05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fallece un esquiador en la estación de San Isidro (León)

31 Dic 2006 14:01 #127926 por DonPablo
Mi más sentido pésame, era una persona demasiado jóven.
Descanse en paz.

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Dic 2006 15:19 #127953 por pevabe

A todos los que acusan la poca preparación del hombre simplemente comentarles que están equivocados, que es cuestión de mala suerte o de algún problema cardiaco del que no era consciente, el tio tenia menos de 40 años, no es muy normal que pase eso con esas edades.

No hace mucho pasó un caso parecido a una profesora dando clase y la pobre mujer tenia solo 35 años.

Por otro lado los infartos en edades jóvenes se da más amenudo en personas deportista, sobre todo en aquellos insconcientes que toman algunas tipo de sustancias que aumentan rendimiento y masa muscular. Y si no revisar un poco los útimos caso.

la preparacion de un deportista incluye todo tipo de revisiones sobre todo de las funciones cardiorespiratorias, por lo tanto practicar deporte sin mirarse es "no estar preparado". y por otro lado llamar deportista a alguien q toma sustancias para aumentar rendimiento es una temeridad.

Por alusiones,

En este mundo hay de todo, como en botica. Quizas mi error fue generalizar un poco.
Partiendo de la hipotesis de que un infarto es impredecible y pude ser debido a cualquier causa. Solo digo que le puede tocar a cualquiera, sea deportista o no.

Mi pesame a la familia y Feliz Año a todos

31 Dic 2006 15:28 #127958 por skiboarder
sucesos tan lamentables como este te hacen pensar mucho en como es la vida de imprevisible...pobre chaval :(

descanse en paz

31 Dic 2006 15:51 #127969 por aXeBra
¿ Qué tuvo que ser atendido por el personal médico de Puebla de Lillo?

¿No se supone que en la estación tenemos personal sanitario profesional, por si un día nos pasa algo?.

Anda, que si te pasa algo de eso, y tienes que esperar a que suban el médico y la enfermera de Lillo, si es que están allí, aunque es más fácil que se encuentren en Boñar...estamos apañados. Te da tiempo a morirte 5 veces!!!!

¿O es que este año la diputación también ha intentado ahorrar prescindiendo de personal sanitario que estén ahí, pendientes por si hay que intentar salvar la vida a alguien?.

Si es así, hay que jod*rs*, jugando con nuestra salud!!!!

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

31 Dic 2006 16:14 #127989 por carbayon76
en primer lugar decir q es un dia triste para todos los q amamos este deporte.en segundo lugar decir q no se puede tener medicos en san isidro pa todos los posibles casos q puedan suceder,es algo muy complicado de llevar a cabo,eso si yo creo q al menos se deberia tener un helicoptero para casos graves como este

31 Dic 2006 16:15 #127991 por cheinsbond
Equipo sanitario completo en San Isidro YA¡¡¡¡

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

31 Dic 2006 16:21 #127994 por miky
Hombre el personal sanitario de Sani supongo que será profesional. Pero los medios
técnicos que posean sean más bien para estabilizar roturas de huesos, esguinces y cosas asi, no creo que tengan desfibriladores o cosas asi.
En Fin que no tengamos que comentar nunca mas en este foro noticias de este tipo.
:no: :no: :no:

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

31 Dic 2006 16:29 #128003 por JavierR

... no creo que tengan desfibriladores o cosas asi...

Pues tendrían: en Cataluña ya lo tienen hasta en el Pryca...

31 Dic 2006 16:43 #128011 por aXeBra
Sí que tienen desfibrilador y demás, que se lo he visto en la favulosa ambulancia que les compraron hace un par de años...

Así que por material...como que no es...

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

31 Dic 2006 16:44 #128012 por Federico
Por o que yo se y una pequeña amistad con el ,Jose el medico es una bellisima persona ,es un profesinal autonomo q esta en la estacion todos los dias de la temporadna incluso despues de una caida el año pasado estaba a pie de cañon (como suele pasarnos al resto de autonomos.....) el dia de navidad alli estaba ,el y la enfermeda
un saludo a ellos,q no debieron de pasarlo nada bien en esos trances

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet