05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde encontrar buenos chollos de esquí?

12 Ene 2007 17:15 #130572 por Jairo_Indeciso
la verdad que en alemania hay muchos chollos yo tengo compradas muchas cosas, las botas la gané en una subasta por 69 euros y en 3 dias las tenia en casa y todo lo que compre en usa, tb 3 dias y todo correcto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 18:06 #130583 por pevabe

yo solo os digo q si vais al corte ingles y mirais las etiquetas de las spayder vereis lo q pone MADE IN CHINA las q venden en ebay no se si seran falsas o no pero cuanto pensais q paga spayder x cada prenda en fabrica?pues en el corte ingles 450€ q cuestan,quien coño se chupa los mas de 300€ q quedan x ahi enmedio?yo estoy casi seguro q las q venden en ebay aparte de ser de temporadas pasadas son prendas q sacan ellos de fabrica no se como y luego trafullan con ellas,yo se de algun caso de alguien q se lo pararon en aduana y le obligaron a pagar impuestos si queria el bulto,pero eso fue hace un tiempo(1 año o asi) cuando hubo polemica x los precios q vendian los chinos en sus tiendas y estaba el tema muy candente saliendo en telediarios y demas,ahora q la cosa no esta tan en el candelero ya no paran tanta mercancia como en esa temporada.

La prueba es muy fácil de hacer:

Vete a una estación a 2500 metros de altura con un amigo, a primera hora de la mañana a (-12) nada más abrir las pistas con una prenda de calidad y a tu amigo la del chino. Ya veras la diferencia.

Comprate un coche chino por 5000€ y pégate un castañazo a 50 km/h ya veras la diferencia con uno de fabricación europea o japonesa.

Yo no digo que la chupa que cueste 450 valga realmente 450, pero lo que te aseguro es que no vale 60 ni la puede consguir por 60.

[/quote]

12 Ene 2007 20:56 #130616 por masnieve
En Ebay Alemania se pueden encontrar muchos artículos a muy buen precio, pero desde luego hay que tener ciertas precauciones:

- Comprobar los votos del vendedor, siempre ha de ser superior al 97% de votos positivos.
- Comprobar la ubicación del artículos ya que si te ponen ubicación en Alemania después no te pueden decir que venga de China, o Singapoor ni pedirte que pages aranceles.
- Pedir antes de pujar el importe que os va a cobrar por el envío.
- Rechazar cualquier pago que no sea por transferencia para la que os ha de enviear todos los datos bancarios (SWIFT, IBAN) así como su nombre completo y la dirección, o por paypal.
- Y que sea siempre material nuevo, desconfiar del material usado, aunque sea muy muy barato.

Siguiendo estas precauciones y todas las que se os puedan ocurrir, no deberíais tener ningún problema, yo he comprado 2 pares de esquís hace ya 2 años y los he recibido correctamente y sin ningún problema, y me ahorre sobre un 40%.

Todas las previsiones y modelos en una sola página, www.misprevisiones.com.ar
Archivo Adjunto:

13 Ene 2007 09:20 #130661 por Oviedo
En todosport (que está en los Prados, algo así como el antiguo intersport) tienen 3 x 2, también en botas y skies. Y en prendas de ropa! Hombre, te regalan la d menor precio, pero si hablamos de precios altos puede ser una buena oportunidad! :D

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

13 Ene 2007 09:43 #130663 por JavierR
Ya...
Pero estas ofertas de 3x2 no me acabn de convencer...
A lo mejor me gusta un anorak a buen precio allí, pero no las botas... ¡y luego encima tendría que buscar un tercer artículo, como unos pantalones, que a lo mejor no necesito!
Está bien, por ejemplo, para 3 amigos que quieren la misma cosa y les sale así bastante rebajada, pero sino, le veo poca utilidad, la verdad...

15 Ene 2007 10:19 #131138 por padrino

En todosport (que está en los Prados, algo así como el antiguo intersport) tienen 3 x 2, también en botas y skies. Y en prendas de ropa! Hombre, te regalan la d menor precio, pero si hablamos de precios altos puede ser una buena oportunidad! :D

Cuando yo pase por alli, ponia claramente q los skis y las botas no entraban en la oferta... no se si lo habran cambiado...

En cuanto al tema de las falsificaciones, decir q a mi me trajeron de china un pantalon y una cazadora imitacion de northface, y desde luego por fuera da el pego, pero las cremalleras y las terminaciones no son ni parecidas en cuanto a calidad...

Eso si, por 3.000 pesetas q me salio la cazadora y 1.000 del pantalon me parecio un autentico chollo.

16 Ene 2007 08:09 #131321 por SnowSwan

yo solo os digo q si vais al corte ingles y mirais las etiquetas de las spayder vereis lo q pone MADE IN CHINA

Normal, tu si fueses fabricante también te irias a un pais en el que hay una cantidad de mano de obra fuera de lo normal. Ni te imaginas el despilfarro de rrhh que hay en este pais

yo estoy casi seguro q las q venden en ebay aparte de ser de temporadas pasadas son prendas q sacan ellos de fabrica no se como y luego trafullan con ellas

En e-bay no sé, pero alguna si que se pierde por ahi :disimulo:

ahora q la cosa no esta tan en el candelero ya no paran tanta mercancia como en esa temporada.

A la hora de mercancía que compras y que te envían no sé yo. Lo que sí que sé es que yo quise enviar un paquete por DHL con regalos de aqui de China y dos camisetas, y el paquete no pasó la aduana. España no admite que entren textiles en el país así como asi; al parecer hay que tener licencia de exportador y un certificado del país de origen de la mercancía. Y eso que lo que yo mandaba eran regalos :o :o Como los de la mencionada empresa no me lo advirtieron, ahora tengo todo de vuelta en China y un bonito exceso de equipaje que tendré que pagar :verymad: :verymad:
Así que ojito con aduanas, informaros muy bien primero

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

16 Ene 2007 09:19 #131334 por Js3000
Ahora ya no paran tantos paquetes en la aduana porque los hinos han descubierto que les resulta más fácil enviar sus productos a cualquier país europeo con el que no tengan trabas comerciales en la aduana y, desde allí, lo redireccionan hacia España o hacia los paises que si les paran sus mercanciías en la frontera. Así, cuando pides ropa a un chino ahora tarda algo más y te cobra un poco más de gastos, pero siempre llega.

16 Ene 2007 09:48 #131336 por el_perro_verde
Lo de la ropa china las paraban por ser falsas, no para cobrar aranceles. Y a mi no me gustaria que me pillase una ventisca chunga a 2000m con una cazadora de papel. Para eso refiero gastarme la pela cuando en las tiendas la ropa esta al 50%, aunque tenga poco donde escoger. Si te compras una de esas para vacilar por la calle de chumasca Spyder pues vale... pero ir a la montaña con eso no me mola nada. Tambien manda cojones fardar de cazadora falsificada, eh?

Se puede chollear por internet perfectamente sin recurrir a falsificaciones, ni siquiera a subastas tipo ebay. Solo es cuestion de bucear un poco.

Asociación de Amigos de Salencias

16 Ene 2007 10:16 #131340 por Js3000

Lo de la ropa china las paraban por ser falsas, no para cobrar aranceles. Y a mi no me gustaria que me pillase una ventisca chunga a 2000m con una cazadora de papel. Para eso refiero gastarme la pela cuando en las tiendas la ropa esta al 50%, aunque tenga poco donde escoger. Si te compras una de esas para vacilar por la calle de chumasca Spyder pues vale... pero ir a la montaña con eso no me mola nada. Tambien manda c*j*n*es fardar de cazadora falsificada, eh?

Se puede chollear por internet perfectamente sin recurrir a falsificaciones, ni siquiera a subastas tipo ebay. Solo es cuestion de bucear un poco.

Desde luego que es preferible un chaqueta de calidad a una falsificada. Por internet sólo he encontrado chollos en abay, pero teniendo mucha paciencia y suerte. Eso sí, es seguro y fiable ¿donde se pueden encontrar chollos sin tener que subastar?

Con respecto a lo del chino: nosotros hicimos un solo pedido y salió mal porque no llegó una parte del pedido. Él mismo nos explicó que enviaba la ropa a no sé que país del Este desde el que podía mandar paquetes a España que no eran parados. Como ha chinos en todo el mundo...

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet