claramente es la misma foto, lo dicho anteriormente dicho erroneamente por mi fue al comparar las fotos de arriba
joe skiboarder creo q te he visto mil veces por sani viendo tu pedazo de firma q tienes ahora, yo esquio con un traje muy parecido de phenix (no creo q te des cuenta)
azul tirando oscuro y con una linea blanca cruzando el pecho o algo asi? es que me suena alguien con un traje asi...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
claramente es la misma foto, lo dicho anteriormente dicho erroneamente por mi fue al comparar las fotos de arriba
joe skiboarder creo q te he visto mil veces por sani viendo tu pedazo de firma q tienes ahora, yo esquio con un traje muy parecido de phenix (no creo q te des cuenta)
azul tirando oscuro y con una linea blanca cruzando el pecho o algo asi? es que me suena alguien con un traje asi...
Ese mismo(si esq siempre estamos los mismo ahi arriba)
Ese mismo(si esq siempre estamos los mismo ahi arriba)
pues ya sabes...cuando me veas me lanzas un baston o algo![]()
Me parece una buena ida la que cita aXeBra en su post y hay muchos mas casos en la red recuerdo uno con una foto de la catedral de leon
Buenassssss.
Me doy por aludido (aunque no se si seré yo) ya que yo he puesto una foto hace poco de la catedral de León muy parecida a la que salio en... si mal no recuerdo una de las ediciones de navidad del periódico que reparte el Ayuntamiento de León llamado Gente. Bueno ya digo que no se si te referirás a mi pero por si las moscas te diré que esa foto no es copiada por mi es echa desde mi cámara y por mi. Cuando despues la vi en el periodico pense jo!!!! parece que tuvimos la misma perspectiva. Y sobre el texto no es mio pero tampoco se de quien es, asique no puedo decir ni poner el autor.
www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...storder=asc&start=30
Si no soy yo, lo siento y siento haberme dado por aludido.
Chao