Yo siempre he comprado en centeno en oviedo y muy bien. Buenos precios y buena atencion al cliente siempre. Nunca he tenido queja alguna y siempre me han aconsejado bien sobre que esquí se adaptaba más a mi forma de esquiar, hasta me han aconsejado de estaciones de esqui.
ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES www.auvapa.es
Yo llevo 20 años comprando en Centeno-Oviedo y nunca he tenido ningún problema.
El 50% de mi ropa deportiva-ski,es de esa tienda.
En cuanto a reparación de skies, recomendaciones a la hora de comprar
material nuevo de ski, de lo mejor
Mi equipo de ski, lo compre hace 3 años y no tengo ninguna queja
P.D.: Además, por ser cliente de hace tanto tiempo, siempre me hacen un
descuentillo guapo
Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.
Yo el año pasado me compre unos esquís, y lógicamente miré mucho antes de decidirme. Fui a Centeno y estuve allí un buen rato, tocando varias tablas y el tío me aconsejó muy amablemente y no me puso ninguna mala cara cuando me fui sin dejar un euro y le dije que me iba apensar qué comprar. En cuanto a los precios, yo no vi mis esquís a mejor precio en ninguna tienda, en decathlon costaban exactamente los mismo.
Hombre, experiencias las habrá para todos los gustos. A mi lo único que me pasó es que el tipo de bota de montaña que compré en esa tienda no se adaptaba del todo bien a mi, o yo a él. Del trato no me quejo especialmente; pero solo "compré" ahi cuando me han hecho algun regalo, no vas a exigir a que tienda tienen que ir no????
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....