YO MAÑANA VOY A SUBIR ESPERO QUE ESTE ABIERTO PORQUE SERIA UNA PUTADA TENER QUE DAR LA VUELTA PA PAJARES UNA VEZ ALLI, PERO BUENO TB VEO LOGICO QUE SINO ABREN SU PUSIERA LA GUARDIA CIVIL A AVISAR POR LO MENOS POR FELECHOSA O COLLANZO, NO SERIA TAN DOLOROSO DAR LA VUELTA, ASI QUE ENGA A CURRAR Y LIMPIAR LA CARRETERA PA QUE MAÑANA PODAMOS DISFRUTAR!!!
Bueno ha estado ahora mi padre hablando con un compañero de la Guardia Civil.Y me ha dicho qhan estado hoy y estan trabajando para despejar la carretera.Ya q la estacion habia solicitado tenerla despejada ppara mñana sabado dia 27.
Nse como acabara ..abierto o cerrado pero eso ie lo q se. Yo salg de gijon a las 7 pa las 8 tar x alla haber si podemos subir.Sino nos vemos x pajares gente.
saludos y disfrutar
P.d no me ha responsable si alfinal sigue cerrao..solo os digo lo q me digeron
la verdad que lo vuetro es el colmo de mala suerte,es de de chhiste de Gila
"dos meses esperando y cuando nieva no se puede por un alud de nieve,.."lo dicho de gila...nada paciencia ,y a ver si les decis que hay estrucuturas para salvar lo aludes, que parecen de Valladolid!! jjejejy si venis por leon ,ojito con las carreteras a primera hora ...habra hielo seguro...
saludos