05/04/2026 A LAS 17:15 H

LA MENTIRA DE SAN ISIDRO. DIMISION YA!!!!! VERGONZOSO

12 Dic 2006 16:23 #123819 por guajinha
¿Y arreglaron los destrozos que provocó el temporal en la cafeteria de Cebolledo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2006 16:28 #123825 por surfast
un reclamacion por cada uno que vayamos y aver que hace turismo con miles de ellas.alomejor rompen 3 o 4 pero 4000 no. leña al mono que pa eso pagamos. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

12 Dic 2006 16:33 #123830 por DonPablo
Qué cinismo... Pero, en eso consiste la política ¿no? En hablar muy bien y después hacer lo que salga de allí.

UN CORTEMANGA PA TODOS ELLOS SIN EXCEPCIÓN

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

12 Dic 2006 17:17 #123851 por meteoroblanco
Buena observación Don Pablo. Coincido :wink:

Espero poder inagurar la temporada este finde, si es que queda algo, porque el tema está dificil :cry:

12 Dic 2006 17:56 #123872 por pela90
Como diría Jesulín: IM PRECIONANTE :D QUE MANERA DE TOMARNOS EL PELO :verymad: :verymad:

12 Dic 2006 18:03 #123876 por MundoBlanco
Yo lo q me pregunto es como coño pueden dormir tranquuilos por la noche.Es una verguenza menos mal q estamos acostumbrados.Esto lo hacen en otros sitios y arman la de dios.España es por desgracia el pais del pelotazo.Con esa superpublicidad seguro q venden todos los pisos q tienen proyectados aunque no llege la luz.

12 Dic 2006 18:20 #123881 por Santifredo
Es un truco dialéctico, muy típico de los políticos. Si os fijais en la revista, habla de actuaciones y de que se ha proyectado esto y lo otro. No dice concretamente que se hayan finalizado las obras o que se inagurasen, eso llenará otro artículo más impactante aún que este.
No los defiendo, ni de coña, es que uno tiene el culo 'pelao' de estas cosas.
Lo que si me parece es poco dinero para esas 'actuaciones', teniendo en cuenta que en España normalmente se pagan dos y hasta tres veces estos proyectos públicos. TODOS PARA ALAURÍN!

Frase sacada de actualidad Económica, Importante empresario Asturiano: "La competencia es buena, la incompetencia es mala"

12 Dic 2006 18:38 #123886 por Barri

Es un truco dialéctico, muy típico de los políticos. Si os fijais en la revista, habla de actuaciones y de que se ha proyectado esto y lo otro. No dice concretamente que se hayan finalizado las obras o que se inagurasen, eso llenará otro artículo más impactante aún que este.

Pues sí, no se porqué os alarmáis tanto, si es lo mismo que sucede todos los días en los periódicos y la televisión con las declaraciones de políticos y demás (y también con todo tipo de publicidad). Todo declaraciones que dicen una cosa y parece que dicen otra. Leyendo detenidamente se da uno cuenta.

Yo, sinceramente, paso. No van a conseguir chinarme nunca. El día que no me satisfaga San Isidro y no me lo pase bien, dejaré de ir. Pero ¿ponerme de mal humor por cuestiones de este tipo? No tengo otra cosa que hacer.

12 Dic 2006 18:52 #123890 por JavierR
No soy dado a protestar en exceso, pero que queréis que os diga… que me siento ESTAFADO. Me siento así, ya que estoy pagando por un servicio que no me están prestando.
Al principio, lees cosas, noticias, en el foro y te dices que no pueden ser verdad, ya que no están contrastadas, pero luego cuando ves declaraciones de gente en los periódicos y de gente que te cuenta esto y lo otro ya te lo vas creyendo poco a poco, hasta que te cabreas.
En mi casa compramos 4 forfaits anuales, que valen una pasta y ahora, por las noticias que estoy viendo desde hace una semana, así es como me siento.
Nadie me dijo en ningún sitio que la silla de cuatro estaba estropeada, cosa que por los comentarios que voy leyendo en el foro ya llevaba así hace tiempo… ¿Tan difícil es imaginarse que va a nevar en diciembre y que la gente va a querer utilizar las pistas y los remontes mecánicos por los que YA SE PAGÓ por su uso y disfrute?
Ah claro, se me olvidaba: si me dicen que la silla de 4 está estropeada desde el mes de agosto, a lo mejor no me saco el forfait y espero a ver si se deciden a arreglarla para sacármelo. Y como yo, me imagino que mucha más gente. Esto no se hace.
Y luego me vienen con la publicidad del folleto que te dan cuando te sacas el forfait… ¿Dónde cojoness están las pistas nuevas y las sillas que dicen y todas las novedades que salen en el folleto? ¡Son simple y llanamente unos mentirosos! Mentiroso = el que no dice la verdad.
A esto se añade la falta de personal y ahora resulta que dicen que ni siquiera hay director… ¿en manos de quién estamos?
A veces hay cosas que resultan incomprensibles…
¿Qué pasa ahora con la gente que como yo se sacó el anual??? ¿Porqué no podemos disfrutar de las novedades que publicitan en el panfleto que nos dan, ni siquiera coger la silla de cuatro?
Porque se pueden escudar que hay más o menos nieve… pero si hay nieve para la de dos, también hay para la de cuatro. Y seguro que hay nieve en los otros sectores que no quieren o no pueden habilitar.
Apostaba con un colega del trabajo, que también tiene el anual, a que abrían la de 4 para el sábado… ¡qué casualidad hombre!: salen unas declaraciones de un pavo en el periódico (responsable de las estaciones de esquí, juas…) de que para el sábado tendrán la de Cebollero de 4 arreglada, ya que la pieza que falta la tienen que traer de Italia. ¿casualidad? Yo ya no creo en las casualidades. ¿y los que suben por semana?
Por otra parte, hay una cosa que se llama repuesto y que podrían tener en la estación.
Y este mismo señor, tiene la cara de salir diciendo de que hoy mismo se incorporarán 28 eventuales a sus puestos de trabajo… ¡Qué desfachatez! No se enteró este señor, no un mindungui cualquiera, sino D.Pedro, responsable de las estaciones de esquí, que la temporada ya empezó el mes pasado hace ya unas semanas?? ¿Cómo es posible que firmen el contrato ayer 28 personas eventuales para trabajar en la estación??? No tiene ninguna defensa este tipo de actuaciones.
¡Qué estamos pagando por un servicio que no nos están prestando, señores y señoras!
De acuerdo que por las circunstancias climatológicas, viento, niebla… no abran, pero por vagancia, dejadez y caradura, hay que tener mala hosstia…
Me parece que no es así el tema.
Y luego… ¿a quién protestas?: los trabajadores te dirán que ellos no tienen la culpa y que bastante hacen con los que son; al director… ¡ah, ya no me acordaba que no había director!... ; entonces… al Presidente de la Junta…??? Ah, no,,, al señor responsable de las estaciones de esquí, que parece muy cursado en el tema…
Esto no tiene ni pies ni cabeza.
Por cierto, en otros posts decían por ahí que lo mejor era privatizar. Particularmente yo creo que no es la mejor solución.

Y no me vale que alguien diga que esto es un post para picar y que no es nada constructivo… Simplemente es la realidad palpable. Excepto el acondicionamiento de los accesos y aparcamientos (menos mal, ya que sino cualquier día iban a tener que ir a buscar mi coche al inframundo subterráneo), la cinta transportadora de la pista verde de Requejines a la cafeta (que no voy a utilizar) y el bono de bocadillos (yo me lo llevo de casa) no se hizo absolutamente nada, por mucho que lo publiciten en el panfleto. Más bien parece una declaración de intenciones que una realidad.
Y ya ni os cuento lo del mundialmente aclamado snowpark… ¿tantísimo esfuerzo humano y de capital conlleva el poner unas barrillas de aluminio para que los que quieran desfogar vayan allí a darse un poco de caña???
En fin, sin comentarios, pero la temporada que acaba de empezar tiene muy mala pinta … Espero equivocarme y que como poco sea tan buena como las dos anteriores (en cantidad de nieve me refiero)…
Llega un momento que todo el mundo tiene un límite y el mío ya se ha sobrepasado. Ahora, ya no hay vuelta atrás para lo del forfait anual, pero como me toquen un pelín las narices, bien saben que YO, para el año que viene, no vuelvo…

Perdonad por el rollo que os he soltao, pero de esta forma me siento algo mejor.
Saludos,,,

12 Dic 2006 19:09 #123894 por nojigitnas77
asi es......y este año creo que va ser de aupa.menudo desastre pagas por algo que no disfrutas.menudo timo......la culpa ?nuestra que alli dejamos el huevo todos año tras año pero este va amino de ser el peor de todos....yo ya no me molesto en contestar a post de esto :( :( por que lo unico que sirve es para ponerte de mal humor. :x :x ....y de malos cojones...... nos ven el careto o al menos yo es lo que siento por como estan saliendo las cosas este año en general..... :? .

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet