05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Dónde encontrar buenos chollos de esquí?

11 Ene 2007 23:44 #130479 por el_perro_verde
En ropa si hay que andarse al loro. En material duro es bastante mas complicado que te la cuelen, siempre que sepas lo que compras

Asociación de Amigos de Salencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 00:00 #130480 por vitorin
es es cierto perro, en esquis o botas es complicado y mas si compras en tiendas con cierto "prestigio". En estas tiendas tambien tienen ropa, pero desconozco su calidad aunque por los votos que emite la gente debe estar bien.

La tienda donde suelo comprar es skiprofis y la verdad que he comprado bastante y todo perfecto.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

12 Ene 2007 01:25 #130484 por Duran
La mayoria de la ropa de Ebay es falsa. Ojito con las cazadoras Spyder de Ebay. Con la ropa de nieve no se debe jugar. Mas q nada por las condiciones adversas q hay q soportar.

12 Ene 2007 06:33 #130489 por Jairo_Indeciso
si si hay mucho vendedor chino de spyder , north face y demás yo lo cmpre todo en una tienda de estados unidos y ningun problema

12 Ene 2007 08:11 #130494 por JavierR
Ahora que lo decís...
¿No os acordáis que hace muy poquito salió una estafa así en el ebay de unos chinos?: te sacaban la pasta y lo que comprabas, no lo veías... ¡Estos chinos!

12 Ene 2007 08:54 #130499 por agucas
en cualquier caso no os penseís que la ropa que compreís aquí va a estar hecha en otro país que no sea china.....o cualquier parecido!! Sobre si la calidad es la misma o diferente yo de momento no me arriesgo, pero tengo mis dudas que no salga todo de la misma fabrica...

12 Ene 2007 09:12 #130502 por el_perro_verde
Alguna se escapara de fabrica, pero mas bien son cosa de 15 chinos cosiendo en un zulo 20 horas al dia. En Nevasport habian discutido bastante al respecto, y mas aun cuando empezaron a detener los envios en la Aduana; los compradores se quedaban sin ellos por ser falsificaciones, claro.
www.nevasport.com/phorum/read.php?37,458660,page=1

Asociación de Amigos de Salencias

12 Ene 2007 09:29 #130503 por Js3000
Comprar en ebay es seguro y barato. Pero hay que huir de los chinos porque te dan falsificaciones horrorosas. lo mejor es buscar en ebay en Alemania: Esquís de alta gama a mitad de precio, ropa buena... Yo he comprado bastante y siempre sin problemas.

Por otra parte un grupo de amigos y yo hicimos un pedido a un chino. las imitaciones de The North Face eran bastante chungas, las ed spyder muy buenas, pero imitaciones al fin y al cabo.

En cualquier caso ahora solo compro cosas originales por ebay

12 Ene 2007 16:46 #130562 por frost1
yo solo os digo q si vais al corte ingles y mirais las etiquetas de las spayder vereis lo q pone MADE IN CHINA las q venden en ebay no se si seran falsas o no pero cuanto pensais q paga spayder x cada prenda en fabrica?pues en el corte ingles 450€ q cuestan,quien coño se chupa los mas de 300€ q quedan x ahi enmedio?yo estoy casi seguro q las q venden en ebay aparte de ser de temporadas pasadas son prendas q sacan ellos de fabrica no se como y luego trafullan con ellas,yo se de algun caso de alguien q se lo pararon en aduana y le obligaron a pagar impuestos si queria el bulto,pero eso fue hace un tiempo(1 año o asi) cuando hubo polemica x los precios q vendian los chinos en sus tiendas y estaba el tema muy candente saliendo en telediarios y demas,ahora q la cosa no esta tan en el candelero ya no paran tanta mercancia como en esa temporada.

12 Ene 2007 16:58 #130564 por Js3000

yo solo os digo q si vais al corte ingles y mirais las etiquetas de las spayder vereis lo q pone MADE IN CHINA las q venden en ebay no se si seran falsas o no pero cuanto pensais q paga spayder x cada prenda en fabrica?pues en el corte ingles 450€ q cuestan,quien coño se chupa los mas de 300€ q quedan x ahi enmedio?yo estoy casi seguro q las q venden en ebay aparte de ser de temporadas pasadas son prendas q sacan ellos de fabrica no se como y luego trafullan con ellas,yo se de algun caso de alguien q se lo pararon en aduana y le obligaron a pagar impuestos si queria el bulto,pero eso fue hace un tiempo(1 año o asi) cuando hubo polemica x los precios q vendian los chinos en sus tiendas y estaba el tema muy candente saliendo en telediarios y demas,ahora q la cosa no esta tan en el candelero ya no paran tanta mercancia como en esa temporada.

No sé, nosotros hicimos un pedido a un chino y no quedé contento con la experiencia:

Los que pidieron spyder tuvieron suerte y llegaron prendas de muchísima calidad. Los que pidieron Canada Goose obtuvieron prendas de calidad media. Por otra parte a mi, por ejemplo, no me llegó nada y cuando le protesté al amigo chino me contestó que me enviaría la cazadora en el siguiente pedido. Por supuesto que pasé de pedirle nada más pero, de la misma forma que mi colega, al que le llegó un equipo spyder, hace buena publicidad de los productos del chino, yo la hago mala.

Mejor comprar en ebay a europeos

Tiempo de carga de la página: 1.460 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet