Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
....claro que las habia pero era mas llevadero pq eramos menos.... y habia menos pistas....no se yo ahora esto ya no lo aguanto me encanta subir a la nieve pero lo de ecte domingo no compensa la verdad.....mañana empiezo de vacaciones y subire pero aun por semana es alucinante la gente que hay.....es que SEMOS muchos..los domingos si pero a partir de marzo por suerte hay gente que cambia el chip y empieza a no subir y hay es uando uno disfrutanojigitnas77, llevamos los mismos añitos subiendo y aqui muchos nos daran mil vueltas en eso, pero antes tambien habia colas, pero pocas, luego mas pero llevaderas ahora simplemente llegar aparcar y "desembarcar" ya es toda una osadia,lo penoso es que casi lo de menos son las colas, sino el mogollon de gente toda junta y en avalancha en Xm2, cuidado no pisar, no te pisen, no te roben, se ha convertido en caotico y lo peor no creo q fuentes descongestione mucho por los pocos km que son
, me queda el consuelo de los turnos de tarde para ir entre semana (ahora q puedo cuando no q??) y q a finales marzo y abril ya la gente piensa mas en playa y a mi personalmente me gusta mas
esperemos que el mes de abril siga como en los ultimos años,poca gente y mucho nieve,es el unico consuelo que me queda