la cosa esta muy clara.. tabla ke veo que ocupa un sitio para otro tabla que paso x encima con mi coche.. que se jodan para la proxima ya veras como no ponen nada.. si ahi que llegar a estos extremos de ser tan hijo puto pues habra ke serlo.. no?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El domingo me pasó algo parecido. En un principio no pensaba escribir al respecto, pero visto el post he decidido ponerlo en conocimiento. El domingo subía caminando por el aparcamiento con todo el equipo a "cuestas" cuando ví a un señor ocupando un aparcamiento con sus skies. No pude evitar reflexionar en voz alta, y de este modo dije: ¡¡ Esto es lo último, qué morro, ocupando aparcamiento!! En ese momento este señor no me dijo nada, pero tuve la mala suerte de encontrarme al personaje en la cola de la silla. Allí el tipo me reconoció y apúntandome con el dedo me enseñaba a todo su grupo, mujer, amigos (aquellos privilegiados que recibieron el parking de luxe), diciéndoles que yo era el punto que le había criticado. Esto fué lo último.
Después de ser cívico educado y justo con los demás, todavía pretendían hacerme culpable y victima de su propio egoísmo!!! Como si ellos tuvieran toda la razón del mundo!!! Menuda JETA los tíos!!! Incluso les escuché algún comentario amenazante!!! De padres de familia estoy hablando!! Yo me moría de vergüenza ajena, pero no dije ni pio!!! Qué pena!!!
Estoy contigo JavierR!!! Be water my friend!!!
Estoy contigo JavierR!!! Be water my friend!!!