Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hay un problema....Que en Sani pase eso, quiere decir que en San Glorio va a pasar??? Este año en los Alpes en Les Diablerets estuvimos en la zona baja que no había nieve que normalmente por esas fechas debería de haber, y estaba todo limpísimo, no se veía ni un pequeño plástico tirao, era todo hierba, estaba chulísimo, ni siquiera parecían pistas sino fuera que en algunos sitios veías abierto un camninín entre los árboles.
hay un problema....Que en Sani pase eso, quiere decir que en San Glorio va a pasar??? Este año en los Alpes en Les Diablerets estuvimos en la zona baja que no había nieve que normalmente por esas fechas debería de haber, y estaba todo limpísimo, no se veía ni un pequeño plástico tirao, era todo hierba, estaba chulísimo, ni siquiera parecían pistas sino fuera que en algunos sitios veías abierto un camninín entre los árboles.
esto es españa.... aqui se construye y se destroza....... despues, en unos años se lamenta y se prohibe lo construido .....
Yo no tengo muy claro si estoy de acuerdo o en contra. 50 kms eskiables a hora y media de casa? pues como dios! pero a que precio....
Yo no conozco la zona y por eso ni me posiciono a favor o en contra. Pero sólo espero que si se construye se haga como dices; aunque te repito...estamos en España.
un saludo
Además en San Glorio no quieren costruir edificios por mucho que algunos os empeñais en repetirlo y repetirlo, lo quieren hacer en los pueblos cercanos.
Mira Sirop, se que tú postura sale del cariño que tienes a las montañas, pero la montaña, como el mar y como todo, no es patrimonio de tres privilegiados para que vayan a pasar un fin de semana idilico y romantico.
No los tiene porque ya se encarga san isidro de ponerlos... o crees que sino los tuviese san isidro no los iban a hacer?Bueno es lo que trae el proyecto que para mi de momento es lo mas fiable, de todas formas Fuentes tiene hoteles a pie de pista???