Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Como nos gusta liarlo too, como está poco liado ya... Si esa noticia se escribió ayer
![]()
![]()
que pinta ahora :? :?
Bueno a lo que vamos... aún queda precipitación según el radar, a ver si se llegan a esos 40 yo creo que si se han tenido que pillar hoy en la parte alta.
Como nos gusta liarlo too, como está poco liado ya... Si esa noticia se escribió ayer
![]()
![]()
que pinta ahora :? :?
Bueno a lo que vamos... aún queda precipitación según el radar, a ver si se llegan a esos 40 yo creo que si se han tenido que pillar hoy en la parte alta.
¡No olvidéis las cadenas pa mañana...!TEMPORAL
Dos puertos permanecen cerrados y 13 necesitan en uso de cadenas en Asturias
Ultima hora
La carretera CO-4 de acceso a los Lagos de Covadonga y el puerto de Connio en (San Antolín de Ibias), que afecta a la AS-211, permanecen cerrados al tráfico debido a la cantidad de nieve acumulada en la calzada. Asimismo, se precisan cadenas para transitar por 13 puertos de montaña del Principado, según informaciones de la Dirección General de Tráfico recogidas por Europa Press.
Los tramos asturianos en los que se necesita el uso de cadenas para circular son en la AS-253 en el puerto de San Isidro; en la AS-213 en Leitariegos; en la AS-15 en el puerto de Rañadoiro (Cangas del Narcea); en la AS-15 en el puerto de Cerredo (Degaña); en la AS-28 en el alto de El Acebo (Grandas de Salime); en la ALL-5 en el puerto de La Marta y en la AS-14 en El Palo (ambos en Pola de Allande)...