05/04/2026 A LAS 17:15 H

AVISO!!! Tienda donde no comprar.

07 Ene 2007 19:52 #129543 por Nandorr
Como ya habreis imaginado estoy muy cabreado con el trato dado en la tienda de nombre "Deportes Centeno", en Oviedo, el dia 7 de enero me fui hasta alli para buscar unas botas de snow, y que chasco me lleve cuando estaba mirando unas botas Rossignol de tipo BOA, y el tio de la tienda me echo de la misma diciendome que o compraba o me piraba, que las botas se rompian si las tocaba.
No me jodas tendero de mierda, si no querias o no sabes aguantar a la gente, vete a una cueva y pierdete alli. Pero si quieres vender algo tendras que ser algo amable con los chavales que se van a gastar sus euros en material deportivo.
Sólo quiero decir que si podeis evitar ir alli mejor para todos vosotros, que no tendreis que aguantar malas caras ni malos modos, solo porque un tio es un repunante.
Gracias por leer esto y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ene 2007 21:32 #129589 por ade_bor
Respuesta de ade_bor sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
jolin.....es q hay cada uno x ahi...... mas borde...aggg.
weno ujnn besiiiittooo

07 Ene 2007 22:16 #129600 por CristinaVega
Yo tampoco stoy muy cntenta con el trato q dan en esa tienda la verda, me gaste 300 euros en una cazadora alli, y les pregunte si tenian unos pantalones de la misma marca y modelo q la cazadora, ya los abia visto otro dia alli pero en ese momento no los veia expuestos, la señora con muy mala cara me dijo ay nose si no estan ay es qe no los ay, yo cabezona.. le pregunte a un señor qe abia alli, tb de la tienda y me dijo, si si lo qe pasa q todavia estan en almacen aora te los miro, la señora.. vaya vaga la cabrona qe x no mirar en el almacen no qeria venderme unos pantalones de 150? aya ella... :|

07 Ene 2007 22:21 #129604 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
bueno pues ya sabemos donde no ir o si vamos ir informados.

07 Ene 2007 22:37 #129612 por rider-g
Respuesta de rider-g sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
yo paso de dejarles la pasta a los gilipollas, si no memola como me tratan en una tienda cojo y me largo por que es una verguenza con la pasta que nos dejamos....
yoo este año me he pillado mucho equipo en una tienda que han abierto nueva en oviedo se llama Encinitas y tienen bastante variedad y esta bien de precio y los chicos son de puta madre...menos mal que van abriendo mas tiendas de este tipo por oviedo...

07 Ene 2007 23:10 #129629 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
pues yo llevo comprando alli toda la vida y siempre me han tratado bien , no digo que haya casos los que los clientes no queden contentos pero si llevan abiertos los años que llevan por algo sera

07 Ene 2007 23:13 #129632 por josinef
Respuesta de josinef sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
Totalmente de acuerdo con oker!!

08 Ene 2007 00:17 #129651 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
Yo la de Oviedo no sé, slolo conozco la de Gijón y en ella sólo compré dos cosas en mi vida. La primera un anorak y me discutieron mi talla; al contrario de lo que podais pensar decían que llevaba menos, puede ser que cuando eres una cria la gente no te calcule bien. Lo segundo unas botas de monte, en la tienda todo genial, pero al llegar a usarlas yo nunca he podido bloquear el enganche a la algura del tobillo y yo creo que es porque ese modelo no era para mi pie. En conclusión que desde hace unos años si puedo les evito, y para la mayoría de mi ropa para Sani, me voy al otro lado de la Pz. San Agustin.
Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

08 Ene 2007 00:56 #129656 por CristinaVega
la verda q a mi m sorprendio muxisimo el trato q m dio la señora... :? nada q ver de como lo izo el señor q stuvo muxo mejor, ademas q mi padre lleva comprando alli muxos años y siempre stuvo encantado, d ay q mi sorpresa ante esa situacion fuera mayor, yo q se tendria mal dia la señora...

08 Ene 2007 10:44 #129673 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: AVISO!!! Tienda donde no comprar.
Pues yo suelo comprar mucho allí y nunca he tenido ningún problema, es más este año había cogido una camiseta polar de Tsunami con dibujos y cuando llegué a casa al mirarla a la luz parecía como si tuviese el cuello manchado de maquillaje o algo así. La llevé a la tienda y la chica me dijo que no tenía más de esa talla, pero que si quería podía llevármela, lavarla y si no quedaba bien me devolvía el dinero. Al final vimos que tenía más de otras tallas y que estaban todas igual con lo cual me devolvió el dinero y tan amigas.
El año pasado cuando compré los esquís no tenían mi talla y me los consiguieron (tardaron un mes y pico pero me los consiguieron) o sea que, resumiendo, yo no tengo queja del trato recibido en esa tienda. :)

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet