05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡ALUD EN RIOFRIO!!! PUERTO CERRADO POR ASTURIAS

26 Ene 2007 17:44 #135246 por XUANXO-ASTUR
A parte de que el tema, personalmemte "daña" bastante ya que es un problema añejo que siempre existio, hoy por hoy tengo una duda que me asalta al contrastarlo con unos colegas y que nos surgieron en un pequeño debate lo iguientes, ( a parte ya de que el problema ya es antiguo y siempre lo mismo sin solucion por parte de la administracion que esta de sobra conocido)
¿no sera..... que esto quedara sin solucionar por parte del principado para que asi la peña tire pa pajares? y asi hacer caja. no me quiero imaginar el "alud" de peña que tendrian. De todas maneras, si la estacion de fuentes estuviera operativa, yo apostaba porque ahora mismo e incluso si se hiciera de noche estarian trabajando para que la carretera estubiera abierta para mañana, aun asi..... ¿los responsables de sani han reclamado ? ¿les interesa reclamar?
o simplemente como ya cobraron todos los abonos anuales se los traen..... como en algunas otras cosas.....¿ y si reclaman los de sani y pasan de ellos?
¿donde esta la verdad en esta cuestion? ya que llames donde llames se pasan la pelota y "la casa sin barrer"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 18:04 #135250 por aldebaran
¿Alguien sabe como está la cosa para subir hasta collanzo o felechosa desde Oviedo? ¿se puede? ¿hacen falta cadenas? queriamos subir dentro de un rato pero no se como esta el tema. Si podeis ayudarme os lo agradezco. Gracias.

26 Ene 2007 18:24 #135261 por XUANXO-ASTUR
no te preocupes aldebaran que hasta felechosa la carretera esta limpia y sin problemas eso si las cunetas y entradas a las calles de los pueblos estan a tope empezando por los 50 cm de collanzo........ Pero lo que es la carretera y a estas horas que apenas ha nevado no tienes ningun problema.

26 Ene 2007 18:30 #135264 por aldebaran
ok, muchas gracias XUANXO ASTUR! pues allá vamos, ke sea lo que dios quiera, y aver si hay suerte y mñ podemos skiar!! Gracias! :wink:

26 Ene 2007 18:34 #135266 por JavierR
Parece ser y según fuentes de la Escuela de Esquí de San isidro, que los del alud tienen COMO POCO para un par de días de trabajo, quedando la carretera cerrada al tráfico mientras duren los mismos.
Saludos,,,

26 Ene 2007 18:39 #135269 por pelaos
En esta dirección tienes información.

www.asturlink.com/

San Isidro Cerrado, Tarna Cerrado, Las Señales cerrado... :?
aunque lo mejor es llamar a la DGT y confirmar.

Cuidadín con las carreteras.

26 Ene 2007 18:39 #135270 por cova
entos lo de subir mañana x asturias xungo n¿?buffff 8O

nikita for girls who ride
:D VIvO Sol0 y PaRA eL SnOWbArd :D www.fotolog.com/rider_cova2

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet