05/04/2026 A LAS 17:15 H

HOTEL EL RAPIDO

06 Dic 2006 18:16 #122131 por gemaisla
HOTEL EL RAPIDO Publicado por gemaisla
Soy una gallega que intentaba reservar 6 habitaciones en el Hotel el Rapido y me parede indignante el trato que he recibido. Las reservaba para febrero porque como son tantas habitaciones despues no queda sitio y una "señora" que me atendio por telefono me dijo que no me las reservaba porque la estación estaba cerrada. Cosa que a ella le debería dar igual con tal que yo le pague la estancia, como si voy en febrero a mirar arboles!!!! Ademas como en febrero no este la estación abierta.... Mal os veo. Pero eso no es lo peor, me dijo que aparte de no reservarme con tanto tiempo, a ella no le interesa reservar por 4 días, ya que si después le llama alguien para reservar toda la semana cancela mi reserva y se la da a la otra persona. Pero donde se ha visto tal cosa!!!!!!! Nunca me ha pasado en ningun hotel, ni en ningun lugar del mundo, que reserven segun el mejor postor!!! Y a todo esto con un tono de voz que no es normal de una persona que esta de cara el público. Con lo que acabe colgandole el teléfono después de la falta de respeto recibida.

Espero que no sea en todos los hoteles así, porque he ido un par de veces a la estación y nunca me había pasado esto. Es más, estaba contenta con el trato recibido por los asturianos y los leoneses.

Espero que la gente no acuda a este hotel, porque realmente no merece la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2006 18:22 #122132 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
8O :?
Estoy alucinao, con el trato que te han dado.
Yo las veces que he ido, fue para comer y el trato,
siempre fue bueno

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

06 Dic 2006 18:53 #122141 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Estaran de mala hostia estos dias por todas las cancelaciones que se han echo debido a que la estacion esta cerrada y tuviste la mala suerte de pagar la culpa, yo las veces que he ido a comer, sin problema, pero tienes toda la razon, no te desanimes por la zona tambien existen buenos alojamientos, un saludo y que nieve pronto :wink:

06 Dic 2006 19:08 #122143 por meteoroblanco
Respuesta de meteoroblanco sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Hola forera gallega,

La verdad es que no me extraña lo que me cuentas. Ya he oido casos similares y es una vergüenza :x . San Isidro está siendo cada vez más popular y los amantes de la nieve aumentan, así que parece que hay gente que se aprovecha de ello. Creo que hay bastante especulación de ese tipo en Felechosa, lo que no pasa en otros pueblos que viven de la nieve. Asturias, como de costumbre, va a la cola, con fama de pueblerinos y encima especuladores :no: :no: Es una pena y eso debe cambiar.

06 Dic 2006 19:19 #122148 por djfacundo
Respuesta de djfacundo sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
Yo es el hotel que escogi en más de una ocasión para pasar alguna noche, la verdad esta muy bien las instalaciones el problema siempre lo he dicho es que el personal es un poco cerrado vamos no sé a mi el trato con la gente no me acaba de convencer.
Un saludo.

By Popeye Bacardi-DjFacundo

06 Dic 2006 19:23 #122151 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
desde luego que lo que cuentas es injustificable, pero gracias a dios es un capítulo aislado pues por norma general el trato de la hosteleria de felechosa es exquisito (salvo desagradables excepciones que hay en todos sitios),

te lo digo desde la experiencia de tirarme en felechosa todos los fines de semana del invierno cenando y tomando algo por las noches... y reitero que el trato es bueno.

Siento tu experiencia y espero que por este desagradable capitulo no dejes de visitarnos, pues los gallegos siempre sois muy bien recibidos al fin y al cabo la experiencia me dice que aparte de majos sois el alma de la fiesta del invierno de felechosa!!!!

un saludo y a ver si llega la nieve para calmar los ánimos y nervios de todos!!!

p.d: espero de veras que este hecho no te aleje de nuestro precioso pueblín.

06 Dic 2006 19:27 #122153 por zeuss
Respuesta de zeuss sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
no m extraña lo q dices porq en ese hotel son cerraos de co..nes.yo intente ir una vez y me trataron con tal despotismo q me fui.la vez q fui a comer muy bueno el trato pero leso cuando volvi para hospedarme un trato malo y por lo q veo no han cambiado la cosas.

06 Dic 2006 19:31 #122154 por Aioras
Respuesta de Aioras sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO

Hola forera gallega,
[...] Asturias, como de costumbre, va a la cola, con fama de pueblerinos y encima especuladores :no: :no:

No empecemos a faltar y a insultar :verymad:
Gemaisla, se ha referido a su caso en concreto.
Así, que tú no generalices, porque entonces yo también
podría hablar de lo que "son o lo que dejan de ser" los demás :x

Estoy cansado, tengo frío y las rodillas me van a reventar, pero... otra bajada es posible.

06 Dic 2006 19:55 #122158 por frost1
Respuesta de frost1 sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO

Hola forera gallega,

La verdad es que no me extraña lo que me cuentas. Ya he oido casos similares y es una vergüenza :x . San Isidro está siendo cada vez más popular y los amantes de la nieve aumentan, así que parece que hay gente que se aprovecha de ello. Creo que hay bastante especulación de ese tipo en Felechosa, lo que no pasa en otros pueblos que viven de la nieve. Asturias, como de costumbre, va a la cola, con fama de pueblerinos y encima especuladores :no: :no: Es una pena y eso debe cambiar.

creo q tus comentarios no son muy afortunados,lo unico q puedes conseguir con tus comentarios es crispar a mucha gente y q te pongan a caldo,osea q mide tus palabras y procura no ofender al progimo para q este foro no regrese a tiempos oscuros y no muy lejanos en los cuales todo el mundo se faltaba al respeto muy asiduamente. :wink:

06 Dic 2006 21:15 #122172 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: HOTEL EL RAPIDO
¿Y donde esta ese hotel? Es para no recomendarlo cuando pregunten.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet