05/04/2026 A LAS 17:15 H

Verdades como templos! VERDAD VERDADERA

28 Dic 2006 22:09 #127187 por SUSO10

Pero no veis que dia es hoy!!! parece mentira que aun no lo sepais , 40 cm de nieve y polvo . INOCENTEEEEEEEE :lol: :lol: , pero bueno tampoco nos quejemos de san isidro que pa cachondos los de pajares , 35 - 50 cm :D :D ,

Que siga el buen rollo que hoy es el día de los inocentes: SANI; ESPESORES DE 2 A 10 METROS DE VIEVE (BANDITA DE P.M. PARA ESQUIAR).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 22:24 #127188 por marcogoles
y lo de la silla de cuatro tambien fue una inocentada no?

28 Dic 2006 22:34 #127192 por cheinsbond
Si hombre esa esta clara la silla no es de cuatro es de seis :lol: :lol: :lol:

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

28 Dic 2006 22:40 #127200 por marcogoles

Si hombre esa esta clara la silla no es de cuatro es de seis :lol: :lol: :lol:

soy mujer :P

29 Dic 2006 00:22 #127239 por oker
jaja , lo del dia de los inocentes es la "excusa" solo que en san isidro y pajres la mayoria de los dias son el dia de los inocentes , yo un parte que diga 35/50 cm de nieve , no espero ver una calva en ninguna pista , ni piedras , ni fardos de hierba , el miercoles estube en pajares y si , 50 cm los habia , pero en un ventisquero , dudo que haya mas de 20 cm y en san isidro mas de lo mismo , solo que por lo menos en san isidro tienen algo menos de cara que en pajares que 40/10 es mas creible , tb es verdad en que en pajares se lo han estado currando mucho con los cañones y han dejado las pistas en un estado aceptable para la situacion actual.

No me extraña nada que la gente se cabree pq si haces 100 km y ya te jode hacer el viaje y ver el estado real de las pistas , si vienes de portugal , con hotel y te encuetras la estacion como esta es para mandarlos a la mierda a todos , algo de lo que no se enteran en san isidro es si quiere ser un destino de nieve a nivel nacional como informen mejor , mucha gente se ira para pirineos , la gente no es tonta , busca calidad

29 Dic 2006 00:29 #127241 por cheinsbond
Perdon marcogoles tengo que cambiar mi machista forma de expresar las ideas lo siento

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

29 Dic 2006 00:33 #127242 por Wendo
Pues anda, que están guapos tambien en Pirineos..............ja, ja, ja.
Lo que la gente tiene que hacer es entrar en el foro, que hay muchos post, en los que se cuenta como están las pistas y eso si, es real.
Pero, se van a lo fácil, a leer ahí deprisa, espesores, temperatura, nº de pistas..... y poco más, y con esa escasa inframación, no se puede tener una idea real, de como están las coasa.
Luego si, se toman su tiempo para protestar en el foro.
Con echar un vistazo a 2 ó 3 post, ya se sabe perféctamente como están las pistas. De todas formas, hacerse 90 Km, no me parece exagerado. Los de León, nos hacemos 86, así que no vendrá de muy lejos.

29 Dic 2006 14:59 #127364 por Jon_Astur
Vamos a ver yo vengo de Oviedo y son casi 180km i/v... había estado 3 días antes sin problema pero si el estado de las pistas cambia y no actualizan el parte de poco sirve tanta información. También leo post y el post del estado de las pistas del día 27 con el del día 28 eran totalmente DIFERENTES.

Un saludo

Tabla: NDK The Advance 161 05/06
Fijatas: DRAKE Czar White/Gold 05/06
Botas: BURTON Boxer Warm Gray/Camo 05/06
Casco: PRO-TEC B2 Scotty Arnold 05/06

29 Dic 2006 19:01 #127405 por remora
Respuesta de remora sobre el tema Que nieve, que nieve...
La verdad que este estado de crispación generalizado me causa mucha gracia, se le echa la culpa a la estación , al webmaster... pero la cruda realidad es que no cae ni un puñetero copo de nieve y si no nieva,¿como demonios va a haber nieve en la estación?. Yo no necesito que una página web me diga que solo hay 5 cm de espesor ( por decir una cifra) para saber que no hay nieve suficiente en pistas.
Si hay que echarle a alguien la culpa, ese alguien es el tiempo, que nos está jugando una mala pasada.

<a href="img186.imageshack.us/my.php?image=pesadillaed4.jpg" target="_blank">img186.imageshack.us/img186/368/pesadillaed4.th.jpg" border="0" alt= />

29 Dic 2006 20:06 #127415 por oker
Creo que lo que la gente reclama es simplemente informacion , no salir a la aventura a esquiar , sigo en mis 13 que lo mejor es que la estacion pusiese camaras web como en alto campoo( pelco spectra 3) , pero camaras web de verdad , no como el año pasao que no se apreciaba apenas el estado de las pistas , gracias a la webcam que nos puso el webmaster pues te puedes hacer un idea del tema . pero la estacion que deberian ser los mas interesados en tener bien informados a los esquiadores pasa de todo

Tiempo de carga de la página: 0.575 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet