05/04/2026 A LAS 17:15 H

Malas noticias vertiente Asturiana!!!

26 Ene 2007 14:47 #135172 por Yulio
Tanto rajar de los espesores de Pajares, que si son unos sinvergüenzas, que si "id a pajares y todo sani para mi"; y ahora todos corriendo para alla como comadrejas. Fieles a vuestros principios, si.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2007 15:00 #135179 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Mecago en el Gordo..
--- Como el tema está duplicado, o triplicado, lo pongo aquí también ---
Buenas,,,
Puede que algunos digáis que soy pájaro de mal agüero, pero después de leer esto, a lo mejor cambiáis de opinión.
Después de una tormenta de nieve (la primera en condiciones) nos enteramos que la carretera a San Isidro por el lado asturiano está cerrada ¿¿?? ¿Cerrada? Joder! Meses esperando a que nieve y cuando llega una curiosa, carretera cerrada.
No sé si cuando escribo este mensaje la carretera estará abierta o no, pero el riesgo de aludes seguirá siempre ahí.
¿Cuánto tiempo más tendremos que estar aguantando esto?
Resulta que me contó un pajarín, bien informado, que los de las quitanieves se negaron que subir el puerto a quitar la nieve por no poner en riesgo sus vidas por el increíble riesgo de aludes… Pues que queréis que os diga, que me lo creo. Y que les doy la razón: no pueden trabajar en estas condiciones.
Aquí, no me cansaré de decirlo, hasta que no pase una desgracia no pondrán solución a los desprendimientos. Parecían muy guays las mallas de protección instaladas por el Principado, pero, como siempre, a la primera nevaducha, se van todas a tomar por culo… ¿No hay otras formas de protección tan probadas en otros países? ¡Ya les vale!

¿Qué hay que esperar que inauguren Fuentes para que pongan algún tipo de arreglo? (Por cierto, hablando de Fuentes: como os podréis imaginar no la van a abrir para el día 3 de Marzo previsto)
Ya postulé en varios posts acerca de este tema y todos años con la misma historia. Joder con el puto Gordo los cojones. Claro, como el no esquía en San Isidro…

Y mientras tanto, y como ya dijo algún forero afortunado de la zona de León, ¡Que suerte que esté cerrado por la zona de Asturias, así lo tenemos too libre para los de León!
Pues nada: mientras nos despejen la carretera a todos los leoneses y los de la zona de “pa llá”. Disfrutadlo a mi salud.
Al final, resulta que sólo vamos a poder esquiar los asturianos en San Isidro cuando no haya ni mucha ni poca nieve: sólo a la mitad. ¡Mecagüentó!
Saludos,,,

26 Ene 2007 15:03 #135181 por SnowSwan

Tanto rajar de los espesores de Pajares, que si son unos sinvergüenzas, que si "id a pajares y todo sani para mi"; y ahora todos corriendo para alla como comadrejas. Fieles a vuestros principios, si.

Hombre, digo yo que lo que prima entre los usuarios de este foro es la afición al deporte blanco en cualquiera de sus modalidades. Si hay aludes o la carretera está cerrada siempre hay dos opciones:
*te quedas en casa
*te vas a Pajares
Yo soy de anual de Sani, pero alguna que otra vez he ido a Pajares; normalmente cuando ha caído tal nevada que a Sani no se puede acceder. Por mucho que fastidie el factor altitud tiene mucho que ver en cuanto a posibilidades de nevadas; sobretodo cuando las previsiones nos dicen que la cota está a partir de los 1500.
Un saludete :wink: y todo sea sin ningún tipo de acritud

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

26 Ene 2007 15:07 #135183 por aspenG

Mientras no abran fuentes de invierno la carretera no tendrá prioridad para el principado.

Lo has clavao :yes:

Yo no lo tengo tan claro. Cuando cayó el TT por el precipicio condenaron al Principado a pagar la correspondiente indemnización, y al gordo y compañía como no la pagan de su bolsillo "se la suda" y en lugar de tomar medidas eficientes van y colocan de nuevo la maldita red que no sirve de nada. Yo lo que me atrevería a afirmar es que ni Fuentes ni leches que aquí hasta que no ocurra una tragedia (y entonces saldrán todos estos en la foto con cara de compungidos diciendo que ellos no creían que pudiera producirse esto o aquello) no van a hacer nada. Lo de esta bendita región es así.
Eso sí no tengo nada claro a quién voy a votar en mayo pero sí se seguro a quien NO voy a votar.
Siento el rollo que os he metido pero es que el tema ya me raya y mucho. :verymad:

FALSO TÚNEL EN RIOFRÍO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

26 Ene 2007 15:09 #135184 por Wendo
Siempre os quedará Pajares......................
Yo lo siento de verdad, por todos esos del foro que han puesto a parir a León y sus instituciones. A la mierda de San Isidro y a los incopetentes de sus gestores, en repetidas ocasiones, por parte de los asturianos............pues que se va a hacer, ahora que por culpa de SUS competencias, no pueden ir a San Isidro que empiecen a ver la viga en ojo propio y no tanta paja en el ajeno.

26 Ene 2007 15:17 #135189 por JavierR

Yo no lo tengo tan claro. Cuando cayó el TT por el precipicio condenaron al Principado a pagar la correspondiente indemnización, y al gordo y compañía como no la pagan de su bolsillo "se la suda" y en lugar de tomar medidas eficientes van y colocan de nuevo la maldita red que no sirve de nada. Yo lo que me atrevería a afirmar es que ni Fuentes ni leches que aquí hasta que no ocurra una tragedia (y entonces saldrán todos estos en la foto con cara de compungidos diciendo que ellos no creían que pudiera producirse esto o aquello) no van a hacer nada. Lo de esta bendita región es así.
...

FALSO TÚNEL EN RIOFRÍO YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

100% contigo! Siempre lo digo también.

26 Ene 2007 15:20 #135194 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: Mecago en el Gordo..

--- Como el tema está duplicado, o triplicado, lo pongo aquí también ---
Buenas,,,
Puede que algunos digáis que soy pájaro de mal agüero, pero después de leer esto, a lo mejor cambiáis de opinión.
Después de una tormenta de nieve (la primera en condiciones) nos enteramos que la carretera a San Isidro por el lado asturiano está cerrada ¿¿?? ¿Cerrada? Joder! Meses esperando a que nieve y cuando llega una curiosa, carretera cerrada.
No sé si cuando escribo este mensaje la carretera estará abierta o no, pero el riesgo de aludes seguirá siempre ahí.
¿Cuánto tiempo más tendremos que estar aguantando esto?
Resulta que me contó un pajarín, bien informado, que los de las quitanieves se negaron que subir el puerto a quitar la nieve por no poner en riesgo sus vidas por el increíble riesgo de aludes… Pues que queréis que os diga, que me lo creo. Y que les doy la razón: no pueden trabajar en estas condiciones.
Aquí, no me cansaré de decirlo, hasta que no pase una desgracia no pondrán solución a los desprendimientos. Parecían muy guays las mallas de protección instaladas por el Principado, pero, como siempre, a la primera nevaducha, se van todas a tomar por culo… ¿No hay otras formas de protección tan probadas en otros países? ¡Ya les vale!

¿Qué hay que esperar que inauguren Fuentes para que pongan algún tipo de arreglo? (Por cierto, hablando de Fuentes: como os podréis imaginar no la van a abrir para el día 3 de Marzo previsto)
Ya postulé en varios posts acerca de este tema y todos años con la misma historia. Joder con el puto Gordo los c*j*n*es. Claro, como el no esquía en San Isidro…

Y mientras tanto, y como ya dijo algún forero afortunado de la zona de León, ¡Que suerte que esté cerrado por la zona de Asturias, así lo tenemos too libre para los de León!
Pues nada: mientras nos despejen la carretera a todos los leoneses y los de la zona de “pa llá”. Disfrutadlo a mi salud.
Al final, resulta que sólo vamos a poder esquiar los asturianos en San Isidro cuando no haya ni mucha ni poca nieve: sólo a la mitad. ¡Mecagüentó!
Saludos,,,

esto deberia de enviarlo alguien como carta al director de la nueva españa, voz de asturias y demas....
y que vean ese problema que no quieren ver
si mucha gente mandase cartas a los periodicos contando ese problema seguro que se hacia algo para remediarlo.

OJALA que el dia 2 de marzo caiga un alud que corte la carretera 2 o 3 días y tengan que suspender la inaguracion de fuentes de invierno!

saludos

I ski SO I exist

26 Ene 2007 15:24 #135196 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Malas noticias vertiente Asturiana!!!
Y no seria mejor, ya que el 3 de marzo es sabado ir a la inaguracion y quejarnos por los aludes... iran muchos medios de comunicacion!! Nada mejor para reenvindicar una solucion para los aludes... y si llamamos a CQC ya seria la ostia :D

26 Ene 2007 15:26 #135198 por teddybox
Ya están los intransigentes de turno. Si se critican determinadas cosas en San Isidro es porque realmente están mal gestionadas. Se critica la gestión de San Isidro y no de "San Isidro LEONES", Me da igual a que provincia pertenezca, y lo criticamos como usuarios de San Isidro no como asturianos, gallegos, cantabros o donde sea... Si tu ves una playa que está sucia, pues tendrás tu opinión y nadie se va a echar las manos a la cabeza ni hará de eso un problema interprovincial. Un poco de calma que todas las provincias tienen vigas en su ojo. Saludos

26 Ene 2007 15:26 #135199 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Mecago en el Gordo..

[esto deberia de enviarlo alguien como carta al director de la nueva españa, voz de asturias y demas....
y que vean ese problema que no quieren ver
si mucha gente mandase cartas a los periodicos contando ese problema seguro que se hacia algo para remediarlo.

OJALA que el dia 2 de marzo caiga un alud que corte la carretera 2 o 3 días y tengan que suspender la inaguracion de fuentes de invierno!

saludos

tranquilo que subiria en helicoptero como el de tulipan; con que quepan él, un esquiador y un fotografo para hacerles las fotos van sobrados :verymad:

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet