Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
AMEN
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí de verdad quieres al oso pardo, te los cojes a todos y te los llevas a casa,`por mi parte no hay problema.
No sé de que generaciones venideras hablas, en mi pueblo en el año 63 cuando nací yo había 400 habitantes, en el 2007 no quedan ni 50 y de ellos 46 pasan de los 70 años, no nace un niño desde el 73, osea hace 34 años y te puedo decir que a la vista de tan preocupantes datos observo que mi raza en la montaña central leonesa se está extinguiendo, puede que sea por la invasión que hemos hecho en el habitat del oso pardo por lo que la Admón Central ha desertizado estas tierras, entonces figurate el cariño que tengo al oso pardo. ¡Ah!, otra cosita, todo el día por el monte y toda vía no he visto ninguno, ¿se abrá comido él a los 350 habitanyes qué faltan por las calles de mi pueblo?.
...el Oso Pardo Asturiano, una especie unica, en vias de extencion, unica en todo el planeta, endemica, que solo se encuentra en nuestros montes, asturianos, y en parte de tierras vecinas, como el pais leones y el cantabro.
Autor del tema
...el Oso Pardo Asturiano, una especie unica, en vias de extencion, unica en todo el planeta, endemica, que solo se encuentra en nuestros montes, asturianos, y en parte de tierras vecinas, como el pais leones y el cantabro.
Leyendo únicamente el primer párrafo, he decidido ni mirar el resto del post.
Escuchando tanta inconcruencia junta, como el oso pardo"asturiano", "país" leonés y cántabro...la verdad, se me han quitado las ganas de leerlo.
Sin comentarios.