05/04/2026 A LAS 17:15 H

De este Foro copian cosas, je, je

09 Ene 2007 15:41 #129986 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: De este Foro copian cosas, je, je
Lo fácil que lo hubiesen tenído con una leyenda a pié de foto, autor: Susarón, aunque fuese en letra diminuta.

Visto lo visto, habrá que empezar a firmarlas dentro de la misma foto, en una esquinita... :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2007 15:46 #129991 por cheinsbond
Me parece una buena ida la que cita aXeBra en su post y hay muchos mas casos en la red recuerdo uno con una foto de la catedral de leon :silvando:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

09 Ene 2007 16:12 #130012 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: De este Foro copian cosas, je, je
Para el webmaster:

Me parece muy loable tu actitud, expresada en el anterior mensaje. Me quito el sombrero, como vulgarmente se dice, por ello, ya que no suele ser frecuente entre webmaster que en el fondo se hacen un poco la competencia. Me alegra que tengas buenas relaciones con Nevasport, porque probablemente redunde en benefico de todos los que nos gusta la nieve.
Nadie niega que posiblemente los de Nevasport hagan un gran trabajo, o que lo vayan a seguir haciendo, recopilando noticias, o cualquier otra información. Lo que se está diciendo en este hilo es que en este caso han obrado mal, y con poca ética. Tú mismo reconoces que pides permiso al autor, para utilizar fotos para otras cosas, y eso a pesar de que quienes colgamos fotos en este Foro lo hacemos desinteresadamente, como una pequeña aportación a cambio de lo que recibimos gratuitamente. Pues si tú tienes el detalle de pedir ese permiso, con más razón ha de hacerlo alguien ajeno a esta Web, aunque sólo sea por educación y cortesía.
Por mi parte ya había dado por resuelto el tema, más al ver tu mensaje, pero me ha hecho seguir en mis trece el hecho de que hayan puesto un mensaje, acusándome de que el que tiene poca ética sou yo, "por denunciar públicamente lo de la foto". Eso ya no se lo tolero. Es como si alguien te roba los esquíes en S. Isidro, y cuando lo ves no puedes denunciarlo públicamente. Parece que para ellos la postura correcta no sería denunciarlo, sino la de ir en privado y decirle: "oye, que te has confundido, que creo que esos esquíes son míos". Como dice el refrán, y perdón por la frase: además de puta quieren que pona la cama. Pues no.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Ene 2007 16:23 #130016 por Webmaster
Hola Susarón:

Sí, estoy de acuerdo contigo. Ya te digo en mi mensaje que creo que en el caso de ser la foto de un usuario que la cuelga de un foro, como mínimo pienso que habría que pedir permiso, aunque Nevasport sabe que lo tiene si se trata de una imagen propia de San-isidro.net sin necesidad de aviso previo. En tu caso te apoyo.

En cuanto a lo de la competencia sí discrepo ya que no considero a Nevasport como competencia de San-isidro.net, ni viceversa. Son dos portales diferentes sobre un tema en común que es la nieve, pero diferentes.

De hecho si te fijas en la sección de noticias de San-isidro.net hay titulares sindicados con Nevasport y con otro portal, SnowEvolution. Más que competencia lo considero cooperación.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

09 Ene 2007 17:01 #130022 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: De este Foro copian cosas, je, je

Por mi parte ya había dado por resuelto el tema, más al ver tu mensaje, pero me ha hecho seguir en mis trece el hecho de que hayan puesto un mensaje, acusándome de que el que tiene poca ética sou yo, "por denunciar públicamente lo de la foto".

8O 8O 8O

09 Ene 2007 17:03 #130023 por TombaWay
Respuesta de TombaWay sobre el tema Re: De este Foro copian cosas, je, je

claramente es la misma foto, lo dicho anteriormente dicho erroneamente por mi fue al comparar las fotos de arriba :oops:

joe skiboarder creo q te he visto mil veces por sani viendo tu pedazo de firma q tienes ahora, yo esquio con un traje muy parecido de phenix (no creo q te des cuenta) :|

09 Ene 2007 20:21 #130061 por skiboarder

claramente es la misma foto, lo dicho anteriormente dicho erroneamente por mi fue al comparar las fotos de arriba :oops:

joe skiboarder creo q te he visto mil veces por sani viendo tu pedazo de firma q tienes ahora, yo esquio con un traje muy parecido de phenix (no creo q te des cuenta) :|

azul tirando oscuro y con una linea blanca cruzando el pecho o algo asi? es que me suena alguien con un traje asi... :|

09 Ene 2007 21:54 #130079 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: De este Foro copian cosas, je, je
pero siempre hacen eso....
mis fotos y panoramicas no es la primera vez que se ponen en noticias..o para ver las panorámicas en grande.
A mi la verdad que nigual me da.... si las ponen sera porque son buenas jejejeje pero nunca me preguntaron....

en cambio aqui, el pesao del webmaster :twisted: , por mucho que se le diga...que si!!! que cojas las que quieras! siempre pregunta para ponerlas como foto del dia :P

un saludo :wink:

I ski SO I exist

09 Ene 2007 22:48 #130100 por kno77
Respuesta de kno77 sobre el tema Re: De este Foro copian cosas, je, je

Me parece una buena ida la que cita aXeBra en su post y hay muchos mas casos en la red recuerdo uno con una foto de la catedral de leon :silvando:

Buenassssss.

Me doy por aludido (aunque no se si seré yo) ya que yo he puesto una foto hace poco de la catedral de León muy parecida a la que salio en... si mal no recuerdo una de las ediciones de navidad del periódico que reparte el Ayuntamiento de León llamado Gente. Bueno ya digo que no se si te referirás a mi pero por si las moscas te diré que esa foto no es copiada por mi es echa desde mi cámara y por mi. Cuando despues la vi en el periodico pense jo!!!! parece que tuvimos la misma perspectiva. Y sobre el texto no es mio pero tampoco se de quien es, asique no puedo decir ni poner el autor.

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...storder=asc&start=30

Si no soy yo, lo siento y siento haberme dado por aludido. :wink:

Chao

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

10 Ene 2007 00:28 #130111 por ViLa_Gz
Respuesta de ViLa_Gz sobre el tema Re: De este Foro copian cosas, je, je
Mmmm...

Siempre hay estos malos royos... Yo no sé que caro cuesta poner debajo de la foto la fuente... aunque sea en pequeñito... si hasta en el paint se puede hacer...

Dios... :cry:

Club Radical La Mona

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet