05/04/2026 A LAS 17:15 H

Ayuda en Andorra

11 Ene 2007 20:45 #130432 por josinef
Respuesta de josinef sobre el tema Re: Ayuda en Andorra
Gracias por la información!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2007 08:07 #130493 por Ordinenc
Respuesta de Ordinenc sobre el tema Re: Ayuda en Andorra
Yo iba al hotel Valmar hace años. No sé lo que habrá cambiado.
Está situado entre la Optica Pasteur y Sonimag, junto a Hiper Andorra, frente a la Teléfonica.
Recuerdo que no tenía para cenar y el desayuno era muy escaso (pero hace más de 10 años que no me quedo allí). Cerca está el restaurante Charlot (carrer de Riberaigua), el dueño, Luis, es de León. Y también está el Restaurante Valencia, en la calle paralela a Riberaigua, por el otro lado de la Telefónica.
El hotel tenía un pequeño garaje en el que hay que hacer malabarismos...En la calle lateral del hotel, la de entrada al parking de Hiper Andorra, solía haber sitio para aparcar al cerrar las tiendas.
Yo después probé el hotel Orión en la plaza de los Copríncipes (regular, sin aparcamiento, desayuno escaso), el hotel Arans (habitación enorme, buffet de desayuno, cena normalita, aparcamiento), el Tristaina (muy mal el desayuno y la cena, habitación grande y miles de escaleras), el Silken Eurotel (bien de comida, pero si no te dan parking -caro-, por allí está complicado) el Palarine (de aquella buen desayuno y buena cena ambas de buffet -ahora creo que la cena no es buffet-, aparcamiento, habitaciones diminutas y muy ruidoso -razón que nos hizo no volver-), el Austria, entre Soldeu y Grau, (buena comida, pero está lejos de todo y más si vas a esquiar a Ordino como nos gusta a nosotros, pero era barato y quisimos probar), y finalmente el Marco Polo en La Massana, donde me quedé en mis 4 útlimas veces (buffet fenomenal tanto cena como desayuno, parking si llegas temprano (hacia las siete y media o así siempre teníamos sitio y habitaciones algo pequeñas)
Ya nos contarás que tal está el Valmar ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet