05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡¡¡ALUD EN RIOFRIO!!! PUERTO CERRADO POR ASTURIAS

26 Ene 2007 13:21 #135128 por CURRO

aver si me podeis ayudar un seg, toy intentando colgar fotos del supuesto alud de pajares,

que es de pajares, o del supuesto alud de la vertiente asturiana de san isidro?

salu2

¡¡¡Invierno, la mejor epoca del año!!! :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 13:23 #135130 por snowpit
De sani currito de Sani, viste la foto???, yo creo que es ahí por lo que se ve, jejeje, igual también le estoy echando imaginación, pero creo que quiere decirnos ahí.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Ene 2007 13:23 #135131 por CristinaVega
luego rectifike y dije del alud de san isidro, q ya no sabia ni en q pensaba y dije pajares, esta todo en la pagina anterior, las fotos y todo.
Saludos :wink:

26 Ene 2007 13:25 #135133 por CURRO
jejeje okok yo tb pensaba que era de sani, pq parecia de alli, pero al ver tu post al principio sin corregir, pues me keria confirmar jejejeje.
Menuda mierdaaaaa (con perdon) el aludddd
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Salu2

26 Ene 2007 13:47 #135143 por KC_BRAINS
Yo pregunto? No es una opcion para los de Asturias ir a Campo de Caso y subir por Tarna y tirar por ahi a Lillo? Son unos 100km desde Oviedo por ahi, k toca un poco los cojones, pero tal es es una opcion para el que quiera

26 Ene 2007 13:49 #135147 por Tritu

Yo pregunto? No es una opcion para los de Asturias ir a Campo de Caso y subir por Tarna y tirar por ahi a Lillo? Son unos 100km desde Oviedo por ahi, k toca un poco los c*j*n*es, pero tal es es una opcion para el que quiera

Del Puerto de Tarna a Lillo por el Puerto de las Señales no se si pasarás, supongo que estará cerrado

Nacho Baylón, Tritu
Mountain Leader of the Krapula Movement for the Desmytification of the Backcountry Ski.
Federated Organization of the Ramon Mercader Climbing Club

26 Ene 2007 13:50 #135148 por nojigitnas77

Yo pregunto? No es una opcion para los de Asturias ir a Campo de Caso y subir por Tarna y tirar por ahi a Lillo? Son unos 100km desde Oviedo por ahi, k toca un poco los c*j*n*es, pero tal es es una opcion para el que quiera

...miedo me da pensar el estado de esa carretera 8O 8O ...despues de esta nevada yo desaconsejaria ir por ahi... :wink:

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

26 Ene 2007 13:59 #135151 por CURRO
Ayer el puerto de tarna estaba cerrado. Hoy nolose, pero ayer si lo estaba

26 Ene 2007 14:16 #135159 por colla2000
conozco la zona y entiendo que haya caido el alud, pero viendo las fotos no me parece que sea tan grande como para no solucionarlo con el trabajo de una pala en menos de una hora!!!! lo vergonzoso es que tengan cerrado un dia como mañana la veritente asturiana, pues de eso viven muchas familias ASTURIANAS (y repito MUCHAS FAMILIAS ASTURIANAS), ¿quien les paga a esas familias las perdidas de sus negocios? DESDE LUEGO VERGONZOSO, y reitero que es cuestion de actitud, meter una pala y 4 operarios y en una hora la carretera abierta, por no hablar de las soluciones que llevan haciendo estos años (redes metlicas, mallas, etc... EN PIRINEO PONEN UNOS PRECIOSOS ARCOS TIPO TUNEL QUE SOLUCIONAN EL PROBLEMA), ahi están los resultados! en fin vergonzoso y lo peor es que están jugando con el trabajo de mucha gente. opino que como se pueda habra que meter presión para solucionar esto, mails a la página del principado, etc... no se en fin cada uno lo que se le ocurra.

un saludo y a llevarlo como se pueda, pero repito VERGONZOSO E IMPRESENTABLES!

26 Ene 2007 14:18 #135161 por KC_BRAINS
Tarna hoy esta con cadenas! Lo que no se es lo que comentan del puerto de las Señales, este aparece como cerrado. Lo que pasa que sale como carretera LE-333 y en el mapa de Tarna a Lillo no ponen que uno tenga que pasar por esa carretera, segun el mapa es LE-331 la que te lleva a Lillo de Tarna. Pero esto es lo visto desde el mapa. Me imagino que si el compañero dice que hay que pasar por el puerto de las Señales el tendra razon y tonces este esta cerrado!

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet