05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fallece un esquiador en la estación de San Isidro (León)

31 Dic 2006 00:34 #127829 por aCiDRaiN
cheinsbod :

Nunca dije que no tuvieras razón ;) pues estás en lo cierto , pero ya sabes por donde iba mi respuesta :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2006 02:17 #127853 por saruky_89

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

31 Dic 2006 10:02 #127880 por Oviedo
Vaya mal cuerpo que se te queda con estas noticias...Una pena... :(

¡¡ Mi experiencia con viajes Nieveski fue mala !! Yo personalmente no lo recomiendo a nadie...

31 Dic 2006 10:04 #127881 por pevabe
A todos los que acusan la poca preparación del hombre simplemente comentarles que están equivocados, que es cuestión de mala suerte o de algún problema cardiaco del que no era consciente, el tio tenia menos de 40 años, no es muy normal que pase eso con esas edades.

No hace mucho pasó un caso parecido a una profesora dando clase y la pobre mujer tenia solo 35 años.

Por otro lado los infartos en edades jóvenes se da más amenudo en personas deportista, sobre todo en aquellos insconcientes que toman algunas tipo de sustancias que aumentan rendimiento y masa muscular. Y si no revisar un poco los útimos caso.

31 Dic 2006 10:25 #127886 por Federico
recordados q este no es el primer caso de fallecimiento de alguna persona en las pistas ........por infarto
tengo una amiga con dos criaturas muy pequeñas q se quedo viuda en la pala del gran cañon ,el estaba haciendo un cursillo se cayo ,el profesor no le hizo caso y.....
despues de algunos años todos han vuelto a squiar y los tenemos en la estacion compartiendo nuestra aficion
mi condolencia a la familia del esquiador

31 Dic 2006 12:11 #127900 por aspenG
Pues vaya, es que se le van a una las palabras con estas cosas. No sabemos donde la tenemos ¿eh?
En fin, mis condolencias para la familia.

31 Dic 2006 12:50 #127909 por ElBaleo
El año pasado en la excursion que organizan los bomberos de barcelona a baqueira (a la que voy con los bomberos coruñeses desde hac e años), Uno de los chicos de coruña sufrio tambien un infarto, os puedo asegurar que este chico estaba en muy buena forma fisica y que era de lo mas sano que te puedes encontrar, pero le tocó, afortunadamente un medico lo vio caer y consiguieron salvarlo, desgraciadamente la falta de ejercicio o el dopaje no son las unicas causas por las que un joven puede sufrir un paro cardiaco.
Mi pesame para la familia.

31 Dic 2006 13:02 #127911 por CristinaVega
Un infarto puede darle a cualkiera, joven o no, aga deporte este preparado o no, nadie sabe cuando le toka, a una conocida mia le dio un infarto con 23 años... no fumaba ni bebia ni acia deporte ni na de na, y ay acabo la kosa.
Mis mayores condolencias a la familia del eskiador, y suerte para la monitora q se recupere pronto.

31 Dic 2006 13:27 #127917 por crazygalician

A todos los que acusan la poca preparación del hombre simplemente comentarles que están equivocados, que es cuestión de mala suerte o de algún problema cardiaco del que no era consciente, el tio tenia menos de 40 años, no es muy normal que pase eso con esas edades.

No hace mucho pasó un caso parecido a una profesora dando clase y la pobre mujer tenia solo 35 años.

Por otro lado los infartos en edades jóvenes se da más amenudo en personas deportista, sobre todo en aquellos insconcientes que toman algunas tipo de sustancias que aumentan rendimiento y masa muscular. Y si no revisar un poco los útimos caso.

la preparacion de un deportista incluye todo tipo de revisiones sobre todo de las funciones cardiorespiratorias, por lo tanto practicar deporte sin mirarse es "no estar preparado". y por otro lado llamar deportista a alguien q toma sustancias para aumentar rendimiento es una temeridad.

31 Dic 2006 13:57 #127925 por snowpit
Acabo de quedar helao, vaya putada.............y no porque le haya dao un infarto tiene que ser porque no hace deporte, sino mirad cuantos deportistas de élite les ha pasao lo mismo, así que imaginaros deportistas amateur u ocasionales que les sucede lo mismo. A lo mejor estaba en buena forma pero eso no sabes de donde te puede venir ni cuando.

Mi pésame para la familia, que lo estarán pasando fatal.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet