Estoy con vosotros pero San Isidro es Republica Independiente.
No entiendo como una estación, como esta no tiene director. ¿Os imaginais ir a trabajar y que nadie marque las directrices?. Pues, en San Isidro es asi, no hay Director ni nadie que se le parezca, y claro los empleados que son funcionarios son un atajo de VAGOS, que se tocan los cojones a dos manos y pasan de todo.
La cola del forfait de escandalo, la de la guagua, de juzgado de guardia, el tema del aparcamiento sin palabras y si entramos a valorar la vagueria y desidia que hay entre los pisteros se salen de lo extraordinario. Chuleria, vagancia y malas contestaciones no les falta a la mayoria, alguna excepción hay, pero repito la casi totalidad del personal esta a verlas venir.A escaquearse lo máximo posible y a esperar a final de mes para que les ingresen la nomina.¡Que vida más triste!.
La solución, creo que es dificil, pero por lo menos se podría empezar por nombrar un Director profesional de verdad, con mando en plaza, que se fusilara a como mínimo a 10 o 20 clasicos que llevan toda la vida en este plan y que trabajara de verdad, que se intesara por los detalles y como mejorarlos, pero creo que esto es una utopia, tal y como estan las cosas.
Unos amigos me comentaron que hace unos años en una estación pequeña francesa cerca de Puigcerda, en una cola del telesqui, empezo un señor a hablar con ellos, a preguntarles, sobre el estado de las pistas, como estaban los aparcamientos si les gustaba la estación. Al final se identificó como el director y comento que habitualmente hacia eso, porque al fin y al cabo la estación que dirigia tenia que regirse por los mismos canones que cualquier negocio y esto se resume en tener contento al cliente.
¿Os imaginais esto en Sani, donde el Mecaguenputiense es el idioma nacional?