Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tanto rajar de los espesores de Pajares, que si son unos sinvergüenzas, que si "id a pajares y todo sani para mi"; y ahora todos corriendo para alla como comadrejas. Fieles a vuestros principios, si.
OJALA que el dia 2 de marzo caiga un alud que corte la carretera 2 o 3 días y tengan que suspender la inaguracion de fuentes de invierno!
por lo primero que deben tener la carretera abierta es por la gente que vive en la raya...
[esto deberia de enviarlo alguien como carta al director de la nueva españa, voz de asturias y demas....
y que vean ese problema que no quieren ver
si mucha gente mandase cartas a los periodicos contando ese problema seguro que se hacia algo para remediarlo.
OJALA que el dia 2 de marzo caiga un alud que corte la carretera 2 o 3 días y tengan que suspender la inaguracion de fuentes de invierno!
saludos
tranquilo que subiria en helicoptero como el de tulipan; con que quepan él, un esquiador y un fotografo para hacerles las fotos van sobrados
Los de la Raya que voten a quién tienen que votar y luego ya hablaremos.
Parece ser que el alcalde los tiene castigaos por no ser del mismo "equipo" (o al menos tengo entendio--- corregidme si me equivoco
)
"Cuando me votéis os mando la quitanieves al pueblo"
Siempre os quedará Pajares......................
Yo lo siento de verdad, por todos esos del foro que han puesto a parir a León y sus instituciones. A la mierda de San Isidro y a los incopetentes de sus gestores, en repetidas ocasiones, por parte de los asturianos............pues que se va a hacer, ahora que por culpa de SUS competencias, no pueden ir a San Isidro que empiecen a ver la viga en ojo propio y no tanta paja en el ajeno.