05/04/2026 A LAS 17:15 H

MONITORES???? los cuento con una mano y me sobran dedos

29 Ene 2007 15:32 #136003 por mosqueo
Buenas tardes, tengo una dudilla en torno al servicio de monitores de cursillos.

Ayer domingo estaba bajando por cebolledo, por la zona que estaba helada y me encontre con un crio en el suelo llorando, el niño tendria unos 4 o 5 años y se llamaba Daniel.
Me paro y le pregunto: que te pasa?, y me enseña un ski que al que no podia quitarle el freno por que estaba lleno de nieve. Pues nada le digo, esto se soluciona facil, le empiezo a calmar diciendole que no pasaba nada, que yo le ayudaba, que tranquilo y tal.
Intenta ponerse de pie y el pobre no podia y seguia llorando, le cojo, le levanto, le calzo el ski en cuestion y nada empieza a bajar en cuña y a los 3 metros otra vez al suelo solo que con los 2 skis fuera y seguia dentro de la placa de hielo.
Bajo otra vez a su lao, ya esta vez me quito la tabla y le pongo otra vez los skis y seguia llorando. Le pregunto por sus padres y me dijo que estaba con una "profe" y le pregunto: cual?. Me contesta: la que esta detras tuyo, me doy la vuelta y no habia ni dios, la monitora estaba casi 50 metros mas abajo con otra monitora dandole a la lengua y mirando pa las nubes y con otros guajes que eran los unicos que se preocupaban por el crio, llamandole, ¡Vamos Daniel!
Venga otra vez en cuña pabajo y yo voy a ponerme la tabla y cuando el guaje baja un poco mas, otra vez al suelo, me pongo la tabla rapido y bajo hasta él. Sigue llorando, pero más que antes y le pregunto si le duele algo y se desace en lagrimas que le duele la barriga y que quiere ir con su madre y yo le digo que tranquilo, que ahora llegamos abajo con la monitora y que ella va a llamar a mama y que abajo le invito a una cocacola. Le cuento una milonga que eso era como el futbol y que cuando era peque le daba mas flojito al balon y ahora ya no, y que con el ski que igual, que tenia que practicar y despues ya bajaria mejor.
El guaje sigue en la placa de hielo y le pongo el ski que le falta y nada ponerselo se cae, le levanto y baja otra vez y cae de nuevo y sigue muy jodido llorando y yo: Venga Daniel, que puedes (pero no podia). Bajo a donde él le pongo los 2 skis y le digo que gire hacia los paranieves pero sin acercarse (para que no se meta en un aguejero) y ya por fin baja hasta la monitora.

Bajo lento hacia el telesilla y cuando paso por donde las 2 monitoras ( que seguian hablando lo de bien que le quedaba el pantalon de monitor con el nuevo tanga de la marca princesa con una talla menos o que la polucion afectaba a la capa de ozono y a la vez a su cutis) no me dicen ni gracias ni pollas, entonces se me hinchan los cojones y les digo que no voy a judgar sus metodos de enseñanza pero que no es normal dejar al crio tirao llorando en medio de una placa y no hacer nada.

Les costaba mucho que una monitora se quedase con el grupo de niños y la otra subiese a ayudar a Daniel que las estaba pasndo putas? o siempre esperan al buen tonto de turno para que les hagan su trabajo? No les piden el C.A.P o que? Cualquier gilipollas que sepa eskiar aunque no tenga educacion ni valores puede ser monitor?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2007 16:18 #136010 por AlvaroSantos
Em todo o lado aparecem maus profissionais. :verymad: :verymad: :verymad:

Muito digna a tua atitude de ajudar a pobre criança. :D :D :D

É importante que a Escola de Esqui tenha conhecimento do que aconteceu, e de preferência identificando os monitores. Eles (a Escola) agradecem de certeza.
E sugiro que sempre que algo esteja mal os utentes reclamen para os responsáveis, para eles terem conhecimento das situações.
A minha experiência com a Escola é pequena mas a que tive foi muito agradável. Será bom ajudá-los a identificar quem não serve para a função.

Assim o serviço irá melhorar

29 Ene 2007 19:33 #136096 por JavierR
Bueno...
No puedo juzgar y tengo que decirte que te creo, aunque me parece un pelín extraño. Digo que me parece nada más.
Y las experiencias que tuve con los monitores fueron todas buenas (hasta el momento), aunque por ejemplo también tuve que "rescatar" a un nenu de una placa de hielo (al final casi voy yo también, detrás je je...) cuando se supone que tenía que estar con el monitor. Yo, a veces, me curo en salud y voy de "coche escoba", aunque a veces es contraproducente, ya que los guajes se ponen un poco pesados si me ven.
También decirte, por lo que vi, que raro es que un monitor suba metros arriba pa "rescatar" al pobre Daniel: si hicieran eso, acabarían reventados. Es complicado... Y ojo, que no estoy defendiendo al monitor que a mí también me jodería que me dejasen al guaje en esa tesitura...
De todas formas, decir también (no todos, afortunadamente) que hay gente que "cuela" a los niños en los cursillos diciendo que tienen 5 años cuando no los tienen. No sé si será el caso, pero podría ser...(Estoy hablando de la Escuela)
Y lo que os digo: si dejáis al nenu en un cursillo, no está de más echarle un vistazo de vez en cuando, no vaya a pasarle lo de Daniel. (Si podéis seguirlo, claro). Yo suelo hacerlo. De esta forma, sé que me evito problemas y si puedo echar una mano, lo hago.
Saludos,,

29 Ene 2007 20:42 #136123 por Santifredo
¿Podrías decirme, por favor el nombre de las monitoras?
Gracias

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

29 Ene 2007 22:55 #136198 por ODALISCA
a alguien le extrañaria que Daniel no quisiera seguir con las clases o incluso esquiando? Cuando eramos pequeños mis padres cogieron un monitor para mi hermano y para mi, recuerdo q se llamaba Pepa y que lo pasabaos muy bien mi hermano y yo cada domingo. pero un dia llegamos y se habia roto un brazo, y aunq para darnos clase a nosotros le sobraba el brazo, mi padre le dijo q no que si nos caiamos para ayudar a levantarnos igual le costaba y demas y decidio contratar las clases con otro profesor. un imbecil, desagradable y que odiaba los niños, conclusion "papa no queremos ese profesor", al domingo siguiente otro profesor nuevo, vamos sino era hermano era primo del anterior y cual fue la conclusion " nos negamos a dar mas clases nunca" . que no se olviden q para dar clases a niños pequeños hay q tener paciencia y por supuesto mucho tacto, y que para eso sus padres pagan clases. Para escuchar voces o que pasen de ti, se ahorran el dinero. supongo que ninguno de estos dos amantes de la enseñanza estaran en activo que esto fue en el la emporada 79-80

29 Ene 2007 23:17 #136211 por paulina
Claro es eso lo que dice ODALISCA, para ser monitor de niños hay q tener paciencia sino mal vamos...

29 Ene 2007 23:19 #136213 por crazygalician

...Me paro y le pregunto: que te pasa?... le cojo, le levanto, le calzo el ski ....
Bajo otra vez a su lao, ya esta vez me quito la tabla y le pongo otra vez los skis ... me pongo la tabla rapido y bajo hasta él... y que abajo le invito a una cocacola... le levanto ...Bajo a donde él le pongo los 2 skis...

vaya, me gustaria ser el padre de daniel para poder agradecerte tu comportamiento y para poner una queja formal a la federacion de esqui o de montaña o el organismo de q dependan esos pijos vanidosos q son los """monitores"""

29 Ene 2007 23:25 #136216 por TombaWay
yo solo puedo decir q mi novia el año pasado fue a un cursillo por q io no tenia ganas de enseñarla :lol: y el monitor q no dire el nombre les dijo q el ultimo dia les bajaria por cebolledo a quien quisiera... i no les hizo ni puto caso, acabo la clase 10 minutos antes de la hora y les dejo a su puta bola (me parecio muy mal, por q me parece una parte imprescindible del cursillo, pero bueno no pasa na, ya estoi yo para acabarlo) :P

30 Ene 2007 15:03 #136339 por mosqueo

¿Podrías decirme, por favor el nombre de las monitoras?
Gracias

pues no t puedo decir el nombre de las monitoras, solo que iban de azul tirando a cyan, el traje de hace tiempo (creo que ahora se lleva negro o azul marino) y los niños eran del grupo que viste de amarillo.
Daniel iba vestido de amarillo pero no con la chaqueta "oficial" sino con un plumas diferente.

un saludo

30 Ene 2007 15:31 #136350 por Floppy_Snow
Que fuerte colega!!! eso es inhumano!!! que verwenza dios mio!! ye pa montarle un pollo a la monitora hasta que se mee en el tanga de princesa.
Yo soy monitora socio-cultural, de tiempo libre y de campamentos, siempre con ninyos pequenyos. Es cierto que muchas veces los ninyos te pueden sacar de kicio, y que se necesita mucha paciencia. he hecho escalada y muchas cosas con ninyos pequenyos y ese tipo de cosas no se puede hacer, cuando un ninyo empieza a llorar se meten en una burbuja que les impide hacer nada, cuanto mas pequenyo es el ninyo menos pueden hacer, por eso hay ninyos que se tiran al suelo no se pueden levantar cuando estan llorando, solo puedes cojerlos de la mano y darle un mimo, necesitan atencion. Daniel se sentia abandonado, la responsable de Daniel ha pasdo de el como de la mierda, y puede que le quedara el trauma para unos cuantos anyos, ya no digo para toda la vida, pero hay que tener mucho cuidado. tienen walki talkis, y tienen mas monitores bajando por las pistas, que le costaba a la monitora (si tanto le daba por culo subir a por Daniel) avisar a alguien por el walki para ayudarlo, o cualkiera de las multiples cosas que se podian hacer. Es una verwenza. Los ninyos son el Futuro

FLIPANTE!!!! me acabo de poner de mala hostia

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet