05/04/2026 A LAS 17:15 H

HOTEL EL RAPIDO

06 Dic 2006 21:21 #122176 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO

Asturias, como de costumbre, va a la cola, con fama de pueblerinos y encima especuladores :no: :no: Es una pena y eso debe cambiar.

Mira, campeón , que no sé de donde eres, por cierto.
Yo soy de ASTURIAS a MUCHA honra y no soy ni PUEBLERINO ni ESPECULADOR.
Y todo lo que tendría que decirte, mejor me lo callo, ya que sino el post se cerraría al momento.
Mil historias de todo tipo podría contar de Galicia, León, Cataluña, Madrid pero no lo hago, ya que no se puede GENERALIZAR.
Por cierto: aquí no obligamos a nadie a venir...
Un poco más de RESPETO no estaría de más.
Y ojo! Yo no estoy defendiendo a los del hotel, que no son ni familia, ni sé ni donde está ni me importa. Gente así la hay en cualquier parte y una mala experiencia la tienes en un momento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 21:27 #122182 por ElBaleo
Respuesta de ElBaleo sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Hola vecina, no te preocupes porque la señora del rapido descargase su cabreo con los que llamabais, el trato en general en las dos vertientes de san isidro es buenisimo y hogareño, tienes sitios para comer cojonudos y te encuentras con gente muy agradable, si quieres saber que es que te traten mal prueba a ir a francia a esquiar alli parece que les caes mal dos dias antes de llegar...
Sin coñas, no te desanimes por encontrarte con una señora chunga, hay gente asi por todos lados y por suerte son los que menos...

06 Dic 2006 22:22 #122192 por david_schumi
Respuesta de david_schumi sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO

Hola forera gallega,

en Felechosa, lo que no pasa en otros pueblos que viven de la nieve. Asturias, como de costumbre, va a la cola, con fama de pueblerinos y encima especuladores :no: :no: Es una pena y eso debe cambiar.

soy asturiano, allerano y de pueblo (pueblerino) y tengo un problema, estoy orgulloso de todo ello y especulador??logicamente quiero lo mejor , lo mas bonito y lo mas barato, pa mi y pa los mios

Asturias Paraiso Natural, en una hora pasas de unas hermosas estaciones de ski a unas preciosas playas, en donde mas ocurre esto?

07 Dic 2006 00:36 #122215 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Hola, el Hotel "EL RAPIDO" de Felechosa esta genial las instalaciones (habitaciones) reformadas de hace poco tiempo el desayuno te lo dan igual aunque te levantes a las 12 la gente es callada pero se dedican a lo suyo y todo esta limpio y recogido y yo naturalmente pago por un servicio no para hacer amigos alli, me extraña mucho lo que te paso con la señora del hotel y de verdad que como asturiano lo siento mucho que no todos somos asi.
Pd: los precios muy asequibles en comparacion con las ofertas vecinas.
un saludo

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

07 Dic 2006 01:12 #122223 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO

Asturias, como de costumbre, va a la cola, con fama de pueblerinos y encima especuladores.

Pero bueno, creo que tu comentario es bastante desafortunado. Que es eso de pueblerinos :verymad: :verymad: . Que es que tu te crees mejor por ser de una gran ciudad (o de donde seas)??
Vamos, no generalicemos porque cosas así las hay en todos los sitios. Y mide tus palabras sino quieres que la gente se enfade :verymad:

07 Dic 2006 02:37 #122238 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Tranquilos todos!!! Tenemos que reconocer,que por estos lares (Soy alleranu) el personal de algunos restaurantes hoteles etc dejan mucho que desear no por mala leche ni por que sean mala jente ¡que no lo son! Si no por ignorancia...Cuando hera un boniato que recorria algunos fines de semana la Villar...¡¡¡hace treinta años...!!! pensaba igual...Se paso de cuidar "ganao" a atender al publico sin ninguna preparacion y asi luce el pelo...

07 Dic 2006 09:50 #122248 por rivo
Respuesta de rivo sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Pues yo estuve en El Rapido y todo bastante bien. De todas formas, el resto de veces he preferido irme a La Picota, en Cofiñal. Es algo mas barato, pero se está genial, sobre todo si vas un grupo relativamente grande (incluso nos habian enseñado una habitacion para 8 en la parte de abajo). Es tipo casa rural. Yo, desde luego, volveré para allí, (además, no me gusta nada subir por la felechosa, que mi coche es muuuy viejo :D :D )

07 Dic 2006 10:35 #122251 por Nenn
Respuesta de Nenn sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Estoy de acuerdo contigo. Son unos impresentables. Yo he ido a comer varias veces, hasta que me dije a mi mismo "Con la cantidad de sitios que hay or aquì, por que cojones tengo que venir a aguantar a esta tipeja" y no volví mas.

07 Dic 2006 10:57 #122254 por sergio16
Respuesta de sergio16 sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO

Hola forera gallega,

La verdad es que no me extraña lo que me cuentas. Ya he oido casos similares y es una vergüenza :x . San Isidro está siendo cada vez más popular y los amantes de la nieve aumentan, así que parece que hay gente que se aprovecha de ello. Creo que hay bastante especulación de ese tipo en Felechosa, lo que no pasa en otros pueblos que viven de la nieve. Asturias, como de costumbre, va a la cola, con fama de pueblerinos y encima especuladores :no: :no: Es una pena y eso debe cambiar.

mira unas cosas t voy a dcir xaval tu no t metas kn los asturianos xq siempre acogems d wena gana a todo el mundo km debe ser!!yo soy un xico q vive en cabañaquinta cerk de felechosa y no te metas con nadie de aqui ni juzges xq tengas o no razon tu no conoces a fondo a las personas d aqui y xq vivams en un pueblo no tenemos q ser unos pueblerinos somos = q tu y q todos y alomejor vivivmos en un pueblo si pero viendo tu comportamiento tenemos muxa cultura y mas elegancia q 4 km tu!!nunk juzges sin saber de lo q ablas!! yo, soy d pueblo si y bien orguyoso tienes algo en contra??? o tb t molesta! PUXA ASTURIES somos the best!!jeje :p ah x cierto tngo 16 años pero una ment de muxos años adios gent muxos besos y a eskiar km locos q ya vereis km va molar esta tempora!! bsns 8) :yes:

07 Dic 2006 11:07 #122256 por asturd
Respuesta de asturd sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
eso de aldeanos y especuladoreeees!!......entonces tendria que decir lo mismo de leon cuando hace un par de años en un bar de las medulas nos querian cobrar por un pincho y dos refrescos 18 euros (pensaban que perteneciamos a un grupo de alemanes que habia en el bar) eso si es aprovecharse y hasta que no amenazamos con llamar a la guardia civil no cedieron.pero comprendo que es un caso aislado y no generalizo...piratas los hay en todos los lados ¿no? :verymad:

PUXA ASTURIES

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet