Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Autor del tema
Autor del tema
Vamos a ver. En primer lugar, yo no iría por sanse. Yo iría por Zaragoza y lleida, porque es casi todo el tiempo autovía menos el último tramo. Una vez allí, haría lo que te dicen más arriba. Cogería el coche hasta el tarter y desde ahí te distribuyes. Las mejores zonas son soldeu el tarter si te gusta el esquí más tranquilo, con pistas anchas y árboles a los lados (también hay alguna negra bastante buena). Si eres un poco más cañero, vete a Pas, porque hay unas negras (y me refiero a las pistas), que son de flipar. ojo con la hora de regreso! si no andas fino, te puedes quedar a varios kms del coche. En cuanto a Andorra... la avenida principal (meritxell) es donde están casi todas las tiendas que se precien. Las diferencias de precio no son lo que eran, pero hay cosas que valen la pena, sobre todo ahora de rebajas. Una cosa: A las 8 en punto cierran todas las tiendas. Ni un minuto más tarde. Aunque estés dentro, a las 8 en punto apagan las luces y te echan.saldré desde Madrid y volveré a Madrid porque tengo que pasar por ahí a recoger a peña... He estado mirando en el viamichelin y me pone que pase por Zaragoza, se puede salir de Andorra sin tener que ir por Sanse?
Gracias
Autor del tema