Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues a mi esto, perdona que te diga, pero me parece bastante burrada.desde que naci me inculcaron odio hacia valladolid, asi que bueno es lo que ai, pero en realidad el odio que siento es hacia los politicos de alli...disculpadme si os sentisteis ofendidos
Pues no, no es raro lo que dices, cada loco con su tema.
En principio puede haber un montón de razones para ello, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les pille algo más cerca, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les hagan algún descuento de grupo que no les hagan en León, pero no, no van por no dejar un duro en León....
Puede ser porque, aperte de ser pequeñitas, y normalmente con menos nieve, leitariegos y el morredero pillen un pelín más lejos, pero no, no van por no dejar un duro en león.....
Puede ser porque a los que lo organizan (que puede que no sean ni de Valladolid), les guste más Alto Campoo que San Isidro, pero no, no van por no dejar un duro en León.....
Puede ser porque les apetezca simple y llanamente ir a Alto Campoo en vez de a San Isidro....¡qué digo!..... si es por no dejar un duro en León....
Puede ser porque igual consideran que tanto León como AltoCampoo están en ESPAÑA, y prefieran repartir las ganancias entre las estaciones...... pero no, es por no dejar un duro en León.......
¿sigo?¿es tan raro lo que digo, wendo?
Insisto en lo mismo (empieza el modo irónico) el primer mandamiento de los vallisoletanos es "tengo que joder a los de León de alguna manera todos los días de mi vida" (termina el modo irónico). ¿en serio pensáis eso?.
No recuerdo haber visto en el foro mensajes en los que se diga "boicot a San Isidro, que es de León" y lo firme un vallisoletano..... los hay?.
En fin, igual el raro soy yo.
P.D. Pues sí wendo, ellos se lo pierden, a mi me gusta mucho más San Isidro, claro que mejor no te digo que también conozco Alto Campoo, porque puede que tenga que ponerme el brazalete ese con la crucecita, que soy de Valladolid (¡gran herejía por lo visto! como elegí yo donde nacer....)
Didak, ¿Porqué no lo pones en el foro para que nos enteremos todos?.
Es como en una reunión hablarle a la oreja a alguien, ¡es de mala educación!, y que conste que no quiero ofender pues yo no voy a beneficiarme de ello, pero entiendo que haya más gente de Valladolid que quiera saberlo.