05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA MENTIRA DE SAN ISIDRO. DIMISION YA!!!!! VERGONZOSO

12 Dic 2006 19:15 #123897 por Ablanedo
:verymad: Pero como coño tienentanta cara estos mierdas chupatintas del gobierno castellano. SON TODOS UNOS...

EDITADO
** Por favor, tratad de no insultar de esa manera. Se puede expresar una opinión sin insultos tan graves. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 19:26 #123899 por aXeBra
Nos tienen a todos cogidos por los "webs".

A nosotros, sintiéndonos estafados, y como en el caso de JavierR, estafado por parte cuádruple, sin poder amortizar lo que hemos pagado por un servicio, y el personal eventual de la estación sin cobrar un duro, esperando a que se dignen a llamarles para subir a trabajar.

Salimos perdiendo TODOS!!!!!

Y yo aún sigo sin creerme que la silla de 4 esté estropeada. Es lo que siempre nos han dicho cuando no les interesa abrir un remonte, como el año pasado, casi a final de temporada, que entre semana no nos abrian la silla de 2, por el simple hecho de que tampoco tenían personal, todo "kiski" descansando para no deberles días después.

En definitiva, sé que nos solemos enfadar con los trabajadores de la estación, porque son los que tenemos más a mano, pero los verdaderos RATAS son los de la diputación!!! :twisted:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 19:29 #123900 por aXeBra

:verymad: Pero como coño tienentanta cara estos mierdas chupatintas del gobierno castellano. SON TODOS UNOS...

Por desgracia, es gobierno castellano Y leonés, pero bueno, eso son otros temas que no vienen a cuento.

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

12 Dic 2006 19:54 #123908 por BaKo
Es indignante, y como muchos asuntos de la política da asco... Se nota que les importa más bien poco el estado de la estación!
Estamos todos con un mono de la leche y encima estos contando mentiras y jugando con el dineral que nos dejamos allí...

12 Dic 2006 20:00 #123910 por Alexblanch
Os estais dando cuenta de lo que escribimo no? Supongo que esto, vamos muy tontos no tiene que ser la peña que dirija la estación para ver el monumental cabreo que tenemos, supongo que alguien les trasladará esta indignación generalizada, no se , en mi caso soy estudiante me ha costado un huevo sacarme el anual, que están jugando con mi pasta, que no puedo subir porque me dicen que si falta nieve, que si ahora se etopeó la silla, que si en repinos hay muchas piedras, que si la abuela fuma..... , lo de la nieve lo entiendo , pero... Lo de los trabajadores? lo de las mejoras? .
SE PUEDE SER TAN INCOMPETENTE?? y crer que somos gilipollas? de vedda lo creen? digo yo que alguien les trasladará a esos señore de la diputación que la indignación va subiendo por momentos, que nieva , y se nos olvid , puede , pero .... el problema está ahí , NO HAY MEJORAS NO NOS MIENTAN MAS , NO SOMOS BORREGOS SABEMOS QUE NOS ESTAIS MINTIENDO PERO NOS GUSTA DEMASIADO LA NIEVE, eso si , cualquier dia salta todo est por los aires y luego lamentos, me siento estafado , y ya os digo , nopor la nieve , puede nevar o no, pero lo demás ....

12 Dic 2006 20:34 #123917 por oker
yo tengo un par de neumaticos viejos por casa , , si hay que hacer piquete pq se entere de una vez los medios de comunicacion que san isidro es el desastre padre, pues se hace , :verymad: :verymad: , na ahora fuera ya de coñas , no se si es posible escribir algun tipo de carta a un periodico o algo , la verdad esque si es cierto eso de que no han contratado al personal suficiente para hacer funcionar la estacion seria algo bastante grave , claro esta que otra cosa es que nosotros pensemos que es poco el personal que hay en la estacion , pero que en algun boletin oficial de castilla y leon , hayan publicado que la estacion de san isidro necesita a un numero minimo de 5 empleados suficiente para cubrir los distintos puestos bla bla bla bla , entos ahi si que nos tienen jodidos pq por mucho que protestemos ello se van a exculpar diciendo es lo que marca la ley , entoces cuando nos digan eso es cuando ponemos los neumaticos de verdad y montamos un piquete que los de duro felguera van a parecer aficionados " :lol: :lol:

12 Dic 2006 22:01 #123944 por kno77
Buenasssssss Y no tan buenas. :verymad:

Si os soy sincero no se ni por donde empezar, bueno si lo se, pero creo que me voy ha callar en muchos de los comentarios por que ya casi esta dicho todo, me alegra ver que todos estamos deacuerdo en algo y es "QUE DE MAL, VAMOS A PEOR". :vomito:

Voy ha ir ya al grano, creo que es muy necesario que para que no nos sintamos estafados por la sarta de mentiras y por todo lo que conlleva la mala organización de la estación, deberíamos hacer algo y no solo dejar nuestra impresión en estos post, que esta bien, pero creo que a los susodichos politicuchos ni les va ni les viene, lo que se dice en esta pagina.

Para ello yo propongo que le llenemos la pagina de la diputación de reclamaciones, ósea que cada uno de nosotros haga este formulario adjunto, y se lo mandemos, con nuestras opiniones, de por que nos tendrían que hacer caso, de porque pagamos y no se nos escucha de porque tantas mentiras.......etc.

Si todos hiciéramos esto, tendrían en un dia 50o 60 formularios para leer y mas de una funcionaria/o se tiraria de los pelos y alguno caería al politicucho de turno. :twisted: :twisted: :twisted:

www.dipuleon.es/frontdipuleon/frontDipul...dCategoryToShow=4281

Aquí os dejo el formulario, pido opinión y que os parece la idea. Si una gran mayoría lo apoya. Nos pondríamos deacuerdo en el texto y en el día del boicot.

Chao :twisted:

Archivo Adjunto:
Fdo.- Un loco del snow

12 Dic 2006 22:35 #123961 por JavierR

Para ello yo propongo que le llenemos la pagina de la diputación de reclamaciones, ósea que cada uno de nosotros haga este formulario adjunto, y se lo mandemos, con nuestras opiniones, de por que nos tendrían que hacer caso, de porque pagamos y no se nos escucha de porque tantas mentiras.......etc.
Si todos hiciéramos esto, tendrían en un dia 50o 60 formularios para leer y mas de una funcionaria/o se tiraria de los pelos y alguno caería al politicucho de turno. :twisted: :twisted: :twisted:
Aquí os dejo el formulario, pido opinión y que os parece la idea. Si una gran mayoría lo apoya. Nos pondríamos deacuerdo en el texto y en el día del boicot.
Chao :twisted:

Pues me parece buena y no tan buena idea a la vez.
Me explico: la idea de reclamar me parece excelente, pero la experiencia que tengo de hacerlo por internet, no es muy buena. ¿Crees que a un@ funcionari@ le importa recibir en su correo 50 mails diarios...? Si fuera yo, no me importaría ni lo más mínimo... Es más, tendría tiempo a descojonarme de todos y me alegraría el día...
De todas formas, si consensuamos un texto y día de ataque, no tendría ningún reparo en mandarlo.
Saludos,,,

12 Dic 2006 23:01 #123984 por Unamuno
No comprendo vuestra indignaciòn.... todo me parece lo màs correcto dentro de nuestra sociedad actual.
Cuando una persona se mete en polìtica por supuesto no es para pensar y hacer cosas por la sociedad. No va a perder mucho tiempo en hacer que funcione bien San Isidro, o que el dinero destinado a dicha estaciòn no se pierda en el camino ni un mìsero euro. Preocupandose que se cumplan todos los plazos de ejecuciòn de las obras. Haciendo todo lo prometido en la campaña electoral.
Los grandes problemas del politico de turno son en primer lugar que su famìlia disfrute de todos los placeres que en la vida anterior no podìan. Por ejemplo, que los niños puedan estudiar en ee.uu, ese auto que siempre soñaron y nunca pudieron tener, esa mansiòn en la zona màs rica de su ciudad, las cacerìas con los amigos en Tanzania etc etc.
Por ese motivo os ruego los dejeis en paz, que no cambien, que no piensen en nosotros (pobres mortales)............ :P

13 Dic 2006 00:55 #124012 por ssxontour
MUY BIEN... TODOS DE ACUERDO...POR MANDAR LAS QUEJAS NO SE PIERDE NADA... MAÑANA SE REDACTA UN TEXTO... SE PONE EN LOS POST CON UN TITULO ATRACTIVO PA QUE LO VEA LA GENTE...SE COPIA Y LO ENVIAMOS CADA UNO TODOS LOS DIAS...SI SE CONSIGUE UN TEXTO CURRAO SE PUEDE MANDAR A ALGUN PERIODICO O LO QUE SEA VAMOS...IGUAL LES LLAMA LA ATENCION Y ... ALGUN REDACTOR DE ASTURIAS Y DE LEON LE GUSTARA SKIAR...

Y UN TEXTO COMO EL QUE ESCRIBIO JAVIERR (EL QUE ES SUPER LARGO)ESTA MUY BIEN PUES ALGO DE ESE ESTILO PERO GENERALIZARLO Y MATIZARLO NO SOLO EN SU CASO... Y QUITAR COSAS QUE SE REFIERAN AL POST ETC...

SI ALGUIEN SABE REDACTAR Y SE APUNTA PUES QUE LO RETOQUE ESE TEXTO O SE BASE EN EL I HAGA UNO ES QUE AMI ME PARECE QUE ESTAMUY BIEN

GRACIAS JAVIERR POR TOMARTE TU TIEMPO Y HACER ESE COMENTARIO PROQUE CREO QUE NOS VA A VALIR PARA MUCHO

R2S Proyect

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet