05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde encontrar buenos chollos de esquí?

11 Ene 2007 21:47 #130444 por JavierR
Bueno...
Pues con esto de la poca nieve, hay equipos a mogollón en las tiendas, sin darles salida. ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar las mejores ofertas?
Ya me anduve pateando alguna que otra y no hay muchos todavía que hayan "tirao" los precios. En Forum, por ejemplo, tan al 20% pero creo que los van a tirar bastante más. A estas alturas poca gente va a comprar equipo para esta temporada y lo más renovar a buen precio una parte (o toda) del equipo.
¿Qué opináis?
Espero vuestras opiniones y sitios donde encontrar buneos chollos. anoraks, pantalones, botas, esquís... todo vale
Saludos,,,

Webmaster espero que sea este el foro bueno. Dudé entre este y el de material.. si no es aquí, lo siento...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2007 22:02 #130446 por vitorin
Dejate de tiendas y busca en ebay... Hay tiendas virtuales muy buenas. Posiblemente compres a mitad de precio

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Ene 2007 22:02 #130447 por TeMpLaRiA
Hola a tod@s, hoy he pasado delante de Cerra en Oviedo y hay descuentos entre el 15% y el 50%, :o . No entré asi que no se si será para tanto, pero en el escaparatre eso ponía :)
Ciao

<html>

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">
<meta name="GENERATOR" content="Microsoft FrontPage 5.0">
<meta name="ProgId" content="FrontPage.Editor

11 Ene 2007 22:19 #130450 por JavierR

Dejate de tiendas y busca en ebay... Hay tiendas virtuales muy buenas. Posiblemente compres a mitad de precio

Pufffff..... eso del internés.... a mi lo que me va es lo de tocar la prenda, probármela, cambiarla si no me gusta y todo el rollo...

11 Ene 2007 22:33 #130454 por vitorin
Pues muy facil, vas a una tienda ves la prenda te la pruebas y si te gusta anotas la talla, vas a ebay y pujas por esa prenda con esa talla (normalmente en las tienda virtuales eliges la talla luego o te ponen en el articulo las tallas disponibles).

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

11 Ene 2007 22:48 #130464 por JavierR
:lol:
Tampoco es mala idea...

11 Ene 2007 22:52 #130466 por Jairo_Indeciso
yo este año me pille el quipo por ebay a final de temporada y lo saque todo por 700 euros tabla fijaciones pantalones cazadora guantes y botas, solo la tabla y fijacioens yacostaban más de 900 euros y la ropa la compre por lo que no pagaba aqui el pantalón, yo he comprado mucho en ebay y te encuentras muchos chollos buscando un poco asiq mucha suerte

11 Ene 2007 22:54 #130467 por rider-bueno
yo tengo varios esquis pa vender.rossignol dynastar.etc...casi todos tienen una temporada de uso algunos deben tener 10 o 12 bajadas.vamos las carreras de una temporada.si alguien le interesa que me mande un privado
saludos

11 Ene 2007 23:28 #130475 por pevabe
No es oro todo lo que reluce.

Este refran se puede aplicar a ebay, id con mucho ojo porque gran parte del material de ski que se vende/subasta es falso.

Sobre todo en temas de ropa, hay cantidad de replicas hechas por los chinos que dan el pego por las autenticas.

Eso sí cuando hace frio o calor , humedad o nieva y hiela en condiciones adversas es donde se ve la replica y el autentico.

11 Ene 2007 23:38 #130478 por rider-bueno
en eso tienes razon.me llego a mi el otro dia un chabal diciendome que un spyder le habia costao 70€ que se lo compro su padre en china y resulta que ese modelo vale en tienda 725€.asi que algo de diferencia tiene que haber aparte de ser una replica.

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet