05/04/2026 A LAS 17:15 H

el aparcamiento y los listos

04 Feb 2007 12:15 #137469 por maera
Llegamos al parking y a las 8h 30 del sabado ,nos situan en la ultima parte de donde aparcaban los todoterrenos, pues muy bien y a callar.El asunto es los caraduras que pasan y pasan porque su colega que se pego el madrugon le guarda el sitio ocupando las plazas con tablas. Hace falta la guardia civil y multa a estos espavilaos y que sea igual pa toos, :x hay mucho listo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 12:46 #137472 por oviski
Respuesta de oviski sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.Y DONDE ESTABA LA GUARDIA CIVIL EL SABADO,RECAUDANDO EN LA RECTA DE FELECHOSA???EL APARCAMIENTO DE SALENCIAS ERA UN AUTÉNTICO CAOS,Y LA ENTRADA,NORMALMENTE CUSTODIADA POR LA GUARDIA CIVIL ,DEJADA DE LA MANO DE DIOS.Y EL PERSONAL DE LA ESTACIÓN QUE SE OCUPA DE ORGANIZAR LOS APARCAMIENTOS????UN DESASTRE GENERAL.

UN SALUDO

04 Feb 2007 15:07 #137496 por wildchild
Respuesta de wildchild sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
al igual que dices lo de guardar el sitio a los amigos,cosa que me aprece fatal.LÑos hay que tienen los cojones cuadrados.estaba en el aparcamiento mas o menos a las 9 y lo vi lleno,como no.Cual fue mi sorpresa al aparcar ponerme el equipo y ponerme a subir......que la mitad de la gente aparca ocupando dos plazas o atraveasdos en el medio.Que somos tontos o que,por que quejarnos lo hacemos todos muy bien,pero lo de los usuarios es pa echar de comer a aparte,que sabiendo lo que hay todavia contribuyen mas al caos.Cuando sacaron el carnet no le enseñaron que hay que dejar el coche entre las lineas blancas que hay pintadas en el suelo.A mi tambien me gustaria tener 5 metros a la redonda de mi coche libres,no sea que lo rayen,o le pase algo,pero eso no implica el joder a los demas.
Y repito no era ni un coche ni dos,eran Muuuchos los que estaban asi aparcados,que si estubieran bien,entraban muchos mas coches en el parking.
Sinceramente lamentable.

04 Feb 2007 15:21 #137501 por Merucu
Respuesta de Merucu sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
Realmente lo de guardar el sitio para otro con las tablas es una vergüenza. Esto se va al garete si no se organiza el aparcamiento...

04 Feb 2007 15:35 #137505 por novato04
Respuesta de novato04 sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
la cosa esta muy clara.. tabla ke veo que ocupa un sitio para otro tabla que paso x encima con mi coche.. que se jodan para la proxima ya veras como no ponen nada.. si ahi que llegar a estos extremos de ser tan hijo puto pues habra ke serlo.. no?

|| "El que sabe hablar, sabe también cuando.." (Arquímedes) ||

05 Feb 2007 15:01 #137700 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
Sí ayer había varios en el parking de Cebolledo guardando el sitio con las tablas, menudo morro!, pero también el morro de la gente que aparca donde le sale de los c*j*n*s. El sábado nos tocó aparcar en Salencias y dejamos el coche en una plaza en batería, al volver encontramos detrás nuestro una mercedes vito azul y ¡cómo estaba aparcada! Con la chapa lateral tocaba literalmente nuestro paragolpes y el del vecino impidiéndonos abrir el maletero. Pues de repente vemos llegar a cuatro individuos, abren su capot y se ponen a comer el bocata y nosotros a desplazar nuestro vehículo al medio del vial para poder meter todos los bártulos en el maletero. ¿Pensais que se inmutaron o pidieron disculpas?na de na. De verdad que porque llevábamos el coche de mi madre que si llega a ser el nuestro emulamos al tío del mercedes en el famoso post que rueda por ahí, ay!! me equivoqué metí la marcha atrás en vez de la primera, meca os abollé la furgo!! cuánto lo siento!!! no me digais que no era lo que merecían.

05 Feb 2007 15:09 #137702 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
AspenG...
¡Que te doy la razón!, pero... yo cuando voy a San Isidro ya lo tengo claro: me pongo la "Coraza Espirirual" estilo "Be water, my friend"; me explico: como se que voy a ver de tó, pues procuro usar dicha "Coraza" para calmarme. Aparqué también abajo y le dije a la mujer: ya verás lo que tardan en aparcar al lado nuestro (estaba prohibido). Dicho y hecho... Y según la ley de Murphy, íbamos a marchar a la misma hora... ¿Te quieres creer que se cumplió 100%?
"Be water, my friend" Suele ayudar bastante... :yes:
Saludos,,,

05 Feb 2007 15:11 #137705 por Missgulli
Respuesta de Missgulli sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
Pero esto no solo ocurre en el aparcamiento, tambien pasa en la "interminable" cola para sacarse el forfait, donde después de estar esperando 1 hora llagan unos listos, se ponen delante de ti y es porque su querido amigo/a les ha guardado el sitio; y tambien pasa para alquilar esquis, para coger el autobus que sube hasta arriba, aunque en este caso no es que les guarden el sitio, esque cuando llega la gente se sube, sin respetar el orden y hasta que no cabe ni un alfiler.... :D

Si te hieren las piedras del camino, sonrrie porque caminas.

05 Feb 2007 16:40 #137725 por sabd
Respuesta de sabd sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
A veces hay que plantar cara a los que guardan sitio.

El año pasado nos paso a nosotros, eran portugueses, no se si realmente no entendian o no querian entender. Les dijimos que quitaran las tablas que queriamos aparcar, de buenas maneras, les entendimos que dijeron que era para unos amigos, y les dijimos que si no estaba el coche el sitio era para nosotros, aun asi nos dimos una vuielta y como no encontramos nada al pasar por el sitio que seguia igual les repetimos que nos dejaran aparcar, hacian como que no nos entendian, pero la luz de marcha atras la entendieron a la perfección y corrian a quitar las tablas que perdian el c**.

Que si es por amigos que llegan pronto todos tenemos, y si no hacemos turnos para subir cada dia pronto uno y guardar 8 o 10 sitios.

SAludos

05 Feb 2007 16:56 #137729 por KIKANEN
Respuesta de KIKANEN sobre el tema Re: el aparcamiento y los listos
Estoy con vosotros pero San Isidro es Republica Independiente.
No entiendo como una estación, como esta no tiene director. ¿Os imaginais ir a trabajar y que nadie marque las directrices?. Pues, en San Isidro es asi, no hay Director ni nadie que se le parezca, y claro los empleados que son funcionarios son un atajo de VAGOS, que se tocan los cojones a dos manos y pasan de todo.
La cola del forfait de escandalo, la de la guagua, de juzgado de guardia, el tema del aparcamiento sin palabras y si entramos a valorar la vagueria y desidia que hay entre los pisteros se salen de lo extraordinario. Chuleria, vagancia y malas contestaciones no les falta a la mayoria, alguna excepción hay, pero repito la casi totalidad del personal esta a verlas venir.A escaquearse lo máximo posible y a esperar a final de mes para que les ingresen la nomina.¡Que vida más triste!.
La solución, creo que es dificil, pero por lo menos se podría empezar por nombrar un Director profesional de verdad, con mando en plaza, que se fusilara a como mínimo a 10 o 20 clasicos que llevan toda la vida en este plan y que trabajara de verdad, que se intesara por los detalles y como mejorarlos, pero creo que esto es una utopia, tal y como estan las cosas.
Unos amigos me comentaron que hace unos años en una estación pequeña francesa cerca de Puigcerda, en una cola del telesqui, empezo un señor a hablar con ellos, a preguntarles, sobre el estado de las pistas, como estaban los aparcamientos si les gustaba la estación. Al final se identificó como el director y comento que habitualmente hacia eso, porque al fin y al cabo la estación que dirigia tenia que regirse por los mismos canones que cualquier negocio y esto se resume en tener contento al cliente.
¿Os imaginais esto en Sani, donde el Mecaguenputiense es el idioma nacional?

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet