05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui desde valladolid

05 Feb 2007 22:33 #137811 por enrique8042
Respuesta de enrique8042 sobre el tema Re: esqui desde valladolid
DECIRTE QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA VIENEN DOS O TRES AUTOBUSES DESDE VALLADOLID A SAN ISIDRO ME ENCUENTRO SIEMPRE CON ELLOS Y TE JURO QUE ME MOLESTA UN MONTON,
OJALA NO VINIESEN QUE LES HAGAN UNA ESTACION PARA ELLOS SOLITOS CON EL DINERO DE LOS DE LEON QUE SINO NO TIENEN,PORQUE SIMPRE PASA LO MISMO TE LO QUITAN Y YA ESTA ,
TAMBIEN DECIRTE QUE NO VENGAN QUE ASI ESTAREMOS MENOS GENTE
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2007 22:34 #137812 por memec77
Respuesta de memec77 sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Una pregunta Gandalf el gris......
¿Porqué citas mi post? ¿para decir lo mismo?

06 Feb 2007 09:09 #137862 por padojupa
Respuesta de padojupa sobre el tema No me gusta mucho esto...
Hola a todos, estoy profundamente triste y preocupada, Soy de Gijon, aunque nací en Oviedo, hace tres años que vivo en Valladolid y voy todos los fines de semana a SAN ISIDRO, Tengo relacion con uno de los grupos que se organizaqn en Alto campoo, y uno de los motivos (entre otros, supongo que cada uno tendrá sus razones) para que la gente de por aqui vaya a Alto Campo, es que son descendientes de zonas proximas a aguilar de campo....etc, y por lo tanto al igual que la gente de felechosa va a San isidro y no a Pajares o la gente de Villamanin no va a San isidro. Es un motivo logico,

Ademas, yo sinceramente no oigo a nadie por aqui hablar mal de los leoneses, Valladolid es una ciudad de gente de muchos sitios, leoneses, Asturianos, Madrileños, Palentinos.....ETC y todos les vamos bien,

El otro dia uno de Leon en la guagua decia que habia mucha gente y que la solucion era cobrar menos a los de Leon y mas a los demás, para que los Asturianos fuesemos a Pajares.......QUE LOCURA.

RESULTA QUE NOS PASAMOS MILES DE AÑOS METIENDONOS CON LOS VASCOS , CATALANES..ETC POR NACIONALISTAS Y AHORA VAMOS TODOS A DIVIDIR ESPAÑA Y CON BASE EN LA PROPIEDAD DE UNAS ESTACIONES DE SKI, ¿ESTAMOS LOCOS TODOS?

España es de los Españoles y acogemos a los que no lo son, y vamos a echarnos a nosotros mismos?

Recprdar que se va a la nieve a practicar un demporte, y la gente que hace eso se entiende que es gente sana,,,,,,seamoslo.

Fuií un día a la ciudad y me volví al otro día, pues mi mejor compañia es la mayor soledad

06 Feb 2007 11:15 #137875 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: No me gusta mucho esto...

Ademas, yo sinceramente no oigo a nadie por aqui hablar mal de los leoneses, Valladolid es una ciudad de gente de muchos sitios, leoneses, Asturianos, Madrileños, Palentinos.....ETC y todos les vamos bien,

Ese es el tema, los de Valladolid debemos ser los menos nacionalistas, y los más idisotas de España, y yo nunca me habría planteado un asunto como este, discriminar las estaciones o los esquiadores por la provincia de procedencia, y mucho menos en la misma comunidad.
Pero parece que desde la otra parte si que hay un cierto "racismo", algo estúpido en el siglo XXI en el que tenemos que tender a ser primero europeos, y sobre todo personas, no a poner fronteras, y más contra nuestos vecinos. Seguro que prefieren japoneses antes que castellano-leoneses.

Respondiendo a Memec, no sé si tu post se ha pasado de sarcástico y no lo he pillado, pero no me parece que digamos lo mismo.

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

06 Feb 2007 13:06 #137887 por memec77
Respuesta de memec77 sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Hola Gandalf, puede que si me haya pasado con el sarcasmo, pero desde luego, quería decir lo mismo que tú, releeló. La intención no era otra que hacer ver que aquí en Valladolid, en lo último que pensamos es en hacer las cosas para fastidiar al prójimo, y mucho menos a los leoneses.
bexos.

06 Feb 2007 13:07 #137888 por sputnik07
Respuesta de sputnik07 sobre el tema Re: esqui desde valladolid
la gete que trata este tema como algo personal tiene al cerebro bastante reducido, por que vamos discutir por si alguien es de valladolid y va a san isidro o va a alto campo y que a lagente le parezca mal vamos.......QUE ESTAMOS EN EL SIGLO XXI.

06 Feb 2007 13:25 #137891 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: esqui desde valladolid

Hola Gandalf, puede que si me haya pasado con el sarcasmo, pero desde luego, quería decir lo mismo que tú, releeló. La intención no era otra que hacer ver que aquí en Valladolid, en lo último que pensamos es en hacer las cosas para fastidiar al prójimo, y mucho menos a los leoneses.
bexos.

:oops:
Fale.
Tenía demasiados post sin leer, y al tuyo he llegado cansado :wink:
Además, como es un tema que no me entra en la cabeza, no consigo razonar correctamente. Me alegra ver que hay gente razonable por aqui... :D

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

06 Feb 2007 21:14 #138007 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: esqui desde valladolid
No me has entendido, Didak, ni mucho menos pretendo ofenderte y reconozco que fuiste el primero/a en posicionarte como Dios manda en este post.
Un abrazo y seguimos chateando.

06 Feb 2007 21:35 #138011 por Didak_
Respuesta de Didak_ sobre el tema Re: esqui desde valladolid
OK, quizás malinterpreté lo que quisiste decir, pero ya se sabe, que un texto escrito da lugar a muchas interpretaciones.
Si la gente supiera pedir disculpas o hacer aclaraciones en condiciones todo iría mucho mejor, por lo tanto agradezco tu respuesta.
Un saludo :)

07 Feb 2007 10:01 #138089 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: esqui desde valladolid
yo soy de valladolid, la verdad es q todavia no entiendo lo del odio ese entre leon y valladolid, es todo politica, yo tengo muy buenos amigos leoneses, asturianos y de todas partes y lo del odio paso de todo eso, al final si me cae mal una persona puedo llegar aodiarla sea de vallaolid o de la china,asi q con respecto a la rivalida entre leon-valladolid no estoy de acuerdo. Bueno a lo q iba mariacaba en la tienda de paxanga organizaban viajes a sani por lo menos otros años, y otros sitios pues como ya te comentaron el club slalom

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet