05/04/2026 A LAS 17:15 H

esqui desde valladolid

01 Feb 2007 22:44 #137044 por juvi
Respuesta de juvi sobre el tema mariacaba
Joer esto es increible, jejeje, estais todos pa encerrar, osea "mariacaba" abre un post para pedir información de viajes de nieve y vosotros le contestais con cosas de que fuera valladolid, y que león sólo, etc., estais zumbaos, en que momento dijo mariacaba algo malo de León?, pregunto vaya, vaya educación que tenemos anda, y bueno yo como siempre digo, no se porque estos temas de donde soy , de donde eres, de donde son?, pues bien la respuesta es que somos todos de el MUNDO, saludos a tod@s, 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2007 23:27 #137056 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: esqui desde valladolid
¿Oye Wendo?, burradas ¿las de quién?. Y me consta por otros mensajes que has posteao que eres un gran tío.
Acabo de hablar con Augusto del club Sierra XXi (C/ Simón Aranda 11 Bis, tlf: 983203131 para reservas a Alto Campoo) y le he preguntado el pq de AC y no Sani.
3 respuestas:
a). En Sani no hay practicamente pistas verdes y el 70% de la gente que llevamos es novata.
b) En AC nos hacen un descuento de 5€ por forfait y el cursillo de 3h nos vale 12€
c) A AC llegamos en 2 horas, la mayoria del tiempo en autovía, a San Isidro tardamos más de tres horas y sólo hay 15 Kms a mayores.
Sin entrar en más detalles creo que queda respondido sin llamar pollino a nadie.

01 Feb 2007 23:43 #137064 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: esqui desde valladolid

desde que naci me inculcaron odio hacia valladolid, asi que bueno es lo que ai, pero en realidad el odio que siento es hacia los politicos de alli...disculpadme si os sentisteis ofendidos

Pues a mi esto, perdona que te diga, pero me parece bastante burrada.
Por mi parte, se acabó el tema.
Ah y por cierto no soy tio. soy tia.

02 Feb 2007 01:05 #137101 por saty
Respuesta de saty sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Creo que ya dije que lo que no soporto mas bien son a los politicos de valladolid. otra cosa lo que haga con mis hijos es cosa mia, pero siempre me he preguntado que tiene que ver un chico de...villablino por ejemplo con uno de soria...yo diria que no mucho,tampoco entiendo por que cantabria es comunidad autonoma cuando tenia mas razones para estar con castilla y asi puedo seguir hasta el infinito, y no somos pocos los que lo pensamos. memec77 decirte que no tengo nada en contra de que te cases con una leonesa esa es tu vida y no me voy a meter en ella como comprenderas, no se que telares te traes tu tampoco con la lengua leonesa que a todo esto es mas vieja que el castellano, vamos cosa que creo que sepas lo decir para que recordaras y ya dije que disculpas si alguien se habia sentido ofendido. tambien dejo este post porque veo que se esta llendo por las ramas y al final vamos a acabar mal unos con otros y no era esa mi intencion, que ahora parezco la mala de la pelicula.

saludos

02 Feb 2007 07:38 #137115 por memec77
Respuesta de memec77 sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Con cosas como las que has dicho..... lo pareces, desde luego.
Efectivamente, mi vida es cosa mía, pero mis tiros no iban por ahí.
Según dices a ti te han inculcado siempre odio hacia Valladolid..... pues muy bien, muy bonito y muy educativo.... y así es lo que dices en sitios como este, y supongo que en los demás.
Yo jamás he oído en mi casa este sitio es mejor que tal o cual.... o los de tal ciudad son peores que tal o cual.....
Y sí, posiblemente un tío de Villablino tenga poco que ver con uno de Soria.....y qué? es por eso peor? por eso está pensando todo el tiempo en fastidiar al soriano?
¿Sabes? me importa un bledo si la lengua leonesa es más antigua que el castellano, y considero un privilegiado a todo aquel que sabe hablar cuantas más lenguas mejor, pero de ahí a excluir al resto.... (mejor dicho, sólo a los de valladolid).
En cuanto a lo de irse por las ramas.....
Haz el favor de leer el primer post, y verás quien ha sacado primero los pies del tiesto.
Empiezo a sumarme al pensamiento ese del "aldeanismo".
Bexos para tos.

02 Feb 2007 10:40 #137144 por CRISPB
Respuesta de CRISPB sobre el tema esqui desde valladolid
HOLA A TOD@S:

DEJEMONOS DE POLÍTICA Y MALOS ROLLOS ENTRE VALLADOLID Y LEON. Y PENSEMOS EN EL SKI Y EN S.ISIDRO.

SOY UNA LEONESA, (NACI EN LEON), PERO DESDE LOS 2 AÑOS A LOS 27 ME HE CRIADO EN VALLADOLID, POR LO QUE ME CONSIDERO PUCELANA, Y AHORA LLEVO VIVIENDO OTRA VEZ EN LEON 3 AÑOS.

Y TANTO EN VALLADOLID COMO EN LEON HAY MUY BUENA GENTE, Y NO ERES MEJOR POR VIVIR EN UNA CIUDAD QUE EN OTRA.

Y DESDE Q LLEVO EN LEÓN TENGO EL FORFAIT ANUAL S.ISIDRO (3 AÑOS). ES QUE CREO Q NO IMPLICA DE DONDE SEAS PARA ESQUIAR EN S.ISIDRO.

LO QUE HAY Q MIRAR ES POR EL BENEFICIO DE NUESTRA ESTACION.

UN SALUDO, A TOD@S.

02 Feb 2007 23:46 #137317 por Didak_
Respuesta de Didak_ sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Esto es de locos de verdad, yo alucino, no se puede llegar a la conclusión de que la gente de Valladolid no quiera ir a San Isidro porque 2 clubs que hay en Pucela, por lo menos de los que yo tengo conocimiento, prefieran Alto Campoo.
Si van ellos allí será porque prefieren esa estación, y sus razones tendrán, no por no dejar un duro a los leoneses.
Yo comencé a esquiar en San Isidro, y soy de Valladolid, el por qué? pues porque ese dia me apeteció ir a esa estación, no porque fuese castellana o dejase de serlo. Cada uno va donde quiere y punto, no hace falta buscar pensamientos raros en la gente cuando no los hay.
Dejémonos de bobadas y disfrutemos del esquí que es lo que de verdad nos gusta.

Mariacaba, si quieres más información mándame un privado y te doy todos los detalles de estos viajes organizados, porque está visto que este post no tiene mucho futuro...

05 Feb 2007 12:14 #137644 por Tombau
Respuesta de Tombau sobre el tema Re: esqui desde valladolid
Didak, ¿Porqué no lo pones en el foro para que nos enteremos todos?.
Es como en una reunión hablarle a la oreja a alguien, ¡es de mala educación!, y que conste que no quiero ofender pues yo no voy a beneficiarme de ello, pero entiendo que haya más gente de Valladolid que quiera saberlo.

05 Feb 2007 12:47 #137651 por Gandalf_el_Gris
Respuesta de Gandalf_el_Gris sobre el tema Re: esqui desde valladolid

Pues no, no es raro lo que dices, cada loco con su tema.

En principio puede haber un montón de razones para ello, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les pille algo más cerca, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les hagan algún descuento de grupo que no les hagan en León, pero no, no van por no dejar un duro en León....
Puede ser porque, aperte de ser pequeñitas, y normalmente con menos nieve, leitariegos y el morredero pillen un pelín más lejos, pero no, no van por no dejar un duro en león.....
Puede ser porque a los que lo organizan (que puede que no sean ni de Valladolid), les guste más Alto Campoo que San Isidro, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les apetezca simple y llanamente ir a Alto Campoo en vez de a San Isidro....¡qué digo!..... si es por no dejar un duro en León....
Puede ser porque igual consideran que tanto León como AltoCampoo están en ESPAÑA, y prefieran repartir las ganancias entre las estaciones...... pero no, es por no dejar un duro en León.......

¿sigo?¿es tan raro lo que digo, wendo?

Insisto en lo mismo (empieza el modo irónico) el primer mandamiento de los vallisoletanos es "tengo que joder a los de León de alguna manera todos los días de mi vida" (termina el modo irónico). ¿en serio pensáis eso?.
No recuerdo haber visto en el foro mensajes en los que se diga "boicot a San Isidro, que es de León" y lo firme un vallisoletano..... los hay?.

En fin, igual el raro soy yo.

P.D. Pues sí wendo, ellos se lo pierden, a mi me gusta mucho más San Isidro, claro que mejor no te digo que también conozco Alto Campoo, porque puede que tenga que ponerme el brazalete ese con la crucecita, que soy de Valladolid (¡gran herejía por lo visto! como elegí yo donde nacer....)

Cuando voy a una estación de esqui , lo último que me planteo es en que provincia está.
Desde valladolid, la estación más cercana es La pinilla. Dejando de lado Valdesqui y Navacerrada (atestadas cualquier día de la semana), Alto Campoo y Valdezcaray están más cerca (en tiempo de viaje al menos) que San Isidro.
Además, San Isidro es la única estación de la que he leido cosas como cobrar más caro a los de fuera (además, no era la misma comunidad, o eso es solo para ciertas cosas?).
Dejando de lado todos los peros, volví a ir a San Isidro el sábado de la semana anterior. ¿Que me encontré?. Colas enormes para la gente que había. Pistas sin abrir hasta medido día (el viernes ya no nevó...) Solo 2 Remontes abiertos hasta esa hora , mal organizados, con embudos de 20 filas a 2 ó 4. Cuando finalmente abren las otras zonas, pistas cerradas sin pisar.......
Y al menos yo tuve suerte (gracias al madrugón), y solo tardé 20 minutos en coger el forfait, y no tuve que aparcar muy lejos.

Así que en que quedamos, San Isidro para los Llioneses, o para dejar pasta servimos todos.
Yo voy donde me compensa para lo que pago, y me es mucho más rentable Altocampoo. aunque sea más caro, que San Isidro.
Me da lo mismo que esté donde esté, no dejará de ser España, aunque si tuviese Andorra a tiro, me iban a ver el pelo en cualquiera de estas...

Nunca discutas con un idiota.
Te obligara a bajar a su nivel y entonces te vencerá con su experiencia.

Never argue with an idiot.
They drag you down to their level, then beat you with experience

05 Feb 2007 16:50 #137727 por Didak_
Respuesta de Didak_ sobre el tema Re: esqui desde valladolid

Didak, ¿Porqué no lo pones en el foro para que nos enteremos todos?.
Es como en una reunión hablarle a la oreja a alguien, ¡es de mala educación!, y que conste que no quiero ofender pues yo no voy a beneficiarme de ello, pero entiendo que haya más gente de Valladolid que quiera saberlo.

A mi no me importa poner la información en el foro, es más, yo fui el primero que respondí a la pregunta que hizo mariacaba, con lo cual no ando "hablando en la oreja a nadie". Lo que si que me parece de mala educación es empezar a despotricar contra los vallisoletanos cuando no viene a cuento.
Así que por ese motivo y para que no haya más discusiones pensé que lo mejor era dejar zanjado el tema y si alguien quería más información que me lo pidiese en privado. Vuelvo a repetir que no es por falta de educación, que de eso me sobra, sino por comentarios que no vienen a cuento y se salen del tema.

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet