Sancho.. tu sabes tanto como yo,y no quiero entrar en una discusion que ya hemos tenido ,que lo unico que va dinamizar la zona es el "ladrillo".la estacion por si sola ,no va a crear nada,es la excusa para recalificar,construir ,inflar y vender (negocio muy demoda en nuestros dias) ,y para ello se quiere destruir una zona privilegiada, que desde el punto de vista ecologico es unica y la ultima que nos queda. de la deberiamos estar orgullosos.,Ya se han dado muchos ejemplos de" minimos tributos por el bien de la humnidad" que han acabado en desastre,(y los que nos queda por ver)
Si yo puidera cruzar la cordillera de este a oeste con esquis sin toparme con ningun "tributo" de esos que tu dices ,adelante por mi ,pero eso es imposible hoy dia,esto es muy pequeño,En alpes e incluso en Pirineos pudes estar foqueando 10 --11 dias sin toparte con nada que no sea algun refugio,
S glorio perdio el tren del,esqui con el fracaso de la "Esla 2002" y ahora es tarde,solo los pueblos suicidas se dedican a destruir montañas
Tu sabes que esta la famosa alternativa blanda..poqrue no empiezan con ella .me encotrado a lo largo de los muchos años que ando por esos sitios alemanes,austriacos,y franceses foqueando por S glorio y preguntando por algun refugio donde pasarla noche,y es triste que, (en una zona donde nadie se a gastado un duro en promocinar sus riquezas naturales),tengas que decirles que no hay nada.Sin embargo el boca a boca ha llegado hasta Austria.
Y no quiero ser sangrante con la expectativas que tiene la nieve en el futuro,,,nevar seguira nevando(poco) , pero los que vienen detras de nosotros mejor que se compren esquis ..pero acuaticaos.
San glorio debe ser explotado por quienes viven alli,de una forma racional y sencilla,no pueden dejar su riqueza(unica hoy dia) en manos de empresas ,que tu sabes mejor que yo , invierten mogollon de millones de € par obtener benficios.
No van a tener ninigun remordinmiento en joder lo que haya que joder para ello,y es logico que busquen esas plusvalias
Pero no vendais que eso va a ser todo muy bonito y muy respetuoso con el medio.
Estoy harto de la mierda que todos los dias oyes y lees sobre la "futura estacion"
Yo me ha cansado y ahora no lo dudo no ,estacion NO!
saludos