Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si hace frio seguro que los ponen......el puente de la constitucion da mucho dinero y no se pueden permitir perderlo; y aunque estuviese abierta solo la travesia estabamos alli 4000 personas pegandonos por tocar nieve jeje.
y si pusieran los cañones en funcionamiento seguro que se haria algo de base para la proxima nevada..................
Me pareces que tienes el concpto un poco cambiado de la realidad.alguno de los q subio vio la vaca muerta,yo la vi a la pobre alli tirada y me dio mogollon de pena,espero q pillen a quien la a matado
Me pareces que tienes el concpto un poco cambiado de la realidad.alguno de los q subio vio la vaca muerta,yo la vi a la pobre alli tirada y me dio mogollon de pena,espero q pillen a quien la a matado
Esa "pobre vaca" ha podido matar a un chico, a un grupo de amigos, a una familia entera... por que su dueño, no tuvo el suficiente cuidado de mantener los cercados en condiciones, para que la vaca no saliera a la carretera. Yo vi el coche contra el que chocó y de verdad que se te ponen los pelos de punta, si ves como quedó y eso que era un grandísimo todo terreno.
Al que esperoque pillen es al dueño de la vaca, a ver si le ponen una multa ejemplar y empiezan a tener un poco de cuidado, que todos los años estamos con el mismo peligro en la carretera. Ah, y de paso, a ver si le obligan a retirarla de allí, que supongo será un foco de mal olor e incluso de contaminación al descomponerse. Que ya lleva allí 2 semanas.