás, todavía pretendían hacerme culpable y victima de su propio egoísmo!!! Como si ellos tuvieran toda la razón del mundo!!! Menuda JETA los tíos!!! Incluso les escuché algún comentario amenazante!!! De padres de familia estoy hablando!! Yo me moría de vergüenza ajena, pero no dije ni pio!!! Qué pena!!!

8O 8O 8O 8O :? :? :?

Me acabas de dejar boquiabierto macho :cry:

Es pa llorar de pena por esa gente. Seguro que si el tio ese hubiera estado solo, no habría faltado de esa forma. Menudas tonterias y ghilipoyeces hay que oir!!!

No es lo normal actuar de malas maneras ni lo mas civico ni adecuado, pero es que hay veces que con estas cosas... hay pocas personas que nos mordamos la lengua y las ganas de decir cuatro cosas a esos indecentes... :verymad:

06 Feb 2007 14:57 #137905 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: A mi me pasó lo mismo!!!

:aplauso:

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet