Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mira Sirop, se que tú postura sale del cariño que tienes a las montañas, pero la montaña, como el mar y como todo, no es patrimonio de tres privilegiados para que vayan a pasar un fin de semana idilico y romantico.
Te hablaria hasta la saciedad de proyectos respetuosos al 100$ con el entorno en el que se ubican, y cada vez gracias a Dios van siendo más y más.
Yo también he esquiado en San Glorio y me he ido desde el Tres Provincias al Curavacas, y al Espigüete y al Murcia, y a las agujas de Cardaño y al........, También he sentido el placer de la paz que provoca alargar la vista al coronar estas montañas, a la sensación indescriptible de amor a la naturaleza que se siente desde allí arriba.
El proyecto no va a acabar con todo esto, lo va a hacer asequible a gente que de otra manera no lo conoceria en su vida, gentes de todo el mundo, incluso a mucha gente de la zona que no lo conoce y a quien por impedimento físico, ya le es imposible llegar hasta allí.
Te diré que todavía quedarian infinidad de sitios en la Cordillera donde perderse del tumulto y me parece que eres un buen conocedor de ellos.No seamos egoistas y queramos guardar la belleza del paisaje para nosotros solos, no nos engañemos nadie va a hacer ningún escarnio, que no os vendan una pelicula de destrucción masiva y de agresión y destrucción, simplemente es una adecuación del medio a un proyecto de ocio (repito, que no es ni urbanistico ni industrial), las infraestructuras urbanas se desarrollarán en las localidades de los alrededores y sí no leeros el proyecto ¡leche!, que está asequible para todo el mundo y sino presentar otro mejor.
Un abrazo.
y como tienen grandes ingresos.....hay derecho a destrozar no?Eso de las pilonas es algo que nunca vi, la verdad, el los Alpes no vimos ninguna pilona de verde de las dos estaciones que fuimos, y allí la gente no se escandalizan, todo lo contrario saben que tienen unos ingresos descomunales por el turismo de nieve y dan gracias a ello . Está claro que siempre van a tener mas turismo de nieve porque tienen mejores condiciones, pero hay remontes que llegan hasta 1000 metros en algunas estaciones y creo que puede que menos, y siguen aumentando con nuevos remontes, y a esas cotas también las afectará el cambio climático no?