05/04/2026 A LAS 17:15 H

MONITORES???? los cuento con una mano y me sobran dedos

30 Ene 2007 18:01 #136401 por ODALISCA
es que hay monitores y monitores. algunos van pasando de todo. el sabado subia yo en la silla y bajaba un monitor haciendo unos giros preciosos, tumbando, canteando, muy bonito q me llamo la atencion, y me dije mira q nivel ell profesorado. al segundo le estaba gritando desde la silla,q se trankilizara. llevaba a un grupo de niños q lejos de seguirle el nivel, iban medio km mas atras en cuña. de que sirve el nivel si no se preocupa de q los niños hagan lo q corresponde. al final el q llevaba el ritmo era el q bajaba el primero y los demas haciendo o intentando hacer los giros q hacia el niño. esa es forma de enseñar? no es solo bajar señores profesores, enseñar al que sabe o al listo de la clase siempre ha sido facil, del que hay q estar pendiente es del que no sabe o no esta tan capacitado para q no se quede atras del resto y disfrute viendo su mejoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2007 22:42 #136505 por aprendizDEbrujo
No se, puede que tengais razon, pero hay que tener en cuenta que el profesor o profesora en cuestion quizas no iba sola con el chiquitin ese, y es posible que no se diera cuenta ya que a menudo, bajan unos detras de otro, y es normal que se caigan. No debia haberlo dejado alli, pero quizas tenga una explicacion...

en fin, ojala estas cosas no sucediesen pero yo entiendo que a veces los niños se caigan y se queden un poco atras, de todas formas, seguro que lo que estaba haciendo 50 metros mas abajo, era esperar por el, y si ademas te vio ayudar al niño a levantarse, pues se habrá despreocupado un poco.

no se, en fin, que todo depende de como se miren las cosas, y a lo mejor estas siendo excesivamente duro.

Yo estoy estudiando magisterio, y te digo mas, muchas veces si es el primer dia, los niños como no se acostubran a algo, lloran, quizas el niño ya estaba llorando desde que la profesora empezo la clase (que no lo se, ojo, quizas fue todo culpa suya, pero me parece muy raro porque la mayoria trabajan ahí por vocacion)

30 Ene 2007 22:49 #136508 por aXeBra
Como en todos los trabajos, hay unos grandes profesionales y otros que mejor se estaban dedicando a otra cosa, que no sé qué pintan allí.

"En todas las casas se cuecen habas"...

Conozco a algún profe de la escuela, y los hay muy buenos.

Mis felicitaciones para los q son unos ases enseñando a la gente a esquiar, o a mejorar el nivel de esquí, y me ahorro los comentarios de los que no entran en ese grupo... :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet