05/04/2026 A LAS 17:15 H

Posibilidad de apertura Debutantes, información oficial.

09 Dic 2006 22:57 #123185 por Bazuke
ostia tengo yo un prau en el pueblo ke le ponemos unas balizas y ya es la mejor estacion de la peninsula na menos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 23:03 #123186 por acebal

Ya os dije (en contra de la opinión de alguno je je..., y no digo cual...je je je...) que la estación no abría hasta mediados de la semana que viene... :disimulo: :yes:
Lo que pasa es que cuando no hay condiciones, no hay condiciones....

De acuerdo, JavierR, pero es que... las condiciones de nieve van a ser, en el mejor de los casos, exactamente las mismas ahora que el fin de semana que viene.

En fin, veremos cómo está mañana el tema. No voy a ser yo quien despotrique si los responsables de la estación consideran que, efectivamente, no se dan las condiciones de seguridad para abrir. Pero, eso sí, como luego abran ya no el lunes o a mediados de la semana que viene, sino el próximo fin de semana... eso sí que no lo podría entender.

09 Dic 2006 23:05 #123187 por leosnow
Sigue apretando bien la nevada según el radar, ya queda poquito.

09 Dic 2006 23:07 #123188 por el_power_ye_nuestro
habra q por lo menos subir a darse un rule a ver q pasa,q hace 2 años,estaba solo abierto debutantes,y cuando me di cuenta estaa la percha de reke abierta y luego la peña bajando x cebolledo,asi q abra q ver........ :disimulo: y si la tabla s encuentra piedras,q se pegue con ellas......... :P

09 Dic 2006 23:11 #123191 por ardilla
Si no nieva..... nos quejamos (es culpa de la estacion!!!)
Si nieva poco....nos quejamos (es culpa de la estación!!!)
Si nieva mucho.... nos quejamos (es culpa de la estación!!!)
Si no abren....nos quejamos (es culpa de la estación!!!)
Si abren solo debutantes .... nos quejamos (es culpa de la estación!!!)
Y si abren??? como paso el año pasado... que se lo curraron ganso. Nos quejaremos (es culpa de la estación!!!). Consideraremos que es su trabajo.
La cuestión es QUEJARSE!!!!!!!! :( :( :( :(
Con lo bonito que es disfrutar, ser positivo....... :P :P :P
Aunque solo sea por que se acercan las fechas de la navidad....... vamos a darles un poco de tregua a esos trabajadores...... y un pequeño voto de confianza....... :D :D :D :D

09 Dic 2006 23:14 #123193 por el_perro_verde
leosnow, como lo ves para la semana? bastante helada de noche y unos 4º-5ºC durante el dia? El martes agua o nieve? :pregunta:

Asociación de Amigos de Salencias

09 Dic 2006 23:22 #123196 por JavierR

... pero es que... las condiciones de nieve van a ser, en el mejor de los casos, exactamente las mismas ahora que el fin de semana que viene...

Dar una previsión a 6 días es un pelín arriesgado, tal y como están las cosas, más aún cuando a mediados de semana (después del lunes) ya dan una mejoría y un aumento de las temperaturas.

No voy a ser yo quien despotrique si los responsables de la estación consideran que, efectivamente, no se dan las condiciones de seguridad para abrir. ...

:yes: Yo tampoco. Se subirá cuando haya que subir, ¡que le vamos a hacer!

09 Dic 2006 23:34 #123200 por franky
Y si abre pajares y san isidro no?...uff!! que mal rollo...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

09 Dic 2006 23:53 #123205 por jose_angel
perro nieve nada de nada con iso 5 eso es agua,a partir del 18-20 parece q nos visita otra nortada
saludos

10 Dic 2006 00:13 #123209 por acebal

Dar una previsión a 6 días es un pelín arriesgado, tal y como están las cosas, más aún cuando a mediados de semana (después del lunes) ya dan una mejoría y un aumento de las temperaturas.

No, JavierR, si precisamente por eso lo digo: como decías que abrirían a mediados de semana, me refería a que nevar no va, eso sí que casi seguro, a nevar más. Confiemos en todo caso en que el anticiclón deje heladas y no haya lluvieas que se lleven lo que hay. Pero eso: que si abren entre semana será, en todo caso, con lo que hay ahora (y eso sí sería problema de no haber trabajado a tiempo --que, por otro lado, a nadie le pudo pillar de sorpresa este temporal-- y no de falta de nieve).

Vamos, que si no abren mañana domingo, lo lógico sería que el fin de semana que viene tampoco esquiásemos. En fin, si es de verdad por falta de nieve (espero que no sean ciertos los rumores que pululan por ahí y que también yo oí por arriba), pues lo que tú dices: ¡qué se le va a hacer! De todos modos, queda mucho invierno (bueno, invierno, inverno, queda todo :wink: ) por delante, eso seguro.

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet