05/04/2026 A LAS 17:15 H

AVISO!!! Tienda donde no comprar.

08 Ene 2007 11:29 #129685 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
Yo nunca he tenido problemas en Centeno.De hecho he reparado allí mis esquís y me he comprado unos guantes este año. Suelen ser bastante majos. Un mal día lo tiene cualquiera, aunque es cierto que en la profesión de comerciantes no es bueno tener malos días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2007 13:19 #129712 por carbayon76
a mi personalmente en centeno en oviedo siempre me han tratado de puta madre,bueno nunca e comprado nada de skiar alli pero si e comprado muchas cosas del oviedo y siempre me han atendido de puta madre,incluso una vez q no tenian me llamaron a casa pa q pasase cuando quisiera q ya les habia llegado,algo q nunca habia echo otra tienda

08 Ene 2007 15:43 #129747 por achu
Respuesta de achu sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
HOla:

yo nnca he tenido problemcon esa tienda, es más los esquis los llevo alli a arreglar, es donde mejr lo hacen. sobretodo el tema de cantos salidos

un besito ciaooo

todo lo que se puede hacer en un una montaña rivaliza con lo que hacen los pajaros en el cielo

08 Ene 2007 16:20 #129758 por Jairo_Indeciso
no se yo entre pocas veces y gracias a sus dependientes nucna compre nada por algo será

08 Ene 2007 16:37 #129760 por Pako-Pelos
Respuesta de Pako-Pelos sobre el tema AVISO!!! Tienda donde si comprar.
Estaba presente en dicha movida, y observe al "tendero de mierda" que le increpó, y os puedo asegurar que la realidad dista bastante de su versión. Típico niñito consentido y maleducado, riéndose del currante "pringadillo" que tiene que trabajar un domingo, situación inverosímil para él que estará mantenido a cuerpo de rey por su papa hasta los 45 años, y además jodiendo el material que por otra parte no piensa comprar.
Os puedo asegurar que le pregunto educadamente tres veces si quería algo y el niñato pasaba de él y seguia dando vueltas a la rosquita de las botas, como no nos cuesta ganarlo, no valoramos nada.
Yo suelo ir por Centeno y siempre me han tratado fenomenalmente y me han aconsejado aunque no comprara. Tengo "tocado" todo el material sin problemas y solucionado averias y dudas. Además, deben de ser los que más material tienen y más barato. Vamos, unos profesionales de la nieve.

08 Ene 2007 16:41 #129762 por Wolverine
8O 8O 8O El chaval que está de responsable de ski y montaña en centeno es un tio de p... madre y controla la de Dios del tema; te aconseja y bién. Además es el único skiman de la provincia (que yo sepa) y por eso te quedan tan bién los esquís cuando los llevas a reparar allí. Puestos a quejarse, a mí en el Corte Inglés me repararon un reloj Nike de correa negra con una azul hortera y me querían cobrar una pasta; les hize que la quitaran, le puse una de plástico de 3 euros y quedó mucho mejor.

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

08 Ene 2007 16:46 #129763 por princesa_leia
pues en centeno de gijon un año compre unos playeros en navidad y despues de reyes los fui a devolver con el ticket y me querian devolver el dinero del producto en rebajas (bueno el dinero no el vale por importe de rebajas) y al final hicieron lo que quisieron porque o aceptaba o me comia los playeros que no le servian al del regalo en cuestion . Si el ticket era de 100 euros me devolvieron como 75
NO VOLVI ni a gijon ni a oviedo menudos mangantes los tios!!!!!!!!!!

08 Ene 2007 17:11 #129766 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
Personalmente no tengo queja alguna de la tienda en cuestión. Siempre o casi he tratado con quien se ocupa del tema de nieve, ya sea por esto por los cordajes de la raqueta y me parece un profesional muy competente. Aún así lo que sí es una putada para la gente de Oviedo, es que cerrara Deportes Tuñón, la mejor tienda en nieve sin duda.

Saludos.

08 Ene 2007 17:27 #129768 por Js3000
Respuesta de Js3000 sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.

Personalmente no tengo queja alguna de la tienda en cuestión. Siempre o casi he tratado con quien se ocupa del tema de nieve, ya sea por esto por los cordajes de la raqueta y me parece un profesional muy competente. Aún así lo que sí es una putada para la gente de Oviedo, es que cerrara Deportes Tuñón, la mejor tienda en nieve sin duda.

Saludos.

Ahí me compraron mis primeros esquís, pero hay que reconocer que los precios del material en Tuñón eran excesivos por no decir desorbitados

08 Ene 2007 20:42 #129800 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.

Saludos.

Ahí me compraron mis primeros esquís, pero hay que reconocer que los precios del material en Tuñón eran excesivos por no decir desorbitados

:yes:

Yo siempre compro en centeno tanto de esqui como de montaña y nunca he tenido ningun problema con ellos, es mas en la temporada pasada me rompieron las gafas de nieve a las 2 semanas de uso y me las cambiaron por otras, asi de sencillo ( se veia que no estaban ralladas ni con golpe en la montura ).

En cuanto al taller de esqui para mi de lo mejorcito, ojala sigan muchos mas años.

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet