No se, puede que tengais razon, pero hay que tener en cuenta que el profesor o profesora en cuestion quizas no iba sola con el chiquitin ese, y es posible que no se diera cuenta ya que a menudo, bajan unos detras de otro, y es normal que se caigan. No debia haberlo dejado alli, pero quizas tenga una explicacion...
en fin, ojala estas cosas no sucediesen pero yo entiendo que a veces los niños se caigan y se queden un poco atras, de todas formas, seguro que lo que estaba haciendo 50 metros mas abajo, era esperar por el, y si ademas te vio ayudar al niño a levantarse, pues se habrá despreocupado un poco.
no se, en fin, que todo depende de como se miren las cosas, y a lo mejor estas siendo excesivamente duro.
Yo estoy estudiando magisterio, y te digo mas, muchas veces si es el primer dia, los niños como no se acostubran a algo, lloran, quizas el niño ya estaba llorando desde que la profesora empezo la clase (que no lo se, ojo, quizas fue todo culpa suya, pero me parece muy raro porque la mayoria trabajan ahí por vocacion)