05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMPENSA???????

05 Feb 2007 09:27 #137615 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: COMPENSA???????

esperemos que el mes de abril siga como en los ultimos años,poca gente y mucho nieve,es el unico consuelo que me queda

En cualquier caso mejor no hagas mucha propaganda, no sea que al final en abril hay tanta gente como en febrero!!

Agucas, te has comprado una cazadora oscura?

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 10:06 #137621 por Barri
Respuesta de Barri sobre el tema Re: COMPENSA???????
A mi sí me compensa. Por eso subo, evidentemente.

Lo que no entiendo es que os extrañéis y os rasgéis las vestiduras todos los lunes, cuando la estación lleva saturada en fin de semana durante años.

Ya se sabe que es así, nadie ha hecho nada para arreglarlo, así que o te relajas en las colas, te lo tomas con calma y disfrutas las pocas bajadas o es mejor no subir. Yo elijo lo primero.

05 Feb 2007 10:26 #137622 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: COMPENSA???????
Estoy con barry al 100% y al que le suponga mucho agobio que no suba , mejor, mas espacio. Por que claro a todos nos gustaria ir durante la semana pero ql que no puede y le gusta pues ya sabe.......
De todas formas es una postura muy solidaria por buestra parte.....

05 Feb 2007 10:39 #137625 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: COMPENSA???????

esperemos que el mes de abril siga como en los ultimos años,poca gente y mucho nieve,es el unico consuelo que me queda

En cualquier caso mejor no hagas mucha propaganda, no sea que al final en abril hay tanta gente como en febrero!!

No, ando con dos según el día: roja y gris o azul clara y crema!
Con quien me confundirías!!

05 Feb 2007 10:42 #137626 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: COMPENSA???????

No, ando con dos según el día: roja y gris o azul clara y crema!
Con quien me confundirías!!

Ni idea... suerte que no llegue a decir "Hola agucas!" Tu proverbial camaleonismo me sigue despistando :D

Asociación de Amigos de Salencias

05 Feb 2007 12:22 #137646 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: COMPENSA???????
Hace unos 15 años que esquío en Sani. Los últimos 6 dejé de subir los sábados y empecé a hacerlo los viernes cuando el trabajo me lo permite, lo cual redujo considerablemente mis días de esquí. Este año he subido los dos últimos sábados, éste pasado a Sani y el anterior a Pajares - por lo del puerto - . Y me compensa. Madrugo mucho para aparcar bien y me lo tomo con tranquilidad, con toda la del mundo porque es sábado, estoy en la montaña y no tengo nada mejor que hacer. Si espero en la cola de los remontes lo hago charlando felizmente con quienes me acompañan, ya no me pongo histérico como hace años. Luego una buena comida y para casita; una buena ducha y a tomar unos vinos. Resultado, un buen sábado. Es posible que sea cosa de la edad.

Saludos.

05 Feb 2007 12:43 #137647 por Icia
Respuesta de Icia sobre el tema Re: COMPENSA???????
Lo siento , no era aqui donde quería escribir mi mensaje

05 Feb 2007 12:48 #137654 por frantico
Respuesta de frantico sobre el tema Re: COMPENSA???????
estoy con la mayoria, no me rece lapena esquiar asi.....lo siento, pero escuchar , el sabado lo deje a las 12,30 y me puse a observar al pie de la cafeteria de cebnolledo, la de abajo,
cantidad e gente, a las 12,30 sacando forfait, con las dos colas inmeeeeennnnnnssssaaassssss tanto en la silla de dos como en la de cuatro
pero otra cosa, las pistas, las cuatro de cebolledo, vacias , sin gente cuatro personas bajando en cada una, para mi esto es lo que es una verguenza, las pistas vacias y las colas........
nos estan engañanado nos ofrecen un formait anual y no nos dan servicio, no nos dan servicio por que no suben a la gente, tienen que darle mas caña a los remontes, el perosnal de la estacion que esta al pie de silla tienen que agilizar las colas no es tar metidos enlas casetas pudriendose, joe¡¡¡¡¡ hay que hacer algo, si si , se oye por los altavoces...."""" pnganse de 4 para agilizar las colas...." pero parece que nos tiene miedo, en otras estaciones estan alli al pie de silla animando a lagente a completar.....no se... pero yo el sabado marche desmoralizado
me repuse con un buen pote asturianu en felechosa
saludos :cry:

img338.imageshack.us/my.php?image=elansa7.jpg
no consigo que se me vea la firma :( buaa¡¡¡

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet