Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo solo os digo q si vais al corte ingles y mirais las etiquetas de las spayder vereis lo q pone MADE IN CHINA las q venden en ebay no se si seran falsas o no pero cuanto pensais q paga spayder x cada prenda en fabrica?pues en el corte ingles 450€ q cuestan,quien coño se chupa los mas de 300€ q quedan x ahi enmedio?yo estoy casi seguro q las q venden en ebay aparte de ser de temporadas pasadas son prendas q sacan ellos de fabrica no se como y luego trafullan con ellas,yo se de algun caso de alguien q se lo pararon en aduana y le obligaron a pagar impuestos si queria el bulto,pero eso fue hace un tiempo(1 año o asi) cuando hubo polemica x los precios q vendian los chinos en sus tiendas y estaba el tema muy candente saliendo en telediarios y demas,ahora q la cosa no esta tan en el candelero ya no paran tanta mercancia como en esa temporada.
En todosport (que está en los Prados, algo así como el antiguo intersport) tienen 3 x 2, también en botas y skies. Y en prendas de ropa! Hombre, te regalan la d menor precio, pero si hablamos de precios altos puede ser una buena oportunidad!
Normal, tu si fueses fabricante también te irias a un pais en el que hay una cantidad de mano de obra fuera de lo normal. Ni te imaginas el despilfarro de rrhh que hay en este paisyo solo os digo q si vais al corte ingles y mirais las etiquetas de las spayder vereis lo q pone MADE IN CHINA
En e-bay no sé, pero alguna si que se pierde por ahiyo estoy casi seguro q las q venden en ebay aparte de ser de temporadas pasadas son prendas q sacan ellos de fabrica no se como y luego trafullan con ellas
A la hora de mercancía que compras y que te envían no sé yo. Lo que sí que sé es que yo quise enviar un paquete por DHL con regalos de aqui de China y dos camisetas, y el paquete no pasó la aduana. España no admite que entren textiles en el país así como asi; al parecer hay que tener licencia de exportador y un certificado del país de origen de la mercancía. Y eso que lo que yo mandaba eran regalosahora q la cosa no esta tan en el candelero ya no paran tanta mercancia como en esa temporada.
Lo de la ropa china las paraban por ser falsas, no para cobrar aranceles. Y a mi no me gustaria que me pillase una ventisca chunga a 2000m con una cazadora de papel. Para eso refiero gastarme la pela cuando en las tiendas la ropa esta al 50%, aunque tenga poco donde escoger. Si te compras una de esas para vacilar por la calle de chumasca Spyder pues vale... pero ir a la montaña con eso no me mola nada. Tambien manda c*j*n*es fardar de cazadora falsificada, eh?
Se puede chollear por internet perfectamente sin recurrir a falsificaciones, ni siquiera a subastas tipo ebay. Solo es cuestion de bucear un poco.