05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui desde valladolid

01 Feb 2007 15:51 #136901 por memec77
Respuesta de memec77 sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Pues no, no es raro lo que dices, cada loco con su tema.

En principio puede haber un montón de razones para ello, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les pille algo más cerca, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les hagan algún descuento de grupo que no les hagan en León, pero no, no van por no dejar un duro en León....
Puede ser porque, aperte de ser pequeñitas, y normalmente con menos nieve, leitariegos y el morredero pillen un pelín más lejos, pero no, no van por no dejar un duro en león.....
Puede ser porque a los que lo organizan (que puede que no sean ni de Valladolid), les guste más Alto Campoo que San Isidro, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les apetezca simple y llanamente ir a Alto Campoo en vez de a San Isidro....¡qué digo!..... si es por no dejar un duro en León....
Puede ser porque igual consideran que tanto León como AltoCampoo están en ESPAÑA, y prefieran repartir las ganancias entre las estaciones...... pero no, es por no dejar un duro en León.......

¿sigo?¿es tan raro lo que digo, wendo?

Insisto en lo mismo (empieza el modo irónico) el primer mandamiento de los vallisoletanos es "tengo que joder a los de León de alguna manera todos los días de mi vida" (termina el modo irónico). ¿en serio pensáis eso?.
No recuerdo haber visto en el foro mensajes en los que se diga "boicot a San Isidro, que es de León" y lo firme un vallisoletano..... los hay?.

En fin, igual el raro soy yo.

P.D. Pues sí wendo, ellos se lo pierden, a mi me gusta mucho más San Isidro, claro que mejor no te digo que también conozco Alto Campoo, porque puede que tenga que ponerme el brazalete ese con la crucecita, que soy de Valladolid (¡gran herejía por lo visto! como elegí yo donde nacer....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 15:57 #136907 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: esqui desde valladolid
desde que naci me inculcaron odio hacia valladolid, asi que bueno es lo que ai, pero en realidad el odio que siento es hacia los politicos de alli...disculpadme si os sentisteis ofendidos

01 Feb 2007 16:00 #136908 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: esqui desde valladolid
comunidad astur-leonesa ya!!! jejeje :P :P

01 Feb 2007 16:05 #136910 por memec77

desde que naci me inculcaron odio hacia valladolid, asi que bueno es lo que ai, pero en realidad el odio que siento es hacia los politicos de alli...disculpadme si os sentisteis ofendidos

En fin, tus palabras hablan solas.......
Yo en cambio me casé con una leonesa (perdón "llionesa" no te ofendas), l a perdonarás por relaccionarse con Valladolid, o se pone también el brazalete amarillo..... seguíd algunos así.... :desesperado: que el resultado es este.... :dizzy:

Bexos pa tos.

01 Feb 2007 16:07 #136911 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: esqui desde valladolid
jajajaja pues yo antes de juntarme con castilla prefiero con asturias, pero ombre si me dan a elegir pues leon solo!! :wink:

01 Feb 2007 16:12 #136915 por memec77

jajajaja pues yo antes de juntarme con castilla prefiero con asturias, pero ombre si me dan a elegir pues leon solo!! :wink:

Pues nada, nada, compra una casita cerca de una farmacia, o mejor aún cerca de un hospital.... para los :desesperado: digo.
Cuando tengas niños les inculcas eso desde antes de que empiecen a andar, que igual con un poco de suerte acaban así.... :ninja: y quemando los cajeros de Ordoño, o de cualquier otro lado pidiendo "Llión solo", que es mejor eso que decirles que hay que llevarse bien con todo el mundo.

P.D. Ojo, es todo ironía.

01 Feb 2007 16:40 #136928 por mariacaba
Respuesta de mariacaba sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Pues lo que digáis vosotros, como q los de valladolid no tuvieramos nada mejor q hacer q pensar en los de León, no ha más problemas en el mundo.
A mi me da= ir a León a alto campoo a la pinilla a andorra o cualquier sitio donde me lleven el bus. Por eso os pedía ayuda; pero vamos, q vosotros a lo vuestro eh?
Muchas gracias

01 Feb 2007 16:41 #136929 por glamdring
Respuesta de glamdring sobre el tema Re: esqui desde valladolid
No no, y astur-leonesa tampoco que ya lo diz nuberu..."Dios te llibre d'Castiella" y Leon sigue siendo Castilla :P

SGT RESVOL ET

01 Feb 2007 22:14 #137033 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: esqui desde valladolid
¿Ya estamos?.
Es que a la minima ¡eh!.
Pues os voy a fastidiar : "Viva Pucela" y su gente
dicho por un auténtico léones que ama a su tierra por encima de todo y un saludo a todas esas maravillosas gentes de Valladolid que vienen muchísimo a disfrutar de nuestro León y donde dejan cada vez más amigos. Saludos a Javi de Cantalejo, al bigotin de la oficina de Caja España de Zaratán, a su chaval, a José el del club Torrelago, y a tantas y tantas gentes que vienen a Sani a compartir con los de por aquí.
Deciros que esto NO es el pais vasco y que el que fomenta el odio en un niño es un dictador, que convertira a su hijo en otro personaje radical, incapaz de ver la belleza de las cosas por el sentimiento negativo que le inculcarón desde su infancia, desde aquí os digo que lo que sembreis es lo que en un futuro recojereís.
Un abrazo para todos, eso sí ¡sin exclusiones!,
SALUDOS MUNDIALES

01 Feb 2007 22:28 #137036 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: esqui desde valladolid
En ningún momento quise con mi comentario, acabar en las burradas que he leído.
A ver, yo también tengo buenos amigos e incluso familia en Valladolid. Este año, sin ir más lejos, pasé allí las Navidades.
Pero no neguemos la realidad, siempre estaremos "picaos".
Yo discuto infinidad de veces de temas de estos, con la gente de Valladolid, pero sin ninguna agresividad. Eso lo último. Nunca he inculcado a mis hijos, odio hacia Valladolid, pero curioso, ellos que ya son mayores, tienen la misma sensación de rivalidad con pucela. ¿Será que todos estos pequeños detalles sin mayor importancia, nos duelen?
No puedo entender como a San Isidro, vienen desde Portugal, Coruña, Lugo, Orense, Zamora.....etc y justamente ellos que están al lado, optan por ir a Cantabria. Aclaro que no tengo nada contra Alto Campó. Está al margen de esta polémica. Y la monda es cuando la Junta va dando inversiones con cuenta gotas para San Isidro y sin embargo, quieren construir, seguro con buenas financiaciones públicas, una especie de pista de esquí artificial en Valladolid...........
Que se dediquen a hacer buen vino y otras cosas que saben hacer bien, y que no pierdan el tiempo y el dinero público en semejantes chorradas. Si quieren esquiar que vengan a León y aquí serán bien tratados y bien recibidos.

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet