05/04/2026 A LAS 17:15 H

Verdades como templos! VERDAD VERDADERA

28 Dic 2006 18:19 #127146 por Jon_Astur
Vamos a ver... POR FAVOR le rogaría al encargado de la web que no nos endose información falsa acerca del estado de las pistas y que nos hagamos un informe allí in situ después de hacernos 90km.

Hoy he estado en sani y eso de espesor máximo 40???? que se lo digan a mi tabla... creo que hay más espesor en mi frigorífico y vamos la calidad Polvo?? espera que me río... uhm vale no me hace ni puta gracias... NIEVE DURA PERO DURA sin cañones funcionando ni en ese momento ni en las últimas 24h que me expliquen por que y MUCHAS muchísimas piedras...

Desde aquí RUEGO AL WEBMASTER que nos de INFORMACIÓN REAL y no milongas para hacernos creer que todo marcha correctamente porque no me lo creo, ni yo, ni muchos más...
El funcionamiento de las sillas penoso, pero de estación tercermundista. Largas esperas y muchísimas paradas, hacía viento pero la mayoría de las veces que se paraban era por problema técnico...Cerraron la de 4 un buen tiempo... y digo yo, si tienen que realizar tareas de mantenimiento que lo hagan antes de que subamos a la estación no mientras estamos alli que a mi nadie me regalo el forfait joder y yo no subo a ver como arreglan la silla.

Resumiendo hoy no ha sido un dia divertido en la nieve.
MUCHAS GRACIAS

Un saludo

Tabla: NDK The Advance 161 05/06
Fijatas: DRAKE Czar White/Gold 05/06
Botas: BURTON Boxer Warm Gray/Camo 05/06
Casco: PRO-TEC B2 Scotty Arnold 05/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Dic 2006 18:31 #127148 por sanchopanza
no has pedido la devolución del forfait a la salida? no leiste la letra pequeña? creo que con todas esas paradas tienes derecho a la devolución de la integridad del dinero y huevos con patatas fritas y chorizo en casa federico, hay que leerse la letra pequeña hombre de dios! lo que no tiene nombre es lo de na nieve dura, como no metieron la minipimer sabiendo que venías tu hoy?, que desconsideración!

No comulgo con ruedas de molino

28 Dic 2006 18:42 #127149 por Webmaster
Hola Jon_Astur:

Una faena que tras el viaje no hayas disfrutado. Lo unico que te puedo decir es que esos espesores son los que la estación oficialmente da a día de hoy según el servicio de pistas, y así se plasma en San-isidro.net. Puedes también llamar al 902 474 376 y comprobar que el teléfono blanco informa de esos mismos espesores y tras ello si lo deseas, dirigir tu reclamación a la Estación Invernal San Isidro.

Saludos

P.D. Aprovecho para informarte que no está permitida la compra-venta de material en los foros. Utiliza para ello la sección Segunda Mano

San-isidro.net - Nieve cantábrica

28 Dic 2006 18:47 #127150 por Jon_Astur

no has pedido la devolución del forfait a la salida? no leiste la letra pequeña? creo que con todas esas paradas tienes derecho a la devolución de la integridad del dinero y huevos con patatas fritas y chorizo en casa federico, hay que leerse la letra pequeña hombre de dios! lo que no tiene nombre es lo de na nieve dura, como no metieron la minipimer sabiendo que venías tu hoy?, que desconsideración!

Tu eres el graciosillo del foro no? Como veo que no te enseñaron a leer comprendiendo lo que lees te puedo decir que no me quejo ni de que la nieve sea dura ni de que haya poca, SIMPLEMENTE ME QUEJO DE QUE TIMAN A LA GENTE DANDO UNA INFORMACIÓN FALSA DEL ESTADO DE LAS PISTAS.

Asique aprende a no ser tan prepotente y soltar cosas sin sentido por esa boca.
Muchas gracias

Webmaster ok pues entonces mi queja va contra la estación perdon entonces.

Un saludos a todos y a ver si nieva de una vez. ;)

28 Dic 2006 19:00 #127153 por Webmaster
Por supuesto, disculpas aceptadas. A ver si nieva pronto y aumentan esos espesores.

Saludos

San-isidro.net - Nieve cantábrica

28 Dic 2006 19:29 #127156 por oker
Pero no veis que dia es hoy!!! parece mentira que aun no lo sepais , 40 cm de nieve y polvo . INOCENTEEEEEEEE :lol: :lol: , pero bueno tampoco nos quejemos de san isidro que pa cachondos los de pajares , 35 - 50 cm :D :D ,

28 Dic 2006 20:27 #127161 por el_perro_verde
Pajares es unica. Es la unica estacion del mundo que tiene nieve polvo-humeda en sus pistas. Echale huevos.... :D

Asociación de Amigos de Salencias

28 Dic 2006 21:11 #127170 por aXeBra
Si es que estos asturianos son la leche!!! :wink:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

28 Dic 2006 21:43 #127183 por Jon_Astur
jajajaja

Me quedo flipao no había caido. jajaja

Mu buena jeje

28 Dic 2006 21:49 #127185 por serbli

jajajaja

Me quedo flipao no había caido. jajaja

Mu buena jeje

:roll:
yo creo que va en serio......
no creo que nos tomen el pelo con inocentadas....

por una vez nos gustaria que fuese una inocentada jejejeje

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet