Creo que te equivocas.
El servicio médico de la estación, que actualmente sólo está formado por un médico, es propio de la estación. No tiene nada que ver con el consultorio de Puebla de Lillo.
Puede ser q este equivocada, aunq lo q yo tenia entendido es q el personal sanitario pertenecian a ese centro de salud.
Si es como dices, rectificado queda.
Para vuestra información la asistencia se realizó en la propia estación, que para ello cuenta con los medios necesarios. Cuando el helicoptero estaba allí ya no había forma de recuperarlo. La autopsia se realizó o se realizará, así que dejemosnos de hacer de médicos o de discutir si era o no deportista o si se dopaba o no, está totalmente fuera de lugar. En cualquier caso mi mas sentido pésame a los familiares y amigos y muchos ánimos para todas las personas que asistieron al fallecido, así como señalar la gran profesionalidad que demostraron
LO CIERTO ES QUE A LA GENTE LES DÁ UN INFARTO EN CUALQUIER SITIO Y A CUALQUIER EDAD, DE 50 PARA ADELANTE Y SI ERES FUMADOR, AUN MAS. ESO HA SIDO UNA COINCIDENCIA Y NADA MAS. LO DIGO PORQUE HAY ALGUNO QUE PIENSA QUE ES POR FALTA DE PREPARACIÓN, Y LO MISMO ES ASÍ, PERO MI PRIMO SE MURIÓ DE LO MISMO ÉSTE VERANO Y NO AVISA, TE DÁ Y ES RARO TE SALVES.
CUIDAROS Y HACEROS ALGUN CONTROL MÉDICO DE VEZ EN CUANDO COMO EN TODOS LOS DEPORTES.
SALUDOS
Joe, me acabais de dejar fría , una semana sin acceso a internete y me encuentro semejante noticia
Como todos vosotros me uno a las condolencias a la familia de nuestro compañero.
Esperemos que en este recién estrenado 2007 no tengamos que ser testigos de más casos como este.
Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....
decir que en una ocasion fui al botiquin de sani y me atendieron estupendamente, y que un infarto en una persona tan joven suele ser fulminante las, causas...lo mismo dan a deportistas que no, creo que te toca y punto
..un desfibrilador en in infarto no sirve..