05/04/2026 A LAS 17:15 H

Posibilidad de apertura Debutantes, información oficial.

09 Dic 2006 21:03 #123131 por leosnow
Como nos gusta liarlo too, como está poco liado ya... Si esa noticia se escribió ayer :roll: :roll: :roll: que pinta ahora :? :?

Bueno a lo que vamos... aún queda precipitación según el radar, a ver si se llegan a esos 40 yo creo que si se han tenido que pillar hoy en la parte alta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2006 21:03 #123132 por davicillo
Respuesta de davicillo sobre el tema san isidro mienten mas q hablan
llevo 6 años subiendo a san isidro y siempre pasa lo mismo. Dicen q no habren mas q debutantes para q no haya masificacion mañanera y poder trabajar tranquilamente hasta mediodia, ademas apartir de la tarde del domingo ya no habra tanta pecipitacion (al menos eso dice el meteosat) yo pienso q mañana podremos al fin empezar la temporada de nieve :D snowboard power :P

09 Dic 2006 21:09 #123134 por davicillo

Como nos gusta liarlo too, como está poco liado ya... Si esa noticia se escribió ayer :roll: :roll: :roll: que pinta ahora :? :?

Bueno a lo que vamos... aún queda precipitación según el radar, a ver si se llegan a esos 40 yo creo que si se han tenido que pillar hoy en la parte alta.

hoy a las 10 de la mañana en la parte del snow park de pajares ( he subido en telesilla q esta abierto todo el año para hacer una bajada) te digo q habia al menos 50 cm de q coño van estos de san isidro????????? :verymad: :verymad: :verymad:

09 Dic 2006 21:18 #123137 por peter-l
mañana eskiamos fijo :yes: :yes:
los currantes de san isidro son un pokitin zanganos creo yo :verymad: :verymad:

09 Dic 2006 21:20 #123139 por arial
Pos a mi me parece que es una de las estaciones mejor gestionadas, por encima de muchas privadas.

Si no abren yo si me creo que es por falta de nieve.

Trankis todos.... abriran una vez hayan acondicionado.

09 Dic 2006 21:23 #123143 por Bazuke
weno pero si abren debutantes rekejines tendran ke abir el telesilla de 4 no??? :lol:

09 Dic 2006 21:30 #123148 por MundoBlanco
Pues yo creo q podian estirarse un poco y pa abrir la travesia por lo menos ya tienen si no q hubiesen tirao de cañones como hacen en todos laos y si tiene calveras pues con las peazo maquinas q valen su peso en oro q saquen de los lados y rellenen q tambien sirven para eso no solo pa pisar.Igual q no pisan en todo el año ni sentiles ni cazadores y los contabilizan como km esquiables pues se pdra bajar cebolledo sin q lo machaquen tanto las maquinas.Quien no a bejado cebolledo o riopinos con unas calveras de impresion u 5cm de nieve y te dicen q esta en perfectas condiciones.Yo creo q lo q pasa es q como el puente ya esta perdido pues pa q van a currar.Cosa q no hacemos los demas en nuestros respectivos trabajos al menos hablo por mi.

09 Dic 2006 21:31 #123149 por JavierR

Pues... simplemente para dar respuesta a dos incógnitas: una: cuando se pueden poner los cañones y dos: a partir de con cuantos centímetros abre.
Nada más... :roll: :roll: :roll:
Y esta es calentita calentita, para que no me digan que es de ayer... de hace unos minutillos :roll: :roll: :roll:

TEMPORAL
Dos puertos permanecen cerrados y 13 necesitan en uso de cadenas en Asturias
Ultima hora
La carretera CO-4 de acceso a los Lagos de Covadonga y el puerto de Connio en (San Antolín de Ibias), que afecta a la AS-211, permanecen cerrados al tráfico debido a la cantidad de nieve acumulada en la calzada. Asimismo, se precisan cadenas para transitar por 13 puertos de montaña del Principado, según informaciones de la Dirección General de Tráfico recogidas por Europa Press.
Los tramos asturianos en los que se necesita el uso de cadenas para circular son en la AS-253 en el puerto de San Isidro; en la AS-213 en Leitariegos; en la AS-15 en el puerto de Rañadoiro (Cangas del Narcea); en la AS-15 en el puerto de Cerredo (Degaña); en la AS-28 en el alto de El Acebo (Grandas de Salime); en la ALL-5 en el puerto de La Marta y en la AS-14 en El Palo (ambos en Pola de Allande)...

¡No olvidéis las cadenas pa mañana...!

09 Dic 2006 22:36 #123175 por roland_la_breche
:( Por las fotos que he visto, si se acondicionaran las pistas, podrían bajar unos pocos, pero 3000 o 4000 personas alli metidos, ni en sueños, salvo que tengan intención de cambiar de tablas, :( :(

09 Dic 2006 22:49 #123181 por Puly
Es una vergüenza, que luego la califiquen como la mejor estacion de la cordillera, claro si no miran para el personal que trabaja en ella. Asi es una gran estacion cualquier prau con un poco de nieve. :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

faelo por ti, faelo por asturies.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet