05/04/2026 A LAS 17:15 H

Malas noticias vertiente Asturiana!!!

26 Ene 2007 17:28 #135243 por nojigitnas77
por lo primero que deben tener la carretera abierta es por la gente que vive en la raya...que me decis de esa gente nosotros podemos ser infieles a san isidro como se dice por aqui pero la gente que vive alli arriba que pasa.no pagan sus impuestos como los demas o que...supòngo que tendran el mismo dereho que yo a transitar por todas las arreteras y llegar a su casa uando le salga de las pelotas en fin................seguimos con una arretera terermundista ada año que pasa peor deberiamos dejar de ritiar todo lo relaionado on la estaion y tener una carretera por donde transitar y ya que sea asi con un minimo de seguridad.
pd dejemonos de rivalidad sani vs pajares que a lo que vamos todos es a disfrutar de la nieve sea donde sea por encima de todo.
saludos

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 17:42 #135245 por susaron

Tanto rajar de los espesores de Pajares, que si son unos sinvergüenzas, que si "id a pajares y todo sani para mi"; y ahora todos corriendo para alla como comadrejas. Fieles a vuestros principios, si.

Creo que el único problema de conciencia, con sus principios, que tendrán los que vayan a Pajares será tener que compartir pistas con impresentables como tú, que te has permtido llamarles comadrejas, o como otros que se ofenden porque se critiquen las deficiencias de San Isidro. No se que narices tiene que ver el que alguien no se tragase la patraña de los 80 cm, con lo de que vayan o dejen de ir a Pajares cuando les salga de los ...... Que yo sepa no es tuya, y cada uno hace lo que cree conveniente. Lo mismo que tampoco entiendo qué narices tiene que ver el que alguien, sea de dónde sea, critique la mala gestión de San Isidro, con que algunos se sientan atacados en un mal entendido orgullo localista y paleto. Los asturianos que han criticado, sritican y criticarán a San Isidro, tienen tanto derecho a la crítica como los leoneses, ya que no van a San Isidro de invitados, sino que SE PAGAN SU FORFAIT, y por tanto tienen derecho a exigir prestaciones acorde con lo que pagan.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Ene 2007 19:34 #135301 por Icia
Respuesta de Icia sobre el tema Re: Malas noticias vertiente Asturiana!!!
Susaron has hablado como un libro abierto. Estoy al 100% contigo :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

26 Ene 2007 19:41 #135305 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Mecago en el Gordo..

OJALA que el dia 2 de marzo caiga un alud que corte la carretera 2 o 3 días y tengan que suspender la inaguracion de fuentes de invierno!

:meparto:
Juas... Hoy por la mañana, dió la casualidad que tuve que ir a hacer una gestión en Oviedo a Plaza España y vi un AudiA8 de los oficiales aparcado en una esquina. Tuve que reprimirme (y mucho) por no acelerar en lugar de frenar :twisted:

26 Ene 2007 19:44 #135306 por JavierR

por lo primero que deben tener la carretera abierta es por la gente que vive en la raya...

Los de la Raya que voten a quién tienen que votar y luego ya hablaremos. :twisted: Parece ser que el alcalde los tiene castigaos por no ser del mismo "equipo" (o al menos tengo entendio--- corregidme si me equivoco :disimulo: )
"Cuando me votéis os mando la quitanieves al pueblo" :yes:

26 Ene 2007 19:55 #135313 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: Mecago en el Gordo..

[esto deberia de enviarlo alguien como carta al director de la nueva españa, voz de asturias y demas....
y que vean ese problema que no quieren ver
si mucha gente mandase cartas a los periodicos contando ese problema seguro que se hacia algo para remediarlo.

OJALA que el dia 2 de marzo caiga un alud que corte la carretera 2 o 3 días y tengan que suspender la inaguracion de fuentes de invierno!

saludos

tranquilo que subiria en helicoptero como el de tulipan; con que quepan él, un esquiador y un fotografo para hacerles las fotos van sobrados :verymad:

Sorry..... no hay sitio ni para el esquiador ni para el fotógrafo.
Hay que meter al Gordo oficial y al de deportes, de una talla también muy deportiva.
Así que riesgos, cuantos menos mejor, que el piloto italiano ya voló muy lejos... :disimulo: :disimulo: :disimulo:

26 Ene 2007 20:05 #135316 por susaron

Los de la Raya que voten a quién tienen que votar y luego ya hablaremos. :twisted: Parece ser que el alcalde los tiene castigaos por no ser del mismo "equipo" (o al menos tengo entendio--- corregidme si me equivoco :disimulo: )
"Cuando me votéis os mando la quitanieves al pueblo" :yes:

La limpieza de los puertos de montaña, como San isidro, no es cosa del Ayuntamiento de Aller. El Principado y la Diputación de León tienen, o tenían, un convenio, y mientras los de Asturias limpiaban un puerto hasta cierta parte de León, a los de la Diputación leonesa les correspondía limpiar el otro hasta cierta parte de Asturias. Así era antes, al menos. Los unos decían que los otros no cumplían y viceversa, y mientras ellos se echaban las culpas, y se tiraban los trastos, los ciudadanos pagando las consecuencias. No creo que la falta de limpieza del puerto tenga nada que ver con la filiación política de los escasos habitantes de La Raya, sino que puede ser lo que algún usuario ya ha dicho, que es porque no hay mucho interés (por parte del Principado) en que la gente de Asturias vaya a esquiar a San Isidro.

Pero además de los habitantes de La Raya, hay muchos otros asturianos que vamos a pueblos leoneses, y algunos que tienen negocios, o trabajos en la parte de León. Y todos tenemos el derecho de que limpien la carretera, porque para eso les pagamos el sueldo, pagamos las quitanieves, y pagamos sus averías.
Es posible que esta vez puedan tener alguna justificación por la tardanza, por la extrema peligrosidad de avalanchas que hay, pero en otras ocasiones es de auténtica vergüenza como tienen la carreterta. Sin ir más lejos muchos recordamos cómo estabba la carretera el último día del puente de la Cosntitución, mientras los de la máquina estaban tranquilamente aparcados a la altura de la antigua central elkéctrica.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

26 Ene 2007 20:44 #135334 por aspenG

Siempre os quedará Pajares......................
Yo lo siento de verdad, por todos esos del foro que han puesto a parir a León y sus instituciones. A la mierda de San Isidro y a los incopetentes de sus gestores, en repetidas ocasiones, por parte de los asturianos............pues que se va a hacer, ahora que por culpa de SUS competencias, no pueden ir a San Isidro que empiecen a ver la viga en ojo propio y no tanta paja en el ajeno.

Vaya Wendo creo que te has pasado un pelín. Me parece un poco fuerte tratar de ironizar con un tema tan serio como es este y en el que hay en juego vidas humanas, supongo que tu no pasarás nunca por la zona de Riofrío ¿verdad? porque si pasas corres el mismo riesgo de ser víctima de un alud que nosotr@s los asturianos y a lo mejor en ese caso "alguien" también "lo siente de verdad".
P.D: Con esto no quiero sembrar la polémica ¿O.K?

26 Ene 2007 20:51 #135339 por snowpit
Totalmente de acuerdo contigo aspenG, pero en fin, mi tía siempre decía "no esperes peras de un Olmo".

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

26 Ene 2007 22:08 #135360 por Puly
Respuesta de Puly sobre el tema Re: Malas noticias vertiente Asturiana!!!
es lo que nos pasa por tener un alcalde cerrau de moyera y una oposicion que no sabe donde anda suelta, ye la tonica de esti putu concejo que manda siempre el mas burro. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet