05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS SAN ISIDRO

27 Nov 2006 00:32 #120586 por CrazyWithe
Respuesta de CrazyWithe sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
Wenoooo nose si ya lo habeis visto..pero la webcam de cebolledo esta bien eh..En cebolledo casi nada..Pero si os fijais en la pala de detras de la cafeteria..y el Agujas....Nose pero parece haber bastanteee :o :o :o :o .
Esperemos q nieve pronto q el mono cada dia es mayor

Un saludo gente

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 00:47 #120590 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
BUENO YO ESTUVE HACIA LAS 430 DE LA TARDE Y ESTO ES LO QUE HABIA PONGO UNA FOTO PA QUE VEAIS, HAY POCO PERO BUENO POR LO MENOS YA SE VA VIENDO ALGO BLANCO,
[img][URL=http://img457.imageshack.us/my.php?image=img0647yl2.jpg][img]http://img457.imageshack.us/img457/3893/img0647yl2.th.jpg[/img][/URL][/img]

27 Nov 2006 00:57 #120593 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
bueno esto ya va cogiendo otro pinta cuando llegas arriba y ves eso ya te da algo de subidon q siga asi

27 Nov 2006 01:37 #120597 por tomback
Respuesta de tomback sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
:disimulo: y si pusieran los cañones en funcionamiento seguro que se haria algo de base para la proxima nevada.................. :twisted:

27 Nov 2006 06:44 #120601 por carbayon76
Respuesta de carbayon76 sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
alguno de los q subio vio la vaca muerta,yo la vi a la pobre alli tirada y me dio mogollon de pena,espero q pillen a quien la a matado

27 Nov 2006 07:53 #120602 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO

:disimulo: y si pusieran los cañones en funcionamiento seguro que se haria algo de base para la proxima nevada.................. :twisted:

si hace frio seguro que los ponen......el puente de la constitucion da mucho dinero y no se pueden permitir perderlo; y aunque estuviese abierta solo la travesia estabamos alli 4000 personas pegandonos por tocar nieve jeje.
Pero tiene que hacer frio.....

I ski SO I exist

27 Nov 2006 08:46 #120605 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO

alguno de los q subio vio la vaca muerta,yo la vi a la pobre alli tirada y me dio mogollon de pena,espero q pillen a quien la a matado

Me pareces que tienes el concpto un poco cambiado de la realidad.
Esa "pobre vaca" ha podido matar a un chico, a un grupo de amigos, a una familia entera... por que su dueño, no tuvo el suficiente cuidado de mantener los cercados en condiciones, para que la vaca no saliera a la carretera. Yo vi el coche contra el que chocó y de verdad que se te ponen los pelos de punta, si ves como quedó y eso que era un grandísimo todo terreno.
Al que esperoque pillen es al dueño de la vaca, a ver si le ponen una multa ejemplar y empiezan a tener un poco de cuidado, que todos los años estamos con el mismo peligro en la carretera. Ah, y de paso, a ver si le obligan a retirarla de allí, que supongo será un foco de mal olor e incluso de contaminación al descomponerse. Que ya lleva allí 2 semanas.

27 Nov 2006 09:04 #120607 por QUINTA
Respuesta de QUINTA sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO

Me pareces que tienes el concpto un poco cambiado de la realidad.
Esa "pobre vaca" ha podido matar a un chico, a un grupo de amigos, a una familia entera... por que su dueño, no tuvo el suficiente cuidado de mantener los cercados en condiciones, para que la vaca no saliera a la carretera. Yo vi el coche contra el que chocó y de verdad que se te ponen los pelos de punta, si ves como quedó y eso que era un grandísimo todo terreno.
Al que esperoque pillen es al dueño de la vaca, a ver si le ponen una multa ejemplar y empiezan a tener un poco de cuidado, que todos los años estamos con el mismo peligro en la carretera. Ah, y de paso, a ver si le obligan a retirarla de allí, que supongo será un foco de mal olor e incluso de contaminación al descomponerse. Que ya lleva allí 2 semanas.

Así que pobre vaca eh?. Cuanta razón tienes Wendo.

Hace unos años lo viví en primera persona, y te puedo asegurar que una vaca en medio de la carretera, cuando te chocas contra ella molesta y mucho. De aquella todo se solucionó con el destrozo del coche y unos rasguños casi sin importancia de los ocupantes, pero fue cuestión de suerte.
Y sin duda, lo peor, es que el h*jo p*uta del vaquero no tenía seguro, pero bueno, con el paquete que le metieron seguro que hizo un seguro.

Asi que nada, como tu dices a ver si pillan al que la ha matado y al pobre hombre le arreglan el coche y le indemnizan.

Saludos.

27 Nov 2006 10:04 #120615 por Harto
Respuesta de Harto sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
Un poco equivocado esta wendo... la vaca la atropellaron el sábado 25 y fue un coche azul pequeño porque por la noche estaba la grua cargándolo y ayer por la mañana estaba un coche de Seprona ya. La vaca que tu dices es de hace 2 semanas (y ya no está) y se la trago una pick-up negra de una tienda de deportes que salia del bar de la Raya y la atropelló a 200 m del bar y mira el golpe que tenía. La vaca iba muy deprisa ¿o quiza viendo el golpe sería el coche el que salió del bar de rally?. Todos sabemos que en San Isidro hasta que nieva hay ganado suelto y que hay que ir con cuidado. ¿Cuantos animales te has tragado tu en todos los años que llevas subiendo?.

27 Nov 2006 11:05 #120620 por CELORIO
Respuesta de CELORIO sobre el tema Re: FOTOS SAN ISIDRO
Yo estube hablando con los Seprona y les comente que era una pena que no se pudiese remolcar hacia una zona menos concurrida pq habia 10 - 12 buitres sobrevolando la zona que no se decidian a bajar y, aunque un pelin macabra, era una imagen bonita. No solo ha de ser ski, tb hay que pensar en el medio natural y en la conservacion de las especies en peligro de extinción.....

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet