05/04/2026 A LAS 17:15 H

COMPENSA???????

04 Feb 2007 11:29 #137465 por floren
COMPENSA??????? Publicado por floren
compensa ESQUIAR LOS FINES DE SEMANA??cada fin de semana que pasa pienso que NO merece la pena.colas interminables para bajar en dos minutos.si te quieres tomar un cafe pues ma s de lo mismo.la verdad que si te gusta mucho lo del esqui mejor esto que quedarse en casa pero yo personal mente empiezo a pensar en que es mejor salir dos semanas fuera,y subiR solo en abril que ya no va ni dios.que suerte la genta que puede subir de diario,ESO ES DISFRUTAR DEL ESQUI.QUE PENSAIS COMPENSA SUBIR EL FIN DE SEMANA????

PD:creo que me comprare unos esquis de travesia para cd suba los findes.LO DE LOS DOS ULTIMOS FINDES ES ASQUEROSO DECIRME QUE VOSOTROS TB OS DESESPERAIS EN LAS COLAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2007 11:33 #137466 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: COMPENSA???????
estoy contigo no compensa para nada, es mas me pongo malo en las colas, por la pista no puedes hacer nada esta lleno de gente... aller baje de sani pege 2 bajadas y pa kasa ni me kede alli a dormir viendo lo ke habia ya de sabado..imaginate hoy... en fin el ke puieda skiar entre semana los findes para kien los kiera,,,

04 Feb 2007 11:41 #137467 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: COMPENSA???????
Yo viendo lo que habia ayer hoy tampoco subi (ademas de que me hice daño en una rodilla) es que es desesperante.. Yo ayer aproveche para hacer fueras de pistas y cosas asi, que por lo menos no te encontrabas con tanta gente.. Por que bajar por una pista normal era casi imposible..

Lo de que si compensa, eso depende de lo que te guste la nieve, yo por mucha gente que vaya no voy a dejar de ir, aunque me tenga que volver loca haciendo cola.

:bye:

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

04 Feb 2007 12:48 #137473 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: COMPENSA???????

Yo viendo lo que habia ayer hoy tampoco subi (ademas de que me hice daño en una rodilla) es que es desesperante.. Yo ayer aproveche para hacer fueras de pistas y cosas asi, que por lo menos no te encontrabas con tanta gente.. Por que bajar por una pista normal era casi imposible..
Lo de que si compensa, eso depende de lo que te guste la nieve, yo por mucha gente que vaya no voy a dejar de ir, aunque me tenga que volver loca haciendo cola. :bye:

Pues yo también toy aquí, en casina: lo de ayer fue casi inaguantable. Me parece que somos varios ya los que pensamos igual...
¿Qué si compensa...? La balanza se empieza a inclinar PELIGROSAMENTE hacia el lado oscuro de la fuerza...

04 Feb 2007 12:52 #137475 por oviski
Respuesta de oviski sobre el tema Re: COMPENSA???????
NO COMPENSA EN ABSOLUTO SALVO QUE NO TE QUEDE MÁS REMEDIO PORQUE SEA EL ÚNICO TIEMPO LIBRE QUE TENGAS PARA IR,COMO ES MI CASO.DESDE LUEGO,LOS QUE PODAIS IR POR SEMANA,NO LO DUDEIS.YO EL AÑO PASADO QUE HE TENIDO LA SUERTE DE PODER SUBIR POR SEMANA HE COMPROBADO,A PARTE DE VER QUE NO HAY GENTE,QUE LA QUE HAY ES MUCHO MÁS EDUCADA.LOS FINES DE SEMANA TODO SE DESMADRA Y SE JUNTA LO MEJOR DE CADA CASA.
UN SALUDO

04 Feb 2007 13:01 #137478 por lipe
Respuesta de lipe sobre el tema Re: COMPENSA???????
Hombre esta claro ke si se puede ir por semana es muxo mejor ke dir el finde.Yo este año todavia no subi porque estoi esperando al turno de noche pa ir entre semana aunque duerma 3 horitas ese dia merece la pena ,prefiero no dormir a aguantar las movidas de un fin de semana.tambien compensa ir a alto campo un fin de semana o un puente e irse cinco dias al pirineo entre semsnas por ke kedas empachao de nieve.Para mi no compensa ir a sani de finde , creo ke esta claro

04 Feb 2007 13:16 #137483 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: COMPENSA???????
a mi SI me compensaba hace años cuando empece a esquiar, un finde en la nieve despues de la semana :roll:
pero ahora despues de la semana ir a estresarse como han dicho arriba con lo mejor de cada casa, pues va a ser que no, asi que llevo dos años subiendo cuando puedo entre semana y el resto :no: llegar alli a las 8?? si antes los autobuses salian a las 8 de leon!! evolucionamos para mejor esta visto :lol:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

04 Feb 2007 14:19 #137488 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: COMPENSA???????
pues yo pienso lo mismo...aqui estoy en gijon y me voy a comer con la parienta....lo del otro domingo no lo hago mas esquiar el sabado y sobre todo el domingo se a convertido en algo INAGUANTABLE antes era llevadero ahora es imposible y con los ejemplares que se ven por alli arriba pues como que paso de que me lleven pòr delante a mi ........a mi novia..... aguantar colas en la silla .....y colas en el coche...llevo 15 años subiendo y personalmente no me gusta tanto la nieve como para aguantar el caos de los findes.........opcion vermout la mas acertada.....

saludos...ya sois unos uantos menos en la cola.... :lol:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

04 Feb 2007 15:20 #137500 por pErLoRiN
Respuesta de pErLoRiN sobre el tema Re: COMPENSA???????
Que razon teneis,mi colega y yo ,mira que estamos enganchaos y pensamos que jamas actuariamos de esta forma.Yo puedo subir un dia entre semana,bueno pues la semana pasada subi el jueves y estoi completamente seguro de que me cundio mas que subir sabado y domingo juntos.No hay color entre semana y el finde.No merece la pena

“Success is the ability to go from one failure to another with no loss of enthusiasm.”

04 Feb 2007 15:34 #137504 por burnbujita
Respuesta de burnbujita sobre el tema Re: COMPENSA???????
y qué pensais de esa gente que se sientan en el puto medio con el snow atravesado, tanto al salir de los remontes como en el medio de la pista???
Ayer habia unas chavalas que para bajar cebolledose sentaron 3 veces como minimo, y encima se ponien en el medio unas al lado de las otras, yo a veces me pregunto si somos gilipollas o qué

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet