05/04/2026 A LAS 17:15 H

Verdades como templos! VERDAD VERDADERA

30 Dic 2006 12:54 #127552 por kno77
Buenassssss.

Jon_Astur para que leches, ponemos los post con las fotos? y los comentarios con ellas?

Por lo que dices, no sirven de nada, cada poco hay gente que se pasa un buen rato al ordenata (me incluyo) para poner las fotos y comentarios del día y en esta semana y la anterior ha habido gente que a comentado el estado de las pistas y el problema de no tener nieve en ellas. Por lo que veo solo leemos lo que queremos. Por dios, no seáis tan protestones que hasta el webmaster ha puesto fotos de información y comentarios al respecto.

Se me cae la cara de vergüenza leyendo este post, y acusando a una persona que lo que mas le interesa es que esta pagina funcione y que funcione bien y creo que lo esta consiguiendo. Y AL QUE NO LE GUSTE SABE DONDE TIENE LA PUERTA, CREO YO. :verymad:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ene 2007 23:51 #128387 por gelote
a ver, lo de acusar al webmaster yo creo k ha tao mal, pero sino sabes que la informacion no lad a el, pues normal, ademas ha habido disculpas......lo que no entiendo es de que me sirve leer un post que se escribe a las 4 o 5 de la tarde, informando sorbe la mañana de ese dia, puede llover...... por eso creo que el parte que la estacion facilita en el telefono deberia ser real y no tener que fiarnos de como taba el dia anterior, oye el num,ero ese pa llamar¿en un numero normal o esde los que teclavan euro y pico?? graciaas

02 Ene 2007 00:01 #128390 por aXeBra
El teléfono blanco, creo que es un 902, y esos cobran las llamadas a precio de provincial (independientemente de la provincia desde donde estés llamando).

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

02 Ene 2007 00:45 #128439 por cheinsbond

El teléfono blanco, creo que es un 902, y esos cobran las llamadas a precio de provincial (independientemente de la provincia desde donde estés llamando).

Exactamente aXeBra

TELEFONO BLANCO DE INFORMACIÓN:

902 47 43 76

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet