05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS SAN ISIDRO

28 Nov 2006 13:27 #120820 por Harto
Respuesta de Harto sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
Agucas ya se que el dueño es el responsable, pero para eso están los seguros y los ganaderos son los primeros en estar al tanto de su ganado, excepto el capullo de los caballos de la casa de la presa (entrada de Rucayo y Valdehuesa) que todo el mundo sabe quien es y no pueden hacer nada contra el. Creo que polivalenet lo ha explicado muy bien . Prudencia en carreteras de montaña que además de vacas y yeguas hay jabalis, venados, rebecos, etc y esos si que no tienen seguro y además si no es en época de caza ya no te dan un duro si te chocas con ellos. Todos sabemos como sube mucha gente al puerto, sin ir más lejos ¿cuanta gente respeta los límites de velocidad en Lillo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Nov 2006 14:11 #120825 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
En parte todo el mundo tiene algo de razon. Primero en las carreteras de los puertos sabemos todos lo q nos podemos encontrar, desde animales salvajes hasta ganado, por eso nos dicen que hay que llevar una velocidad que nos permita reaccionar ante cualquier imprevisto, cierto es que son pocos los que respetan esta norma, yo no me incluyo.
Otra cosa es que los ganaderos piensen que hasta la carretera es suya, a ellos no les importa, o les importa poco, pero la verdad es que estan jugando con vidas de personas, y creo q las entidades apropiadas deberian hacer algo con respecto a esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet