05/04/2026 A LAS 17:15 H

Posibilidad de apertura Debutantes, información oficial.

09 Dic 2006 19:52 #123098 por zenunho
Tranquisssss, si al menos confirman que abren debutantes creo que es una buena noticia. Por algo se empieza, yo apuesto porque abren debutantes a primera hora y mientras acondicionan cebolledo y reque, si curran bien a eso de las 12-13 abren lo demás.

No pretendereis que curren por la noche con este tiempo... que son medio funcionarios :oops: :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 19:53 #123099 por Scaloni

No pretendereis que curren por la noche con este tiempo... que son medio funcionarios :oops: :oops:

:lol: :lol:

09 Dic 2006 19:55 #123102 por elnevado
DE LO VAJOS QUE SON NO PONEN NI LOS CAÑONES

09 Dic 2006 19:58 #123103 por juvi

Tranquisssss, si al menos confirman que abren debutantes creo que es una buena noticia. Por algo se empieza, yo apuesto porque abren debutantes a primera hora y mientras acondicionan cebolledo y reque, si curran bien a eso de las 12-13 abren lo demás.

Yo llame antes por telefono y me dijeron que abrian debutantes, pero pienso lo mismo que tu, o por lo menos lo deseo, ojala se cumpla y nos den una alegria a todos, ojala, un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

09 Dic 2006 20:31 #123115 por JavierR

:verymad: sinceramente creo que como siempre en la estacion ha dejado que sea la naturaleza la que por si sola cubra la estacion en vez de echar una mano con los cañones como han hecho en el resto de estaciones...si los hubieran puesto cebolledo se abriria sin problemas :verymad: por esta vez si habia condiciones y no hay lluvias previstas a corto plazo

LNE de hoy:

lSan Isidro y Pajares. Los responsables de las estaciones de esquí de la Cordillera, Valgrande Pajares y San Isidro, dieron ayer por perdido el puente de la Constitución en cuanto al número de visitantes debido a la falta de nieve. Los rectores de los equipamientos de deporte invernal aseguraron que lo más probable es que, en el mejor de los casos, tan sólo se pueda abrir el domingo . Durante la tarde de ayer se registraron fuertes nevadas en ambas instalaciones deportivas, aunque sus responsables afirmaron que «no será suficiente para poder abrir durante la jornada de hoy». En San Isidro los espesores llegaron, al cierre de esta edición, a los diez centímetros , mientras que en Pajares había sólo cinco.
El director de la estación de esquí lenense, José Miguel Vega, señaló que «se necesitan al menos entre cuarenta y cincuenta centímetros de espesor para poder abrir, aunque aún hay alguna esperanza para el domingo». Los cañones de nieve artificial del equipamiento deportivo estuvieron funcionando durante buena parte de la mañana, aunque, según indicó Vega, «tuvimos que apagarlos, ya que al mediodía salió el sol y subió la temperatura». A pesar de todo, muchos aficionados a la nieve fueron a Pajares para «comprar el abono anual».
En cambio, en San Isidro no se encendieron los cañones de nieve al haber una humedad bastante elevada .

09 Dic 2006 20:41 #123121 por rascapuertas
trankis colegas hay que tener fe
seguro que mañana nos dan una alegria :wink:

09 Dic 2006 20:47 #123122 por skiboarder

:verymad: sinceramente creo que como siempre en la estacion ha dejado que sea la naturaleza la que por si sola cubra la estacion en vez de echar una mano con los cañones como han hecho en el resto de estaciones...si los hubieran puesto cebolledo se abriria sin problemas :verymad: por esta vez si habia condiciones y no hay lluvias previstas a corto plazo

LNE de hoy:

lSan Isidro y Pajares. Los responsables de las estaciones de esquí de la Cordillera, Valgrande Pajares y San Isidro, dieron ayer por perdido el puente de la Constitución en cuanto al número de visitantes debido a la falta de nieve. Los rectores de los equipamientos de deporte invernal aseguraron que lo más probable es que, en el mejor de los casos, tan sólo se pueda abrir el domingo . Durante la tarde de ayer se registraron fuertes nevadas en ambas instalaciones deportivas, aunque sus responsables afirmaron que «no será suficiente para poder abrir durante la jornada de hoy». En San Isidro los espesores llegaron, al cierre de esta edición, a los diez centímetros , mientras que en Pajares había sólo cinco.
El director de la estación de esquí lenense, José Miguel Vega, señaló que «se necesitan al menos entre cuarenta y cincuenta centímetros de espesor para poder abrir, aunque aún hay alguna esperanza para el domingo». Los cañones de nieve artificial del equipamiento deportivo estuvieron funcionando durante buena parte de la mañana, aunque, según indicó Vega, «tuvimos que apagarlos, ya que al mediodía salió el sol y subió la temperatura». A pesar de todo, muchos aficionados a la nieve fueron a Pajares para «comprar el abono anual».
En cambio, en San Isidro no se encendieron los cañones de nieve al haber una humedad bastante elevada .

corregirme si me equivoco (xq no lo se en serio), pero si esta cayendo copiosamente nieve natural no tendria por que haber ningun problema en poner los cañones?? es mas si en pajares los llegaron a tener puestos...

estos de la estacion le hechan mucho morro

09 Dic 2006 20:54 #123128 por NibasH
Yo tengo esperanzas de que abran todo de mano, desde primera hora ya, esta noche va a darle fuerte y por mucho que pisen ahora, mañana va a necesitarlo otra vez, asi que acondicionarán todo.

Yo creo que tendremos Requejines a pleno rendimiento y Cebolledo bastante bien, o eso quiero creer.

09 Dic 2006 20:54 #123129 por juvi
Yo pienso lo mismo que tu, pero bueno tampoco se si en realidad tendrian algun motivo real para no ponerlos , no lo se, un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

09 Dic 2006 20:56 #123130 por JavierR
skiboarder...
Yo no tengo ni pajonera idea de cuando van poner los cañones o cuando van a enchufarse... Además, eso es un tema de la estación y nosotros poco (o nada) podemos hacer.
Me imagino que ellos estarán interesados en abrir cuanto antes y esto tendrá que ver también para poner a funcionar los cañones.
Lo que pasa es que nos ciegan las ganas que tenemos de esquiar...... :yes:
Ya os dije (en contra de la opinión de alguno je je..., y no digo cual...je je je...) que la estación no abría hasta mediados de la semana que viene... :disimulo: :yes:
Lo que pasa es que cuando no hay condiciones, no hay condiciones.... Que se le va a hacer... Saludos,,, 8)

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet