05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA MENTIRA DE SAN ISIDRO. DIMISION YA!!!!! VERGONZOSO

13 Dic 2006 08:04 #124017 por tillman
JavierR me has ahorrado un post larguisimo :obacion:

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Dic 2006 08:16 #124018 por JavierR
:wink: je je...
se nota cuando me cabreo...
Parece que me dieron cuerda...

13 Dic 2006 09:17 #124023 por sirop
lo dicho...........vergonzoso

13 Dic 2006 09:34 #124025 por kinka80
javierR tiene toda la razon, no es q nos sintamos estafados sino q nos estan estafando!porq todo lo q prometen q van hacer para mejorar la estacion no se ha hecho, nos han llenado la cabeza con promesas incumplidas (de momento) y con unos servicios (hasta la fecha) desastrosos, con esto no quiero desmerecer a la estacion la cual me encanta y llevo yendo bastantes años, pero lo unico q tiene q cambiar es su forma de plantear y llevar las cosas, entonces seria una estacion perfecta, es verdad q la perfeccion no existe pero por intentar mejorar no no se va a morir nadie. Ya empezaron a tocarnos un poco las narices el pasado año y el anterior, con la cafeteria con un par de pisters q nos trataban un poco como si fueramos perros, y demas cosas. No nos toman en serio lo q decimos y van a conseguir llevarnos a unos limites de subir a esquiar de mala gana, algunas personas diran, pues q la gente q esta desconforme q no suba, eso es muy facil decirlo cuando la nieve es tu deporte favorito y la estacion de sani t tiene enamorada, no subiendo no es la solucion, tampoco se cual es la solucion. Siento q no haya gente de acuerdo conmigo :disimulo: :disimulo:

13 Dic 2006 10:06 #124027 por Js3000
La mejor manera ed protestar, creo yo, es la que ya comentó alguien: Un asociación de usuarios independiente y mixta (con gente de todas las comunidades afectadas) Así los medios de comunicación sí se harían eco de las quejas de los usuarios

13 Dic 2006 10:55 #124030 por ERFO
Lo que más me sorprende es el tema de esperar a contratar a los trabajadores enventuales hasta esta misma semana. En los presupuestos de la estación supongo que estarían previstos estos 28 sueldos desde el primer día de temporada hasta el último, ¿dónde se queda ese dinero?, con esa duda nos quedaremos. :?

13 Dic 2006 12:00 #124042 por alvarito_canteli
menuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda casa putas.!!
pobre pajares que al pobre un copo no le aguanta ni un peinao pal culo y mientras nos engañan, prometiendo el cielo y mas esto ye la ostia.!!

13 Dic 2006 13:46 #124061 por wildchild
Yo con estos temas estoy resignado(se que no deveria) ya con el convencimiento de que si quiero disfrutar al 100% de la nieve me tengo que ir fuera.

13 Dic 2006 15:15 #124081 por aspenG
Yo, de verdad que con estos temas de política paso de cabrearme. No se soluciona nada y encima el cabreo te lo llevas tú. Lo de reclamar a la administración, ya me pasó la edad de la tontería, os explico: Cuando era jovenzuela era asidua de Pajares (de las de ff anual), no existía internet por tanto la única información disponible era la que suministraba el teléfono blanco, con el cual no conseguías conectar hasta las tantas de la mañana.
Tras un paquetón impresionante, decidimos subir y como dudábamos del estado de la carretera llamamos al teléfono blanco: la información que daban eran accesos abiertos pe?ro estación CERRADA por falta de nieve, decidimos subir sin esquís a ver como estaba y al llegar nos percatamos de que están abiertos el tubo, valle del sol hoya y arroyo (menos mal que no había nieve)
El cabreo fue impresionante, pedimos el libro de reclamaciones y presentamos una queja en el Principado alegando que daban informaciones falsas en el teléfono blanco, ¿sabeis cuál fue su respuesta? que el teléfono blanco resultaba muy útil a los esquiadores y que daban la mejor información que podían y que si yo no estaba satisfecha con dicha información se debía a que era demasiado exigente y se quedan tan anchos.
¿A alguien le quedan ganas de seguir perdiendo el tiempo en protestar contra la Administración? :desesperado:

13 Dic 2006 16:06 #124090 por SnowSwan

El cabreo fue impresionante, pedimos el libro de reclamaciones y presentamos una queja en el Principado alegando que daban informaciones falsas en el teléfono blanco, ¿sabeis cuál fue su respuesta? que el teléfono blanco resultaba muy útil a los esquiadores y que daban la mejor información que podían y que si yo no estaba satisfecha con dicha información se debía a que era demasiado exigente y se quedan tan anchos.
¿A alguien le quedan ganas de seguir perdiendo el tiempo en protestar contra la Administración? :desesperado:

La verdad menudo fastidio, pero tampoco me sorprende. Quizás como tu dices, aspenG, es lo de la juventud; pero a mi me ha llegado la época de estar guerrera y de protestar y reclamar a quien se me ponga por delante (siempre y cuando habiendo motivos claro) Puede que no sirva para nada, pero por lo menos te quedas agusto habiendo dicho que no te toman por tonta.

Un saludete :wink:

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet