05/04/2026 A LAS 17:15 H

contestar xfa

27 Nov 2006 00:29 #120585 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: contestar xfa

si lo veo bien, algun problema? responsabilidad de cada uno, si por lo menos fuera una estacion q hiciiera algo..

Tienes razón, allá cada uno.
Luego, que no vengan las lamentaciones: joder que cabrones son en San Isidro, que me pusieron una multa!! No son cabrones: hacen su trabajo.
Y si todos fuerámos tan listos, NADIE sacaría el forfait; yo, como lagas que soy, esperaría a que lo sacara mi primo el de Zumosol para pedírselo.
Pues a lo mejor es una buena idea para quitarse gorrones de las pistas: ponerse a perro puesto en los tornos de los forfaits un fin de semana a pedir forfaits y DNI y al que no tuviera el suyo 300 laurillos de multa, y retirada del forfait y a lo mejor había más sitio para esquiar en las pistas...
Ya veriáis como al tercer fin de semana de hacer esto había menos gente en las colas.
Y digo esto, por el cabreo que me pillo en Riopinos: como no hay mucho control, llega la gente por esa carreteruca que hay, la gente de la caseta pasa de todo y hay peña que se pasa el día esquiando en Riopinos SIN FORFAIT. Y no uno, sino varios. Y encima todavía tengo que aguantar que se me cuelen en la cola y que me pisen los esquís, por hacer una maniobra extraña para saltarse el torno. Toma ya, encima de cornudo, apaleau. Y mientras, los de la caseta, calentitos.
Aquí el que quiera esquiar que lo pague y el que no que vaya a la playa, que de momento, es gratis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2006 00:40 #120588 por JavierR
Ah...
Y se me ovidaba.
Aparte de la foto, el Skipass trae escrito:
... Esta tarjeta es personal e intransferible
Su uso implica el conocimiento de las normas en vigor...

No soy abogado, pero ya sabési lo que significa esto. No hace falta ser abogado para entenderlo y las implicaciones que conlleva.

27 Nov 2006 00:56 #120592 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: contestar xfa
totalmente de acuerdo javier, además añadiria una cosa. Si no pagamos el forfait, COMO COJONES PODEMOS EXIGIRLES QUE NOS MEJOREN LA ESTACIÓN?

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Nov 2006 01:09 #120594 por JavierR

totalmente de acuerdo javier, además añadiria una cosa. Si no pagamos el forfait, COMO c*j*n*es PODEMOS EXIGIRLES QUE NOS MEJOREN LA ESTACIÓN?

:yes: :yes: En fin, estimado Vitorín...
¡Qué te voy a contar que no sepas...!
Saludos,,,

27 Nov 2006 01:19 #120595 por Pirlo
Respuesta de Pirlo sobre el tema Re: contestar xfa

totalmente de acuerdo javier, además añadiria una cosa. Si no pagamos el forfait, COMO c*j*n*es PODEMOS EXIGIRLES QUE NOS MEJOREN LA ESTACIÓN?

Eso eso eso,!!!! si que ya es la ostia vamos, otro tema que deberia tratarse con mucho mucho cuidado en de la peña que va sin forfait, eso si que es para pararse con tiempo a ello.

y después son los que tienen preferencia, vaya que tinglao.

27 Nov 2006 09:32 #120611 por vafi
Respuesta de vafi sobre el tema Re: contestar xfa
piensatelo bien,nunca pasa nada hasta que pasa(ejmplo:tema farruquito,ya se que no es lo mismo,pero todos podriamos ir sin seguro y sin carné,no van a estar a la vuelta de la esquina esperando a que pases pa pararte,con un poco de suerte no te pillan en meses,pero si tienes un acidente?te buscas la ruina y entonces es cuando nos tiramos de los pelos y llega el momento de arrepentirnos de las cosas :cry: que todos hemos hecho alguna ratada alguna vez...pero en este caso el tema es serio.Yo tengo el anual y a decir verdad..en alguna ocasion habia pensado en dejarselo a mi hermano. :disimulo: ..pero se me quitaron las ganas desde que ahí es una caida se me quitó el hombro del sitio y al llegar a la emfermeria lo primero que hicieron fue pedirme datos y forfait(bueno,lo primero no,que lo primero fué atenderme, y muy bien por cierto,un saludo al personal de la estacion) :bye:

27 Nov 2006 12:01 #120631 por Head_Rush
Respuesta de Head_Rush sobre el tema Re: contestar xfa
vaya peña. yo pago mi forfait anual siempre, pero si me lesiono y me lo pide un colega se lo dejo, lo veo bien, pa joderlos un poco nada mas, fijate tu ;), ya que no hacen nada

27 Nov 2006 13:24 #120640 por aXeBra
Respuesta de aXeBra sobre el tema Re: contestar xfa
No Head_Rush, no les "jodes" a ellos, nos "jodes" a todos los que buenamente nos sacamos nuestro forfait, qué es, ¿qué todos los que hacemos las cosas meianamente bien somos gilipollas y los demás son los listos? (para mi gusto, listillos de turno).
Vamos, es que como un día me atropellen en la pista, y sea alguien sin forfait o con el de otra persona, aparte de la denuncia que se lleva por parte de la estación, obvio que se lleva otra de acusación particular!! :verymad:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

27 Nov 2006 13:44 #120643 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: contestar xfa
Mira lo que no se puede es decir que menuda mierda de estación si no se paga el forfait, porque no sacando el forfait se pierde cualquier derecho de critica, protesta... Muchos se quejan de que las sillas tienen mil y un años,que no hay snowpark... y muchos de esos estoy seguro que más de una vez pidieron el anual a otro o simplemente sin forfait (que cuantos habia que subian sin el cuando no habia tornos).

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

27 Nov 2006 13:57 #120648 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: contestar xfa
Una duda que me viene... a esos listos que usan los remontes sin pagar el correspondiente forfait (y por lo tanto sin seguro de transporte mecanico), si hay un fallo en los remontes y se cae la silla en la que van, que pasaria? pq no tienen forfait y por lo tanto estan sin seguro, no?

Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet