lugg te has equivocado de foro,y el temita ya le ronca los huevos aquí todos o casi todos respetamos respeta tu a la gente de los pueblos y no quieras decidir por ellos ,el problema ya existe y hay que solucionarlo ahora.Tu lo que quieres es que cuando tengas nietos los lleves al pueblo como si fueras a un safari a Africa o que? porque por allí no va a haber ni dios .Aquí nadie quiere que se extinga ninguna especie sólo queremos convivir todos en armonía y felicidad humanoides y naturaleza a y tambien nos gusta ESkIAR
Los osos son de todos (osea de nadie) no solo de los de los pueblos van a decidir su futuro (el de los osos vamos).
Y a mi tambien me gusta esquiar, como crees que llegue a este foro? Antes solo leia pero con las barbaridades que he leido por lo de San Especulorio me he decido a registrarme y participar.
Cuando persigues la paz al precio de la indiferencia, obtienes la complicidad pero nunca la paz.
Incongruencia no, RESPETO a la sesnsibilidad de muchos leoneses, asturianos y cantabros que tu no tienes.
Ahora hablas de respeto a las personas (quizás yo tenga más que tú, eso nunca lo sabremos, pero bajo tu visión subjetiva te parece conocer mi personalidad. Bravo, campeón!!).
Lo tuyo no era anteponer el "respeto" al OSO por encima de las personas
Mira lugg,yo he vivido casi toda mi vida en un pueblo cercano a somiedo en el corazón del bosque asturiano salvando Muniellos y los osos no se están extinguiendo por las estaciones de eskí el descenso de osos desde que no se cazan no es otro que la deforestación un oso que se dejase ver por san isidro no sería muy listo pues estos han desarrollado un terrible miedo al hombre, quien dificilmente los ve en campo abierto.
y la caza furtiva casi erradicada piensan algunos pero en los pueblos siempre hubo furtivos y siempre los habrá.
Si por san glorio pasan la misma cantidad de osos que por Sani, ya pueden empezar a poner remontes porque en San Isidro llevan con remontes mas de 40 años y según algunos por aqui pasan osos que no veas, osea que no teneis por que preocuparos.